Scorpion EXO 750

Ahora lo importante, como está la hora de monta nuestras máquinas?

Buen ajuste, cómodo, peso liviano sin ser el más liviano, con el air fit lo ajustas mejor, interior de buena calidad, sonido exterior moderado, la vicera es realmente antivaho, la ventilación muy buena. Buena aerodinamica la verdad que me ha gustado.

En general un casco de muy buenas prestancias y un precio razonable para lo que es en si.

Me compré el exo 750 estas navidades y la verdad es que es pesado, unos 1650 grs. pero de aerodinámica está muy bien y se agunta bien un viaje largo.

El interior tiene buenos acabados pero es algo ruidoso y aunque no es incómodo hay que tener cuidado con las orejas al ponertelo ya que entra algo justo y puede doblarlas.

La verdad es que para no tener pin lock es cierto que no se empaña y es que el deflector que viene de serie y el tratamiento funcionan de verdad.

LA propiedad con la que hablo no es de un experto en cascos porque nunca he comprado marcas como shoei, arai, carbeng o etc.

A mi me parece bueno, y si hay más silenciosos y livianos pues que bueno.

Pero en general como dije para se de fibra de vidrio y keblar, así como el resto de sus prestaciones, el precio me pareció bien justo.

Vamos a ver si alguien más lo ha comprado y nos puede dar más opiniones del EXO.

Atrás