scorpion exo 900

Juan_Fran

Arrancando
Despues de cargarme el agv longway, por ponermelo y quitarmelo con las gafas, me pillao este. Estube ojeando los schuber y los sisten pero para mi intocables, el nzi no me gusto por ningun lado, el nolan 103 muy chulo pero madre mia como pesa y algun otro. Desde el primer momento me resulto muy comodo, cuando abres las ventilaciones notas un monton como pasa el aire, las gafas de sol lo accionas con facilidad,las almoadillas inflables ajustan muy bien y el ruido a disminuido un monton. Lo mas sorprendente a sido que han desaparecido la muy molestas turbulencias que tenia desde que le puse la cupula de wunderlich. Ha sido un cambio estupendo.Espero hacerle muchos km 8-)

Hola Juanpi,

Cómo vas con el casco? Estaba ya casi seguro de pillarme el Schubert S1 pro....pero al ver esta opción me está generando dudas :-/. Lo que me echa para atrás es que me han comentado que se empaña bastante, y eso sería un problema para mí, porque bastante tengo con las gafas....como para encima que se me empañe también la pantalla.

Bueno, si ya le has hecho algunos kilómetros más y tienes nuevas sensaciones dinos algo ¿ok? ;)

V's

Yo estuve mirando esa marca de casco en motos garrido, y los acabados son muy buenos, pero pienso que son algo pesados.

24263D2E363222470 dijo:
Hola Juanpi,

Cómo vas con el casco? Estaba ya casi seguro de pillarme el Schubert S1 pro....pero al ver esta opción me está generando dudas :-/. Lo que me echa para atrás es que me han comentado que se empaña bastante, y eso sería un problema para mí, porque bastante tengo con las gafas....como para encima que se me empañe también la pantalla.

Bueno, si ya le has hecho algunos kilómetros más y tienes nuevas sensaciones dinos algo ¿ok? ;)

V's

Al final me he comprado el Exo 1000. Aunque te vendan que lleva un sistema antivaho te puedo asegurar que SI SE EMPAÑA. :-/

4C4B494D240 dijo:
Al final me he comprado el Exo 1000. Aunque te vendan que lleva un sistema antivaho te puedo asegurar que SI SE EMPAÑA. :-/

Jolín Homi, pues qué putada! :-/ Ya lo siento, pero te agradezco el aviso, porque ayer leyendo las características en la página web me quedé casi convencido de que el tratamiento antivaho podría funcionar.

La verdad es que el casco tiene una pinta genial, y el tema de las gafas de sol incorporadas me tira bastante (por eso me iba al Schuberth), pero viendo tu experiencia, me parece que definitivamente me aseguraré con el S1pro, que viene con pinlock de serie y me da bastantes garantías la marca ;)

Un saludo y gracias de nuevo.

Es el único punto negativo. Creo que a la larga lo venderán con pinlock.
El resto del casco esta muy bien, Estuve mirando el Schuberth pero no me encontraba cómodo con él, en cambio con el Scorpion y su sistema de inflado se logra una adaptación optima

Yo estoy mirando también el exo 1000, ¿es muy ruidoso?, en la tienda me han dicho que no, es más me han dicho que detras de schubert es de lo mas silencioso pero un compañero forero ha puesto en un post que alguien le había comentado que era ruidoso.
La verdad es que me ayudarías bastante con tus impresiones ya que estoy "casi" decidido a comprar uno para mi y otro para la parienta pero no encuentro nadie que me de una impresión de primera mano.
Muchas gracias de antemano

05222332253E3B3B38570 dijo:
Yo estoy mirando también el exo 1000, ¿es muy ruidoso?, en la tienda me han dicho que no, es más me han dicho que detras de schubert es de lo mas silencioso pero un compañero forero ha puesto en un post que alguien le había comentado que era ruidoso.
La verdad es que me ayudarías bastante con tus impresiones ya que estoy "casi" decidido a comprar uno para mi y otro para la parienta pero no encuentro nadie que me de una impresión de primera mano.
Muchas gracias de antemano

Te lo puedo comparar con mi anterior casco: Un Shoei XR1000, Es un poco más silencioso que el shoei, pero me gustaria compararlo con la referencia del mercado que es el shuberth que no lo he probado en marcha

Bueno, pues ya está decidido, voy a comprar dos exo 1000.
Una pregunta, aunque sea un tanto indiscreto, ¿que te ha costado el casco?, es para comparar porque la niña de la tienda dice que me está haciendo muy buen precio, pero claro, son comerciales........
Me ha dicho que me lo deja en 275€, creo que la relación calidad-precio está muy bien, pero quiero saber si realmente se están portando bien conmigo o el casco vale eso en cualquier sitio.
GRACIAS

H
1D3A3B2A3D262323204F0 dijo:
Bueno, pues ya está decidido, voy a comprar dos exo 1000.
Una pregunta, aunque sea un tanto indiscreto, ¿que te ha costado el casco?, es para comparar porque la niña de la tienda dice que me está haciendo muy buen precio, pero claro, son comerciales........
Me ha dicho que me lo deja en 275€, creo que la relación calidad-precio está muy bien, pero quiero saber si realmente se están portando bien conmigo o el casco vale eso en cualquier sitio.
GRACIAS

No me importa darte el pvp
El mio es decorado, no es liso, es el modelo fantasy. El pvp marcaba 329€, pero me lo rebajo a 300€. Si te compras uno liso creo que pueden bajar hasta los 260

Atrás