SCOTLAND 2008

OGRO

Arrancando
Ya de regreso y tras haber preparado todo, tengo el gusto de resumir un ppoco el viaje, en el aspecto económico he preparado una "tablita" de gastos, como veis no incluyen ni alojamiento, esto varía mucho según se vaya de Hotel, Guest House o Camping; ni alimentación, esto tambien varia entre ir de restaurante, "fish and chips" o supermercado.

Ahi va pues la tabla, ¡Ah! otra cosa, la gasolina depende de cuanto se le "retuerza la oreja a la burra" y de que tipo de "burra" se trate  :wink:  :lol: , en cuanto a precios, lo mejor es LLENAR A TOPE en La Junquera, en España es donde más barata es, y luego intentar llegar al Reino Unido con el mínimo, porque en Francia es más cara que allí.

Resumiendo: de más barata a más cara el ranking es:

España
Reino Unido
Francia fuera de autopista
Francia dentro de autopista

Otra cosa con respecto a la gasolina, aun me quedaba al salir de casa algo así como medio depósito (no recuerdo muy bien) y llegué a casa con él casi lleno.

fna.jpg

En el apartado de logística, pichando aquí os bajareis el archivo para GPS Garmin con los trayectos tal como salieron al final; mientras que si lo haceis aquí lo que os bajareis será un archivo para "Google Earth" con esos mismos trayectos.

En el capítulo de "afotos" y "vidrios", lo he pasado todo por la "batidora" Movie Maker de Windows, ya se que la calidad no es muy buena, pero para evitar un tamaño descomunal he tenido que hacerlo así.

Podeis ver el video pinchando AQUI, espero que os guste.

uVes

Toni "OGRO" G.

:-[ Siento tenerte que decir esto, pero te has dejado muchas cosas por ver........ Applecross , durnes, norte de Skye, inverness , durness ....

Pero seguro que es porque piensas volver.

Por cierto vas muy fino con el consumo ;-)

Davidfh34 dijo:
:-[ Siento tenerte que decir esto, pero te has dejado muchas cosas por ver........ Applecross , durnes, norte de Skye, inverness , durness ....

Pero seguro que es porque piensas volver.

Por cierto vas muy fino con el consumo ;-)

Gracias por el aviso, aunque esos lugares los he visto desde otra perspectiva, no a ras de carretera sino a algo más de altura, por otro lado, el no dsponer de "tiempo ilimitado", "limita" mucho las posibilidades (valga la "rebuznancia" ;D)

uVes

maldito tiempo....
como dice el proverbio africano:
[highlight]
Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.[/highlight]

Está información está genial y denota un gran grado de meticulosidad....(imposible para muchos entre los que me incluyo ;D)

Enhorabuena por el viaje.

JJ

Muchas felicidades, Ogro, por este viaje tan impresionante.
Este ha sido mi viaje frustrado de este mes de junio pasado.
La información y el montaje de primera.

Un saludo y gracias por compartir.
Nos vemos en la ruta.

Gran viaje, Ogro! Económico y sencillo. Apasionante en las rutas. Si quieres echarle un vistazo al que yo hice el año pasado, aquí lo tienes, lo llamé Tres destinos

Wickie dijo:
 Gran viaje, Ogro! Económico y sencillo. Apasionante en las rutas. Si quieres echarle un vistazo al que yo hice el año pasado, aquí lo tienes, lo llamé Tres destinos

Muy, muy pero que muy bueno, además las fotos de una gran calidad, nosotros no pudimos dedicarnos más a la cuestión "imagen" (salta a la vista en el montaje) por dos razones, la principal es que no "semos" muy buenos fotografos, y a segunda que se tuvo que hacer todo sobre la marcha, lo cual unido a la "sencillez" de la cámara concluye en un resultado mediocre tirando a pobre. De todos modos, para tener un recuerdo es suficiente. ;)

Gracias por el enlace a "Los tres destinos", tomo buena nota de ellos. :)

uVes

Toni "OGRO" G.

Ogro, no sé si todavía conservas esos enlaces...

¿Podrías actualizarlos? Anda, por fa... Que no se ve ni uno y por los comentarios... Merece la pena ;)

Gracias de antemano!

Atrás