Scottoiler el engrase automático que tu moto necesita

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
Scottoiler es la marca por excelencia en el engrase automático de la cadena de moto

Se trata de un sistema de engrase automático de la cadena con el que conseguimos, además de la comodidad, la mejora en la lubricación de la cadena que se va a mantener siempre con un estado de engrase óptimo; lo que mejora el rendimiento, aumenta la suavidad y sobretodo alarga la vida de la transmisión, lo que también se traduce en un ahorro de dinero.

Scottoiler nos ofrece varios sistemas desde el clásico por bomba de vacío al electrónico y también uno en versión "mini" pensado en motos más deportivas con menos espacio para su instalación

Sistemas disponibles
V-System sistema básico, engrase por gravedad sin conexión a batería
X-System sistema electrónico necesita conexión a batería
E-System sistema electrónico con pantalla leds, todo configurable, necesita conexión a batería

Aquí puedes ver los distintos enlaces y también vídeo explicativo de todo ello y su montaje en nuestro canal de Youtube

Consúltanos!
7100277_1_027.jpg

7100277_2_scottoiler-vsystem2.jpg

7100745_3_scottoiler-esystem3.jpg
 
Yo lo llevo usando en mis dos ultimas motos, el Esystem, y encantado....el mejor extra para la moto. No solo alargas la vida de la cadenas (he llegado a hacer 50.000 km y sigue) , si no que ahorras mucho dinero en grasa y lo mejor que se limpia muy bien las cadenas al ser solo aceite.

1000% recomendable.
 
Ahora también en el scottoiler X-System te podemos ofrecer una versión Reacondicionada por el fabricante que consiste en montaje del sistema aprovechando piezas electrónicas de otros sistemas y que se ha montado sobre una carcasa nueva y se ofrece con la calidad y la garantía oficial.
 
Buenas tardes.
Me estoy planteando montar el E-System con el aceite verde... ¿Hacéis algún tipo de descuento para los miembros del foro?
Muchas gracias
 
El scottoiler es el engrase automático por excelencia.

  • La estadística dice que alarga la vida del kit de transmisión y mejora el rendimiento al tener siempre un nivel óptimo de engrase.
  • Además te ahorra trabajo y evita olvidos.
  • En rutas largas es un gran aliado.
  • Montaje sencillo

¿Aún no lo conoces?
SO-6030_1_vsystem-micro.jpg
 
Scottoiler tiene un altísimo porcentaje de satisfacción entre sus usuarios. Y es que la comodidad y el ahorrarte trabajo siempre triunfa y si además al final te supone un ahorro pues mucho mejor.

Recuerda, Scottoiler es el engrasador automático por excelencia para moto
 
Hay opiniones de todo tipo pero si hablas con alguien que lo esté usando te convencerá de lo útil y cómodo que realmente es el uso del Scottoiler, pero además tiene ventajas para tu moto que siempre irá perfectamente engrasada lo que mejora su rendimiento y alarga la vida de la transmisión.
Elige tu Scottiler de entre las distintas opciones
 
Arriba