Scottoiler en off-road???

vientocalma

En rodaje
Hola a todos.

He estado consultando los post antiguos sobre el Scottoiler. Todo el mundo lo recomienda pero me surge una duda:
En caso de salir frecuentemente por pistas de tierra se ve afectada su efectividad??

Estoy pensando montarlo en una KTM 990 Adventure pero me da miedo instalar un esmeril... No es que vaya a hacer enduro a saco, pero sí que un 50% del uso será por pistas muy polvorientas (Actualmente vivo en Fuerteventura). Por otra parte, es muy tentador para carretera, acostumbrado al mantenimiento 0 del cardán...

Os agradecería cualquier orientación que podáis darme.
V´ssssssssssss

Tengo un amiguete con una Honda de campo, creo que una XR, lo he estado usando y perfectamente.

Ahora, eso sí, creo que al poder regular el flujo de aceite, éste deberá ser mayor que si el uso fuera sólo por carretera.

Saludos. ;)

Yo lo tengo montado, en mi Dakar y despues de unos problemillas de ajustes, me va genial.

Puedes regular la cantidad de salida del aceite, cuando estuve en el II Raid, en los arenales segovianos

le subí 2 puntos la salida de flujo y me funcionó a las mil perfecciones. Ah! yo llevo montado el doble

inyector, en vez de uno. He probado los dos y va mejor con el doble.

saludoooooooos.

Gracias, Diayu y aptorres.

En vista de vuestras respuestas, voy a probar un inyector doble una temporada y a ver cómo va la cosa...
Supongo que de todas maneras, al no tener aditivos adherentes el aceite será más fácil de limpiar.
Otra cosa será el pringue en las llantas... :-? :-? :-?

Nos vemos!!

Traveller, si logras el punto óptimo de salida de aceite (yo lo llevo en el punto 2), no te manchará la llanta. Al principio hasta que consigas esto, te manchara un poco los bajo-motor que te alarmará, por que pensarás que es otra cosa, pero no te preocupes es el sobrante del piñón. Que se desliza hacia abajo.

saludooooooosssss

Supongo que es cuestión de empezar a lubricar de menos a más y ver cuándo deja de ir seca.
Me imagino que lograré el ajuste en los primeros 1000 km. Empezaré en el 2.

V´s ;) ;)

Atrás