Scottoiler f800r

grinber

Arrancando
Buenas,

Después de leer por el foro, no he podido averiguar dónde se puede comprar el Scottoiler V System específico para la F800R.

Según la página de Scottoiler http://www.scottoiler.es/vSystem_BMW_F800R.html hay un kit específico para esta moto que tiene una T de 8 mm para hacer la conexión al vacío del motor , el soporte del depósito es diferente, y viene con una plantilla para cortar un tubo de vacío del motor.

Según la página de Scottoiler http://www.scottoiler.es/precios.html#vsystem_bmw_f800r sólo se vende por BMW, pero he preguntado a algún concesionario y no tienen ni idea. Por eso me pongo en contacto con vosostros para ver si sabéis dónde conseguirlo físicamente y no on line (más que nada para evitar que me envíen uno universal) y por qué precio.

Muchas gracias.

Yo lo compre en su pagina y me llego el especifico sin problemas.

Saludos

Hasta septiembre o asi solo lo vendia Scotoiller, a partir de esa fecha paso como accesorio BMW y solo lo comercializa BMW.

Buenas,

Después de leer por el foro, no he podido averiguar dónde se puede comprar el Scottoiler V System específico para la F800R.

Según la página de Scottoiler http://www.scottoiler.es/vSystem_BMW_F800R.html hay un kit específico para esta moto que tiene una T de 8 mm para hacer la conexión al vacío del motor , el soporte del depósito es diferente, y viene con una plantilla para cortar un tubo de vacío del motor.

Según la página de Scottoiler http://www.scottoiler.es/precios.html#vsystem_bmw_f800r sólo se vende por BMW, pero he preguntado a algún concesionario y no tienen ni idea. Por eso me pongo en contacto con vosostros para ver si sabéis dónde conseguirlo físicamente y no on line (más que nada para evitar que me envíen uno universal) y por qué precio.

Muchas gracias.

aver por lo que yo he visto, el kit especifico para nuestra moto ya no se vende en ningun sitio, salvo concesionario oficial, que ya sabemos que sale carillo

yo he visto que en esta pagina te puedes comprar las piezas por separado: http://www.scottoiler.com/uk/Spares-Adaptors.html

en teoria si te pillas el "v-system" , el soporte "Reservoir Cage", y la pieza T "Tee Connector Triumph (8mm)" que entiendo al ser de 8mm vale para nuestra moto, ya tendrias un kit especifico para la F800R.
te sale por 98 libras (119€), mas gastos de envio, eso si lo montas tu. he de decir que varios del foro lo hemos montado, sin tener ni idea, y nos quedo perfecto, y mucho mas cuidadoso que muchos mecanicos oficiales, que seguro no han montado uno en su vida.

ademas que el kit es una tonteria, salvo la pieza esa T, el resto va cogido con bridas el soporte especifico no es tan importante, con el que trae el Vsystem normal nos podemos apañar perfectamente, lo se despues de montar el mio que era especifico para la 800R y me pareció muy basico.

Que alguien me corrija si me equivoco!!!!!!, ah y lo de la plantilla para cortar es una bobada, te hago una fotocopia de la mia y listo.

aver por lo que yo he visto, el kit especifico para nuestra moto ya no se vende en ningun sitio, salvo concesionario oficial, que ya sabemos que sale carillo

yo he visto que en esta pagina te puedes comprar las piezas por separado: http://www.scottoiler.com/uk/Spares-Adaptors.html

en teoria si te pillas el "v-system" , el soporte "Reservoir Cage", y la pieza T "Tee Connector Triumph (8mm)" que entiendo al ser de 8mm vale para nuestra moto, ya tendrias un kit especifico para la F800R.
te sale por 98 libras (119€), mas gastos de envio, eso si lo montas tu. he de decir que varios del foro lo hemos montado, sin tener ni idea, y nos quedo perfecto, y mucho mas cuidadoso que muchos mecanicos oficiales, que seguro no han montado uno en su vida.

ademas que el kit es una tonteria, salvo la pieza esa T, el resto va cogido con bridas el soporte especifico no es tan importante, con el que trae el Vsystem normal nos podemos apañar perfectamente, lo se despues de montar el mio que era especifico para la 800R y me pareció muy basico.

Que alguien me corrija si me equivoco!!!!!!, ah y lo de la plantilla para cortar es una bobada, te hago una fotocopia de la mia y listo.

Finalmente me puse en contacto con motorvista.es y me comentaron que podían vender un Scottoiler Universal y proveerme las piezas específicas para la F800R sin coste adicional, que serían:

- T de 8mm
- Tornillo M6x50, tuerca autofrenable M6 y arandelas
- Espaciador M6
- Plantilla para el corte del tubo de vacío
- Soporte Jaula (Resevoir Cage) para el RMW. Según me dijeron este tipo de soporte ya viene en los nuevos kits universales también.

En total han sido 114 euros (107+ 7 de gastos de envío)

En concesionario oficial me pedían 168 euros y en otra tienda distribuidora 120.

El pedido que he hecho en motorvista.es me ha llegado al día siguiente y el trato que me han dado ha sido bastante atento, ofrecióndome la solución que necesitaba para adaptar a nuestra F800R el kit universal, ya que en los concesionarios BMW que pregunté, en uno no tenían mucha idea y en otro no me daban posible fecha de entrega del kit, además de ser bastante caro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
119 euros es más o menos lo que cuesta el kit en el conce oficial sin la mano de obra....

pues entonces no hay color, se pilla en el conce el oficial, y si el personal quiere ahorrarse la mano de obra, no es nada dificil montarlo. yo lo compre por 106, cuando todavia no se vendia en concesionarios, supuse que seria mucho mas caro en el concesionario

buenas
Ya me llegó el scottoiler ahora sólo tengo qué tener un hueco para instalarlo.
¿Tenéis alguna foto de por dónde habéis rutadlos tubos? He visto alguna foto en la pagina de scottoiler pero sí tenéis alguna mejor y la ponéis os lo agradezco.

Hola a tod@s!!!
Quería saber si alguien de Madrid lo ha montado en algún conce oficial,y precios...
Muchas gracias!!!
V´S

Yo lo monté en un cocesionario oficial en Madrid. No recuerdo el precio exacto, pero instalado fue un poco mas de 190€. unos 192€, creo recordar.

Por cierto se me ha olvidado deciros el modelo,es una F800R...
Gracias

En concesionario de getafe me pedían 168€ sólo por el kit, a eso habría que sumarle la mano de obra. En realidad es sencillo montarlo, anímate y te ahorras un pico aparte de aprender y practicar mecánica. En mi antigua GS 500 lo monté y no fue complicado.
El kit sólo, te puede salir por 115€ aprox., con lo que supondría un ahorro de min. 55€.

Hola carabasot, yo tengo el que me vendieron en la pagina oficial hace dos años y es igual que ese que pones en las fotos. Se regula con la rueda negra estriada a la que va enganchada el tubo de salida. Según lo gires hacia la izquierda o derecha sale mas o menos.Ve probando hasta conseguir que te eche 1 gota por min. aproximadamente. Y si se puede sacar de la cuna está metido a presión, pero no hace falta para regular el flujo.
Un saludo

¿Por dónde se rellena el depósito?

El tipo de ayer de BMW no lo tenía nada claro y me dejó con la duda...

Y respecto a lo de la gota por minuto, ¿cómo se puede saber?

Vsss

Mira mis fotos. Se llena levantando el rectángulo negro que va cogido al tubo respiradero. En las últimas fotos que habéis puesto esta girado, lo lógico es que el agujero este puesto hacia arriba para poder llenarlo más cómodamente y para que no se os salga a la mínima, que aunque este tapado la moto vibra mucho.
La gota con un reloj mirando el final del tubo. Te recomendaría empezar por 80-90 segundos y si la ves seca ir bajando el tiempo, que ya hace calor.
Luego marcas una posición para verano y otra para invierno y te olvidas

Última edición:
Muchas gracias, Culegon, te he entendido pero como no aparecia ningún numero...
Y para cebarlo ...prefiero no pensarlo.
Lo que acabo de adquirir, y aún no he montado, es el LUBE TUBE. En principio parece facil de montar si encuentro el hueco.

Mira mis fotos. Se llena levantando el rectángulo negro que va cogido al tubo respiradero. En las últimas fotos que habéis puesto esta girado, lo lógico es que el agujero este puesto hacia arriba para poder llenarlo más cómodamente y para que no se os salga a la mínima, que aunque este tapado la moto vibra mucho.
La gota con un reloj mirando el final del tubo. Te recomendaría empezar por 80-90 segundos y si la ves seca ir bajando el tiempo, que ya hace calor.
Luego marcas una posición para verano y otra para invierno y te olvidas

Muchas gracias!

Vss

Q tal muchachada, aqui les envío este vinculo a ver si les sirve http://search.ascycles.com/search?w=scottoiler y http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=121359, el precio es de $221.95 USD en la cual está algo más arriba del precio que veo en este tema. En la descripción dice que tiene que ser instalado por BMW Motorrad conces...pero es pa defenderse si metemos la pata...jejeje También dice que en ordenes de más de $300 USD el envío es gratis. Yo justo ahora estoy en la capital de México (Distrito Federal) y pienso llamar a varios conces para ver si lo tienen y en cuanto es el robo, yo les dejo saber...Saludos a todos y que tengan una excelente semana!!!;)

Quiero pillarme el scottoiler para mi f800r, pero con el dual inyector, no solo con el de un inyector, alguien sabria decirme como pillarmelo? comprar el universal por la misma web y aparte el dual inyector(la pieza en T de 8mm no sabria donde comprarla, ya que en la web no aparece nada) o comprarlo en un conce oficial y pillarme aparte el dual inyector por a web o por el mismo concesionario? gracias anticipadas compañeros:),

Si se me escapa algo aparte que me hiciera falta os agradezco que me aviseis, chauuuu

Pd: ¿Hace la misma funcion el inyector normal que el de doble inyector?:undecided:, vamos, que si merece la pena....

Última edición:
si merece la pena,gastas menos aceite y se reparte mejor. Cuando compres le dices para que modelo es y te mandan la t .Por ahí hay un post donde pongo las fotos del que le puse a la jefa. Ojo que la pieza con la que yo lo monte al basculante ya no viene, supongo que si se la pides te la mandan gratis como la T de 8mm. pero especifícalo en la tienda donde lo vayas a pedir.

si merece la pena,gastas menos aceite y se reparte mejor. Cuando compres le dices para que modelo es y te mandan la t .Por ahí hay un post donde pongo las fotos del que le puse a la jefa. Ojo que la pieza con la que yo lo monte al basculante ya no viene, supongo que si se la pides te la mandan gratis como la T de 8mm. pero especifícalo en la tienda donde lo vayas a pedir.

Muchas gracias socio,ahora haber donde me lo pillo,un saludo.

Camposmb,

En la página 2 de este post indico las piezas específicas del KIT para la F800R, quizá te pueda servir de ayuda. Yo compré el kit universal en Motorvista y me facilitaron las piezas específicas sin coste adicional, eso sí lo indiqué y hablé antes con ellos por mail.

Camposmb,

En la página 2 de este post indico las piezas específicas del KIT para la F800R, quizá te pueda servir de ayuda. Yo compré el kit universal en Motorvista y me facilitaron las piezas específicas sin coste adicional, eso sí lo indiqué y hablé antes con ellos por mail.

Gracias a ti tambien,lo voy a hacer como.tu lo as hecho,un saludo.

Buenos dias, y ante todo Feliz Semana Santa Moteras a todos.
Primero pedir disculpas por retomar este tema antiguo.
Por fin me decido a montarlo, pero me falta el pdf por donde cortar el tubo de la admision del scottoiler, algun alma caritativa que lo suba.
Muchas gracias.

yo lo tengo, pero. como te paso o subo por aquí el pdf ? mándame un privado con un mail y te lo adjunto en un correo.?

Atrás