ScottOiler gotea/tira con motor apagado después de un par de días...

AutoExacto

Acelerando
Hola Muchachada como están?...bueno, les cuento que tengo un scottoiler en mi efita y he notado que después de estar parada la moto por un par de días ha estado goteando. No lo hizo 24 horas después pero al 2do día. Yo noté algo parecido después q me fui a dar mi vuelta dominguera y una semana después voy a arrancarla pa q no se baje la batería y una buena cantidad de aceite en el piso abajo de donde sale para la cadena. Luego note que había burbujas o espacios con aire en la tubería del scottoiler y decidí purgarla/cebarla. Lo hice y revisé un día después y todo bien, dos días después apareció la gotera. A alguien le ha pasado igual? Cualquier sugerencia se los voy a agradecer. Por cierto el marcador está apenas abierto para que el goteo sea el apropiado. Felices Fiestas!!:huh::undecided:

No tranquilo, si la instalación está bien hecha no tiene porqué funcionar mal. Yo hace unos 30.000 km que lo tengo instalado y no tengo ningún problema con él.

Otra cosa es que como cualquier otra parte de la moto es susceptible de estropearse o de venir con un defecto de fábrica. Pero no es lo habitual.

Muchas gracias por sus consejos y vinculo...voy a ir al conce nuevamente a ver q me dice. Estoy en México y voy a buscar a alguien que sepa bien. Para aquellos q recién lo están instalando es un gran sistema, yo lo tenia en otra moto y me funcionaba de maravilla, pero en esta creo q hay algo q les falto o está defectuoso. Nuevamente muchas gracias y que tengan un excelente fin de año y un mejor 2013. Un abrazo desde México!

Atrás