scottoiler para F800R

SOYELGUERRE

Arrancando
Estoy esperando q m matriculen la moto. He leido acerca de este aparato, de cuya existencia m he enterado n l foro hace un rato, y creo q m puede interesar. Es dificil d montar? Para la F800R hay q pedir l universal?Realmente solo hay q estar pendiente de q l deposito del aparato tenga aceite?Agradeciendo cualquier informacion q podais darme os mando un cordial saludo

Tienes que pedir el de la f800r, hay uno específico, montar es fácil dependiendo de lo mañoso que sea, hay que cortar un manguito del motor he intercalar una T. Y si, sólo hay que estar pendiente de que el depósito tenga aceite, pero se carga cada 3.000 o 4.000 km, vamos mucho, tampoco llevo la cuenta por que dura un montón.

La verdad es que merece la pena, te olvidas de cadena.

Yo lo instalé hace 8000 km, no he vuelto a engrasar la cadena :)
Eso si, fácil de montar no me pareció, así que si no te gusta ensuciarte las manos y no eres muy manitas te recomiendo que lo lleves a un taller (yo es lo que hice).

Yo lo tengo tambien hace 7000 km y estoy contento con él.
Engrasa la cadena en caliente y con aceite que hace que se pegue menos la cacota que con la grasa.
Y no te tienes que agachar ni mancharte de grasa.
Lo unico de lo que debes estar pendiente es de los cambios de temperatura para regularlo, porque el aceite se hace mas fluido. Cuando empezo a hacer calor no me di cuenta de que lo llevaba demasiado abierto hasta que empezaron a caer gotas de aceite en el escape caliente y a echar humo en un semaforo. Me lleve un suto de muelte pensando que me habia cargado el motor :)
En mi caso lo puse en el conce. Vale un poco mas pero es razonable.

Estoy esperando q m matriculen la moto. He leido acerca de este aparato, de cuya existencia m he enterado n l foro hace un rato, y creo q m puede interesar. Es dificil d montar? Para la F800R hay q pedir l universal?Realmente solo hay q estar pendiente de q l deposito del aparato tenga aceite?Agradeciendo cualquier informacion q podais darme os mando un cordial saludo

La moto es de nueva?????.

Si es así pídelo en la BMW que hay uno especifico para la F800R. Con lo que quiero decir es que viene con unas piezas que sustituyen las de origen y así no hay que cortar ningún tubo para el tema del vacío del motor. Si lo pides a scottoiler tienes que cortar un tubo y ponerle una T . Mejor pídelo en la BMW que casi no hay diferencia de precio. Luego ponerlo en la BMW o en un taller por ahi da igual a mi no me cobraron por colocarlo así que que trabajo para BMW sino iría a un taller ya que las horas de BMW son bastante elevadas respecto a otros talleres.

El scottoiler en si es una pasada, te olvidas de mantenimiento de cadena, y encima te dura un huevo mas de kilómetros. Lo único con paciencia regularlo bien para que no salpique demasiado.

La moto es de nueva?????.

Si es así pídelo en la BMW que hay uno especifico para la F800R. Con lo que quiero decir es que viene con unas piezas que sustituyen las de origen y así no hay que cortar ningún tubo para el tema del vacío del motor. Si lo pides a scottoiler tienes que cortar un tubo y ponerle una T . Mejor pídelo en la BMW que casi no hay diferencia de precio. Luego ponerlo en la BMW o en un taller por ahi da igual a mi no me cobraron por colocarlo así que que trabajo para BMW sino iría a un taller ya que las horas de BMW son bastante elevadas respecto a otros talleres.

El scottoiler en si es una pasada, te olvidas de mantenimiento de cadena, y encima te dura un huevo mas de kilómetros. Lo único con paciencia regularlo bien para que no salpique demasiado.

Yo compre el específico para la F800R y si que hay que cortar el tubo, a no ser que lo hayan cambiado últimamente.

yo compre el especifico de la 800R. lo montaron en el concesionario
llevo 20.000kms con el y es una maravilla.
no lo dudes

Sabeis por cuanto puede salir en total? incluyendo mano de obra y en la casa oficial?

Hable con l q m ha vendido la moto y m ha dicho q m lo puede dejat montado por 152€ y m lo llevo montado l dia q m entreguen la moto. M dijo q costaba 180. M parece un precio razonable

Por lo que he leído y comentáis, la cosa parece clara.
Estoy esperando a que me la entreguen y tengo pensado ponerlo con la revisión post-rodaje, ya os contaré.
Gracias

Atrás