Scottoiler "Sistema Engrase Cadena"

I.Carrascosa

Acelerando
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
369
Puntos
43
Creo este hilo por si alguien le interesa comprar conjuntamente o en grupo el sistema de engrase Scottoiler.

1) Yo estoy interesado en el e system para BMW F 850 GS Adventure, con el accesorio de doble inyector, si hay algun kit especifico para mi moto, mejor que mejor.

2)

3)

Si algún colaborador le interesa la venta que se ponga en contacto conmigo por privado, para pasarme una buena oferta.
 
Yo me estaba planteando el e system o el x system...para mi f800r


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevó el básico y es recomendable 200%. En mi moto o por la instalación cerca del colector o por lo que sea, engrasa más de la cuenta ajustado al min. Pero vamos, de lujo
 
Yo os lo recomiendo al 100x100, antes lo llevaba en mi moto y fue lo mejor que pude hacer

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tienes...

Camaleón
Cobra
Scottoiler
...
Y alguno mas.
Unos electrónicos otros por vibración, otros manuales....



Enviado desde mi Nokia 3210
 
Ayer hable con Scottoiler directamente con el distribuidor, y ellos no quieren entrar en descuentos.

Por lo que se el distribuidor aqui, no trabaja muy bien, hablando con algunos talleres me lo comentaron, que son un poco especiales.

Tendremos que ver que nos ofrecen las tiendas online, talleres o tiendas físicas.

Gracias.
 
Tienes...

Camaleón
Cobra
Scottoiler
...
Y alguno mas.
Unos electrónicos otros por vibración, otros manuales....



Enviado desde mi Nokia 3210
Mi hijo y yo tenemos dos cameleon electrónicos y van muy bien, la instalación es muy sencilla, y el aceite dura mucho, la cadena con la que lo instalé la cambié con 55.000 km un por qué me iba a los balkanes y no me quise arriesgar, sobre todo por la comodidad y limpieza, c ya que el aceite SAE 190 que usa, Mancha poco y sobre todo de limpia muy fácil. De todas formas cada 2-3000 km la limpio y dejó engrasada con valbulina, así también la controlo si no estoy de viaje largo, en fin bien invento, lo más barato que encontré para este, Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos,

Nosotros podemos suministrarlo si queréis, no hay mucho margen y el distribuidor no permite compras conjuntas ni sube el descuento por volumen, pero si alguien esta interesado, puede enviarme un mensaje privado y le pasamos precio especial para foreros.

Cualquier duda me decís.

Gracias, un saludo
Jose
 
Arriba