Scrambler en Playa Xeraco??

THOR 414

Acelerando
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
233
Puntos
43
Pues nada, que desde hace unos años veraneo en Valencia (en Xeraco) y llevo unos días viendo una Scrambler por la zona y me preguntaba si eso de alguien del foro.

Me gusta ver la Scrambler por ahí, no es una moto común y que se vea fácil.

Saludos
 
No sabías cómo plantarnos en las narices que te vas a la playita todos los años... la envidia me corroe :D

Hace mucho perdí la vergüenza de acercarme a la peña para hablar de sus motos, me da igual que sea repostando, en un semáforo, etc
 
No sabías cómo plantarnos en las narices que te vas a la playita todos los años... la envidia me corroe :D

Hace mucho perdí la vergüenza de acercarme a la peña para hablar de sus motos, me da igual que sea repostando, en un semáforo, etc
Tu debes de ser como el que me encontré ya hace cosa de 3 semanas. :D Volviendo tarde ya de noche a casa, callejeando me paro en un semáforo y de repente oigo a alguien hablando. Al ir con casco Jet miré hacia el lateral y vi a un scootero que me estaba hablando. Pensé que era para preguntar alguna calle, porque iba con una caja de glovo. Pero comenzó a relatarme que había tenido de su padre una r100 y un modelo K ,(no me enteré bien), que no sabia que modelo era lo que yo llevaba , si era actual , que el carenado le quedaba reto y blablabla. Después de 6 semáforos, él giro a la izquierda gritándome con la mano "la tienes muy muy bonita men". Así que tras un largo día de curro, cansado y volviendo a casa, me sacó una sonrisa llegando al párking.
 
Última edición:
Arriba