Scrambler y mochilas.

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.072
Puntos
113
Ubicación
Granada
Normalmente, aunque no vaya en moto llevo una bandolera para meter todos los chismes, la cartera, las llaves, el móvil... y ahora también me valdría para la pinza cuando no esté puesta.
No me gusta ir con los bolsillos del pantalón a punto de reventar pero tampoco me gusta ir en moto con una bolsa al viento que no va pegada al cuerpo y en la scrambler me planteo mil cosas menos ponerle un baúl.
Estoy mirando la parrilla trasera rizoma que esteticamente es la que más me gusta y había pensado anclar en ella algo así pero aunque me gusta la forma de esta bolsa (aunque tampoco es que esté enamorado) el anclaje a la parrilla me genera dudas.
¿Como lo habéis solucionado vosotros?


PD. Las bolsas laterales no me molan demasiado, creo que los herrajes por discretos que sean afean la moto más que una parrilla que por otro lado veo más práctica porque para un viaje puedes pillar una bolsa más grande y siempre que veo una moto con una bolsa solo en lado o una sola maleta se me viene a la mente que el tipo está recién separao y la ex se ha quedado la otra, lo siento, no lo puedo remediar.

c4998f5038aecc95fb42f6777e444314.jpg
a78473ed710c009095942d543c8ae35b.jpg
f690f9141b384caafe72cd7a3b0916c9.jpg
ecba6436e6a109b0e1aa52749afdad99.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El problema que le veo al lateral es que YO veo raro llevar una bolsa ahí, seguro que el enganche será muy seguro, además el herraje como dices no se nota demasiado pero yo lo veo raro, no lo puedo remediar.

El problema que me surge a mi es encontrar una que esteticamente me guste para usarla cuando me baje de la moto y que además me de seguridad a la hora de NO salir volando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
PD. Las bolsas laterales no me molan demasiado, creo que los herrajes por discretos que sean afean la moto más que una parrilla que por otro lado veo más práctica porque para un viaje puedes pillar una bolsa más grande y siempre que veo una moto con una bolsa solo en lado o una sola maleta se me viene a la mente que el tipo está recién separao y la ex se ha quedado la otra, lo siento, no lo puedo remediar.
...jajajaja....esa es mi situacion, yo llevo una bolsa lateral sin anclajes, no se mueve nada, solo la llevo en la derecha por que en la izquierda queda muy cerca del escape, y cuando viajo, bolsa de rulo en la parte trasera y au, un saludo.
 
Al final creo que es lo que lleváis la mayoría, una bandolera lateral que esteticamente es bastante más bonita que una bolsa para el asiento, no se si de alguna manera se podrían poner los enganches en la parrilla y anclar vuestra mochila ahí... ya le daré vueltas al asunto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Al final creo que es lo que lleváis la mayoría, una bandolera lateral que esteticamente es bastante más bonita que una bolsa para el asiento, no se si de alguna manera se podrían poner los enganches en la parrilla y anclar vuestra mochila ahí... ya le daré vueltas al asunto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
...te pondré unas fotos de como lo llevo yo.
 
Bolsa sobredeposito con anclaje rapido.??? Legend tiene una con imanes. Si tienes deposito de acero te puede valer. Pero dicen imanes pueden joder tarjetas credito etc???

Yo solo pondria parrilla para poder llevar equipaje y pasajero. Es decir, la parrilla que anula asiento pasajero no me hace falta. Puesto que puedes necesitar alguna vez llevar alguien y con la parrilla imposible. Atar bulto atras sobre asiento pasajero no hay ningun problema, la parrilla es prescindible pues teniendo tantos puntos de anclaje con el chasis tubular a la vista no hace sea necesaria. Unas buenas cinchas Rokk Strapp y arreando.

Con las laterales si es la simetria lo que buscas no se que opcion puedes tener, puesto que aunque herraje salve escape para no quemar alforja esta te quedara mas separada del eje central de la moto que la otra...

Asi iba yo full equip. Las Legend de SWmotech no se mueven un pelo. Y la grande con las Rokk Strap idem.

LO2xtGS.jpg
 
Última edición:
vocenk1100 y te da seguridad, yo llevo la alforja oem de bmw por lo fácil que es el tema de anclajes poner y quitar y me parece el adaptador no es demasiado intrusivo en la estética al menos en mi scrambler la veo bien, pero te lo comento porque el original queda super bien anclado y eso me da seguridad a pesar de ello siempre estoy pensando saldrá volando y viendo tu sistema me daría un poco de miedo no se moviese o se rompiese el click de plástico con la velocidad, yo en la alforja original a veces para trayectos cortos llevo peso y la verdad estable al 100%.

También he pensado que cuando se me estropee la bolsa original ya buscare otra y le pondré el anclaje, o comprare la chapa de numero de sw-motech para aprovechar el anclaje y tener otra bolsa mas pequeña.

En resumen te lo comento por la seguridad que dan los anclajes,
 
...la verdad es que llevo poco peso en la alforja, no sé mueve y llevo bastantes kilómetros puesta, no se puede meter hacia dentro y cuando salgo de viaje, detrás montó una Givi de rulo, y no me hace falta mas.
 
normalmente cuando salgo con mi novio en la moto, me llevo una mochila muy wuay pero por lo general me he topado que nos meten mano cuando nos paramos en los cemaforos, asi que optamos por comprarnos una mochila antirrobo. les dejo un idea de cuales son aqui para que cuando quiera llevar a su novia por alli, no les pase lo mismo que a mi.
 
normalmente cuando salgo con mi novio en la moto, me llevo una mochila muy wuay pero por lo general me he topado que nos meten mano cuando nos paramos en los cemaforos, asi que optamos por comprarnos una mochila antirrobo. les dejo un idea de cuales son aqui para que cuando quiera llevar a su novia por alli, no les pase lo mismo que a mi.
Os meten mano en los semaforos? Esto ya es el colmo... No lo habia oido jamas...
 
4654200_1WRZ1HheERLJ94_600x600@2x.jpgesta caja de cuero de herramiemtas concepto vintage era un accesorio para las gs y g/s 2v quedarian muy nien en vuestras nt
 
En su interior lleva una plancha de aluminio de base para que sea rigida rsta plancha va agujereada por estos sr intoduce una u metalica y se intruducela u or los agujeros y se cierra con dos palometas
 
Arriba