Scrambler

alx

Arrancando
Os dejo una transformación que encontre el otro dia en una feria.

url=http://subefotos.com/ver/?7b92c53f9d52f5a8a4cbb5dc16c6b1d1o.jpg]
7b92c53f9d52f5a8a4cbb5dc16c6b1d1o.jpg
[/url]

Saludos,

alex

está cañon!!!!!!!!!

lo unico que no entiendo es por qué a estas motos (scramblers) no les ponen un guardabarros delantero ¿? quedaría presiosa como el depósito!

salut! ;)

está cañon!!!!!!!!!

lo unico que no entiendo es por qué a estas motos (scramblers) no les ponen un guardabarros delantero ¿? quedaría presiosa como el depósito!

salut! ;)

Es cierto, estoy deacuerdo, ademas si miras fotos o videos antiguos las scrambler lo llevaban y un escape alto, quedaria mucho mas bonita con guardabarros parece que no este acabada o lo haya perdido

Esa estética sin guardabarros es más bien de "Flat Track", buscar el palabro con el google imagenes.

Aveeer, hasta donde me acuerdo y salvo error u omisión: Flat Track es la denominación oficial según las normas de la AMA Pro Flat Track Grand National Championship (AMA American Motorcycle Asotiation)
Hay tres categorías: Expert Twins, Expert Singles y Pro Singles
Y varios tipos de carreras según el circuito: Mile, Half Mile, Tourist Trophy y..... Short Track, que solo pueden correrse en circuitos de media milla y por monocilíndricas.
Salvo la categoría TT que se corre en circuítos con curvas a ambos lados, los demás se corren en circuítos ovales.
Flat Track son carreras sin saltos (en el tipo TT solia haber uno) y sobre distintos tipos de superficie.

Despues tenemos el Speedway, corren sobre ceniza, por equipos, regulado por normas FIM y popular en Australia y el norte de Europa. (tambien hay Short Tracks)
El Grasstrack, sobre hierba, normas ACU, popular en Inglaterra, Alemania y Escandinavia.

Dirt Track son todas las carreras sobre terreno suelto -coche o moto,incluido el motocross-, aunque se aplica oficialmente a carreras de coches sobre terreno suelto en pista generalmente oval.

Última edición:
En mi opinión las scrambler son para ir de un punto a otro lo mas rapido posible por el campo,es decir, campo a traves.
Bueno , pues si se te llena de barro entre la rueda y el "parafango"(como me gusta la palabreja!) digo que si se mete el barro ese tipo arcilla,pringoso,que no lo sacas ni con manguera a presión,pues como que se te bloquea la rueda y mal , no?.
Por eso veo que las motos de cross y de Trail tienen los "parafangos"(pero como me gusta la palabreja,dios) muy altos.
Es una opinión,digo

Atrás