Scrambler

nuevas-placas-de-matricula.jpg

matricula.jpg

nueva-matricula-para-trial-y-enduro_hd_3862072.jpg

Me refería a esta en exclusiva,gracias. Veo que no podré usarla.:cry:

Sobre el tema en cuestion no opino que aun me quedan muchas cosas que preguntar sobre la mia :rolleyes2:

Bmwero, las matriculas se podran poner cuando aumenten el zoom de los radares. :tongue:

Como ligera aclaración,por rotura de una de las tuberías del radiador,he tenido que desmontar este poniendo un bypass.Pues bien,después de andar dos horas por el centro de Madrid,al mediodia con 42º,sin radiador pero con distanciador de carter,esta es la medición de grados de mi aceite.:rolleyes2:

2012-08-10%252013.02.49.jpg

Se puede probar con cualquier otra boxer rodando conmigo y aplicando,no este,si no un medidor externo a ambas.;)

Da igual,ya se ha hablado demasiado del tema.Son cosas que hay en el mercado y cada cual puede o no hacer uso de ellos. Yo si he visto y comprobado su utilidad,tanto en uso diario como en competición y por tanto hago uso de ello.
Como siempre....cada uno con su moto......:D

Un saludo Victor.;)

Emilio, el reloj de temperatura no es el original BMW, no? Si es así, qué marca es, es complicada su intalación?

Es que el que llevo es el que va como tapón de llenado y menuda ñapa...

Saludos.

No,es VDO y viene montado dentro de un soporte cromado para sujetar en cualquier sitio.De ahí salen los cables,para luz y sensor de temperatura,que debe ser también VDO.Yo lo compré a un alemán,pero buscando por ahí seguro que se encuentra.

Hablando de Scrambler que era el tema,le he robado dos fotos a Valentin de un buen trabajo también sobre bicilíndrico..:rolleyes2:

558450_4433781006429_1958685375_n.jpg

292425_4433679523892_236675008_n.jpg

Muy guapas estas Monster,sin cardan da mucho más juego subir suspensiones.:rolleyes2:

Pero se le joderá el reten de la horquilla por llevar el fuelle de la horquilla rota ¿seria por falta de presupuesto?

Gracias,hace tiempo que la ví ya.Sigo muchas páginas y foros alemanes.Algo parecido es lo que tengo en mente,pero ya digo,para el invierno.:rolleyes2:

Última edición:
Hoy después de lavarla,le ha dado el vistobueno la parienta.Lo malo,que ha preguntado si en el nuevo asiento no cabemos los dos...:undecided::cry::cry:

117xowo.jpg

Emilio, porque te dió por las amotos, que si te llega a dar por la aeronáutica Marte ya estaría llena de rodaduras de Berta. La ostia nen!
salut

Atrás