Scratch !

Beckett

Curveando
No sé si es el lugar adecuado para hacerlo pero quiero dejar constancia de mi gratitud con el concesionario Scratch de Terrassa.

Un lugar donde he recibido un trato realmente personal (casi familiar) que me suscita toda la confianza.

Sinceramente os lo recomiendo. Si alguien quiere más información que se ponga en contacto conmigo, no quiero que esto parezca un publi-reportaje.

Por cierto, mañana me entregan mi R1150R. Os lo he dicho ya ???

;)

Beckett

La verdad es que siempre es agradable encontrar un sitio donde te sientas bientratado :D :D :D :D :D :D

Ah¡¡¡¡ y felicidades por tu compra ;) ;)

Aivoy dijo:
Se ve que deben de ser nuevos.... :-[ :-[

Para nada nuevos, tron.

Y Beckett.... no es para desanimarte, pero dale tiempo al Josep y si no es a la entrada será a la salida.

Podriamos hacer una encuesta de Egarenses y gente del Vallès Occidental y averiguar donde compran y mantienen sus motos y sobretodo POR QUE.

Has tenido suerte Beckett....... espero que jamás se te termine.

Salu2

Está bien la atención del señor 'Jose' (es así que se llama?), ya en dos ocasiones me he quedado allá hasta las 10 de la noche escuchando sus historias de motero y sus opiniones, y como llego hasta donde está. Lleva vendiendo motos más de 20 años y ha sido piloto de circuito, de competición, y también de rallyes. Fue preparador, sabe mucho de mecánica. Mirad en Scratch las fotos que tiene tumbado en circuito, son impresionantes.

El unico problema de Scratch (pero también su ventaja) es que don Jose es el que hace todo. Es el propietario, el vendedor, el que te cobra, etc... entonces si tu llega y esta con un cliente de esos que no tienen prisa, y el señor Jose tampoco tiene prisa y le gusta hablar, te hace esperar media hora o más y no hay nadie más allí que te pueda ayudar.

Sin duda seguire llendo adonde el, por todo lo que escucho es honesto y se asegurará de tratarte bien, solo quería decirles mi problema con Scratch, que ya he ido algunas veces con prisa solo para esperar media hora o más escuchandolo charlar sin yo poder hacer nada...

Sabe MUCHO de motos, es apasionado y si vas, pidanle que les muestre los planos que tiene para reformar el concesionario este año - va a invertir mucho y va a quedar 'a la altura' de otros concesionarios - no en un local tán cutre como el de ahora, sino un lugar moderno con mobiliaria BMW, un 'Bikers Cafe', etc. Muy majo, muy bonito.

También el precio por hora es la mitad que Keldenich...  :o sus mecanicos también son buenas personas.

En fin, nunca he llevado la moto para servicio (lo hago todo yo) pero si a pintar algunas piezas, por partes, etc, y he disfrutado el servicio y la conversación. Si quieren consejos de rutas para hacer en moto, lleven un mapa, el señor Jose es apasionado motero y muy conocedor de las rutas catalanas. Lleva una 1100S.

Saludos,

Juan Miguel Venturello

Por el comentario de Bembe entiendo que quizá su experiencia no ha sido del todo satisfactoria.

Por mi parte, de momento, la experiencia con Josep (ciertamente así se llama el "jefe") concide que las que comentáis. El tio es el alma mater de la casa y si el no está no hay servicio, y con él el tiempo paaaaaaaaaasaaaaaaaaa. Se sienta en su despacho, enciende su cigarro, te envuelve de humo, entrecierra los ojos, te mira fijamente y te dice: "No t'equivoquis comprant una moto...".

A mí me llego a traer su mono particular para que me lo probara y conocer con exactitud mi talla antes de pedir el mio...

Pero lo que más me ha llamado la atención es su honradez (eso es lo que yo he percibido, qué queréis que os diga...).

Por mi parte insisto en recomendarlo, y de momento no cambio ni loco. Me tiene pillao.

Por cierto, YA he estrenao mi R. Si tengo tiempo y ganas os daré la paliza con algún mensajillo tipo "primeras impresiones".

Saludos,

Beckett

Atrás