[script] buscador de motos de segunda mano

TheBronx

En rodaje
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Madrid-Valladolid
quizás le sirva a alguien, así que ahí va:
como ando buscando una moto de segunda mano (concretamente una F800GT) y me da bastante pereza andar mirando en segundamano, milanuncios, motos.net y demás todos los días me he hecho un pequeño programa/script con Node.js
https://github.com/TheBronx/motosearch

hay que ser un poco manitas para usarlo, así que probablemente no le sirva a cualquiera, pero bueno por si hay algún informático por el foro ahí lo dejo.
basta con cambiar el config.json y poner las URLs adecuadas en milanuncios.js, motos.net.js y segundamano.js para que os busque el modelo que queréis (por defecto viene con las URLs de búsqueda de la GT).

yo lo tengo para que se ejecute cada 5 minutos y me llegue un email cada vez que se publique un anuncio o alguno cambie de precio. sencillo pero práctico :D

pues eso, si a alguno le sirve o se anima a montar algo más sofisticado rollo página web que permita ponerle un modelo y un email al que notificar pues eso que ganamos todos jeje.
 
Vaya! Está muy bien... igual podríamos hacer algo con él en el foro... incluso integrarlo si te parece bien :)
 
Vaya! Está muy bien... igual podríamos hacer algo con él en el foro... incluso integrarlo si te parece bien :)
hacerlo flexible seria un poco más complicado, ahora mismo las URLs de las tres páginas de anuncios las he metido a mano, automatizarlo tiene trabajillo.
pero vamos, por mi bien, cualquiera puede coger ese código y mejorarlo, o hacerse una herramienta más completa a partir de él. para eso lo he publicado.
en lo que pueda ayudar pues perfecto, dentro de lo que mi limitado tiempo me permita :D
 
Arriba