Scuberth E1 + Sena SC10U

vicvil

Acelerando
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Hola,
la semana pasada me compre esta combinacion y el intercomunicador a 50 ya ni se escucha y esta tope.

En otro casco llevo un Sena de 40 e y no lo puedo llevar a tope porque me quedo sordo y no escucho el trafico pero en el E1 y con el Sena de 250 e no se escucha nada

El E1 lleva unas almohadillas en las orejas pero no veo que se puedan quitar, los que lo teneis como lo habeis hecho?

gracias
 
Pero tu no quitaste nada del casco, no cortaste la tela d elas orejas?
 
yo siempre tengo que mover los auriculares de sus alojamientos para centrarlos con mi oído, hay algunas marcas que incluso ponen distanciadores para poder acercar algo mas los auriculares a los oidos. Yo suelo meter el dedo índice con el casco puesto y pruebo tocando si el auricular está frente al oído y en función de la sensación lo muevo...
Otra posibilidad es que tu aparato esté averiado, prueba a despegar los auriculares y pon la música a tope y pega la oreja...
 
Ok, pruebo a moverlo y a escucharlo fuera del casco a ver que es
 
Sacalo del casco y mira a ver si suena bien. Si suena bien, tendrias que recolocarlo dentro del casco de forma que te quede bien ubicado para oirlo.
Si por el contrario, fuera del casco ya no suena bien...estaria averiado.
 
Si, eso he hecho, fuera se escuchaba bien, lo he adelantado cm o cm y medio y ahora se escucha perfecto!!! vaya diferencia.
Muchas gracias!!
 
es la combinación que yo llevo, y perfecto.
Yo seguí el tutorial para instalarlo
 
Si, eso es lo unico que no me gusto que ahora la espuma del cuello sobresale un poco mas pero creo que compensa el no llevar nada fuera del casco y sobretodo por lo bien que se escucha
 
Arriba