SD 1 GB. Merece la pena?

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Acabo de encontrar en otro aparato mas antiguo una SD de 1 GB.

Sabiendo que menos da una piedra y que además hace mas daño. ¿merece la pena ponerle esta tarjeta?

No cargo música, sólo sería para ampliar la capacidad de cara a rutas, actualizaciones, etc.

¿merece la pena o no pierdo el tiempo?

gracias
 
Una ruta estandar de Basecamp ocupa alrededor de 1 mb. Por capacidad de la tarjeta no será.

Es el propio navegador el que empieza a renquear si tiene que leer muchas rutas cada vez que vas al planificador de rutas, por lo que antes borrarás rutas para agilizar el navegador que quedarte sin espacio en la tarjeta en memoria.

Yo ando con una de 2gb, si no recuerdo mal, en la que tengo POIS, incluidos radares, y las rutas que llevo encima
 
Una ruta estandar de Basecamp ocupa alrededor de 1 mb. Por capacidad de la tarjeta no será.

Es el propio navegador el que empieza a renquear si tiene que leer muchas rutas cada vez que vas al planificador de rutas, por lo que antes borrarás rutas para agilizar el navegador que quedarte sin espacio en la tarjeta en memoria.

Yo ando con una de 2gb, si no recuerdo mal, en la que tengo POIS, incluidos radares, y las rutas que llevo encima

Entiendo que es el propio GPS el que gestiona ese espacio añadido. Es así?
 
Entiendo que es el propio GPS el que gestiona ese espacio añadido. Es así?
No exactamente.

La tarjeta la tienes que formatear a FAT32, para que la reconozca el navegador. Y es conveniente crear una carpeta Garmin en la raiz de la tarjeta.

A partir de ahí, yo he creado una carpeta POI donde he cargado los ficheros GPI que tengo (radares, puertos de montaña, etc...).

Y, cuando envío rutas o tracks desde BaseCamp, selecciono la tarjeta como destino. BaseCamp se encarga de crear una carpeta GPX y dejarlas ahí, aunque también se puede hacer manualmente (crear la carpeta GPX y copiar ahí los ficheros GPX generados por BaseCamp o recibidos de otros, si no se pasa por BaseCamp).
 
Arriba