Se a parado y no arranca

bill

Arrancando
Buenos dias, esta mañana como todos los dias saco la moto de mi garaje la arranco y circulo con ella unos 700 m hasta el primer semaforo, al detenerme se viene abajo el ralentí y se para, intento en cuatro o cinco oacasiones y no arranca.En la pantalla no hay ningun símbolo de advertencia o avería, y desde el dia anterior que hice unos trescientos kilometros no hay nada fuera de lo normal para esta situacion. La moto es una R1200GS del 2006 y no tiene faros auxiliares u otro extra que pueda indicarme un fallo electrico. Espero vuestra ayuda. Un millon de reafagas. :-[

¿Las bridas de las GS también las aprietan los titanes de la BMW?

Porque a lo mejor es un cable partido.

En cualquier caso, suerte.

V

Bill, pon gasolina a la moto. Jajajaja.
En serio, has la prueba de la bomba. O la antena anular.
Saludos

No has contado los ruidos, por ejemplo, al dar contacto tienes que oír el sonido de la bomba de gasolina.

Tampoco dices si apesta a gasolina, con un par de arranques debes tener ya el escape lleno de vapores, lo cual indicaría que no hay problemas de alimentación de gasolina, y hay que tirar por el encendido.

Algún fusible!!!!

Has reseteado el motronic!!!

Alguna llave de más en el mazo que llevas con la de contacto, no sea cosa del inmovilizador antirobo de los cojones!!!! >:(

El interruptor del caballete lateral?? :-/

Ya no doy para más!!! :-?

Saludos !! 8-)

He llamado al taller y me dicen que probablemente sea la bomba de la gasolina, ya que en la pantalla del cuadro no me indica nada de fallo electrico he toqueteado el interruptor de la pata de cabra y nada, y lo raro es que en la pantalla multifunción debería salir un mensaje como la antena de la llave que saldría el mensaje EWS u otro componente electronico. Ya os contaré. Gracias por contestar.

373C3939550 dijo:
He llamado al taller y me dicen que probablemente sea la bomba de la gasolina, ya que en la pantalla del cuadro no me indica nada de fallo electrico he toqueteado el interruptor de la pata de cabra y nada, y lo raro es que en la pantalla multifunción debería salir un mensaje  como la antena de la llave que saldría el mensaje EWS u otro componente electronico. Ya os contaré.  Gracias por contestar.

es raro que sea la bomba, pero podria ser... el fallo mas común es la electrónica de la bomba, pero al rato debería arrancarte y al poco tiempo pararse otra vez, pero es lo mas probable ;)

Ya está solucionado han cambiado el sistema electronico de la bomba gasolina y la factura con iva 185 euros.

saludos bill

Atrás