SE ACABARON LAS F 800 GT..?

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola..
La pregunta igual se responde sola, pero es posible q ya no se ofrezca en catálogo..?
He visto los colores del 2020 y la F no sale....
Pep
 
Tampoco sale la R1250GS ni la R1250RS en esa actualizacion de colores...
En el configurador si sale.
Ya veremos si el año que viene aplican o no el nuevo motor de la F850GS a los modelos R o GT.
Sobre la GT ya se ha comentado que igual la convierten en una F850XR, pero nada confirmado.
 
Los colores de la R1250RS aun no se pueden actualizar porque hasta septiembre no la ponen en venta. Rarísimo seria que actualizaran colores de una moto que todavia no se ha comercializado.
 
No creo que le quede mucho.
La F800ST salió en 2006, el motor rotax ya ha llegado al final de su vida comercial y ya se ha empezado a sustituir por el 850 de fabricación china y teniendo en cuenta la moda trail, me extraña que se continúe con la saga, más bien sacarán la XR, de la que ya hay fotos.
 
Es la "evolucion" del 800 actual que hace Rotax, que ahora lo hace Loncin.
Sigue siendo bicilindrico en paralelo pero le han cambiado el calado del cigueñal que en el rotax es a 360º y en el 850 es a 90º
Alguna otra cosa mas tendrá. Si se dice que el comportamiento es bastante diferente.
 
En algunos modelos sacan la versión full, y otra versión capada homologada para poder limitar para el A2.
Pero vamos, todavía no creo que nadie sepa nada en firme.
La foto que hay de esa supuesta f850xr es de ya hace un par de años.
Yo si cambiase casi seguro que seria a la r1250rs

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba