Se acabaron las pruebas en BMW ?

Britten

Curveando
Pues nada que un amigo y yo estamos decididos a comprarnos sendas GS Adventure y al solicitar una prueba en dos concesionarios nos contestan que la politica de la marca a este respecto a cambiado y ya no hay motos destinadas a este fin.

Yo que siempre pense que la politica tanto de BMW como de Harley Davidson en este aspecto era ejemplar...ahora me encuentro con esto :(

Sabeis si alquilan GS Adventure alguna empresa por la zona norte o Madrid, :-? muchas gracias por anticipado ;)Vssssss

la verdad que si que es una p..... comprar una cosa sin poder probarla, eso me ha pasado con mi gesita la he tenido que comprar sin probarla a ciegas

Hola
Llama al 923139886 y pregunta por Perico.creo que te resuelve el problema.esta misma mañana he hablado con él y creo que va a tener una de pruebas en breve.
saludos

Muchas graciasTUTI :)mañana llamo sin falta....por cierto de que provincia estamos hablando ;) ::) Vsssss

Un compañero esta semana ha comprado una 1200RT de segunda mano en Movilnorte, unos días antes le dejaron probar una que tenían ellos para que viera si le gustaba el motor ::).
Respecto al alquiler de BMW´s prueba en www.BMWMOTOrental.com el teléfono que viene en el anuncio es 915913482.

Muchisimas gracias uet y Pe....tendremos que conformarnos con alquilar una GS "normal" a medias un fin de semana en Madrid y roscarle oreja en condiciones por la sierra de Madrid en Septiembre, ya que el compañero sale mañana a hacer el camino de Santiago a pata lo que resta de mes :-? Vssssss

Lo tiene claro el anormal que se crea que le voy a comprar un vehículo sin probarlo............. :D

Britten dijo:
Sabeis si alquilan GS Adventure alguna empresa por la zona norte o Madrid, :-? muchas gracias por anticipado ;)Vssssss

Nadie alquila Adventures :( :( :( :( :(

A me gustaria cambiar la RT por la ADV, pero sin probarla no me atrevo. Mi mujer me regaló el alquiler de una por mi aniversario y nadie las alquila.
A mi en un Conce de Barcelona me la dejaban 1 día, pero....... :-/ :-/ :-/ :-/

Francesc

Britten dijo:
Muchas graciasTUTI  :)mañana llamo sin falta....por cierto de que provincia estamos hablando  ;) ::) Vsssss

[highlight]SALAMANCAAAAAAAAAAAA[/highlight]Ifni Motos en Santa Marta de tormes 923-139886
Todavia le faltan algunos días para abrir la tienda al público, estuve hablando con el dueño el jueves y estaba esperando las motos.

Francesc dijo:
A me gustaria cambiar la RT por la ADV, pero sin probarla no me atrevo. [highlight]Mi mujer me regaló el alquiler de una por mi aniversario y nadie las alquila[/highlight].Francesc

muy lista tu mujer, le salió barato el regalo ;D ;D ;D ;D

Yo estoy acostumbrado a eso. En Galicia nunca hubo motos de pruebas como en Madrid o Barcelona, así que yo todas las motos que he comprado han sido sin probarlas.......

Saludosssssssssssss

Chin dijo:
Yo estoy acostumbrado a eso. En Galicia nunca hubo motos de pruebas como en Madrid o Barcelona, así que yo todas las motos que he comprado han sido sin probarlas.......

Saludosssssssssssss

Otro gallego que compró sus 4 bmws sin probarlas...

No hay nada que probar... la moto es la caña si o si ;D... de todas formas el que quiera probarla aqui teneis una en Santiago de Compostela ;)

bueno chicos yo probe la Gs el Martes en el concesionario nuevo que hay en Alcala de Henares, y la he pedido el viernes pero en el conce de Guadalajara que era un pelin mas barata, y me la traes la primera semana de octubre, ya se que es esperar, pero es que de las que habia en stock no habia ninguna con los colores como yo queria, asi que la pedi a mi gusto, y os digo que vale la pena esperar, la moto es la caña, la probe con todos los extras pero la GS no la adventure. suerte.

pacoGS dijo:
No hay nada que probar... la moto es la caña si o si ;D... de todas formas el que quiera probarla aqui teneis una en Santiago de Compostela ;)
Muchas gracias por tu ofrecimiento pacoGS  :)pero nos pilla un poco lejos ;).Yo estoy practicamente convencido, solo con verla y subirse en parado enamora, pero el cambio de una ST 1300 a esta Adventure es muy grande como para hacerlo a "ciegas".

Parece que probar una Adventure no es tarea facil , nos conformaremos con la Normal, :-? me parece un error esta nueva politica de BMW  >:(Vsssss

:( >:( La verdad es que es muy lamentable que con lo que valen NO DEJEN PROVARLAS....

Esa prepotencia de marca y el ir sobrado me fastidia mucho pero por desgracia si quieres una BMW toca bajarse los pantalones..

Deberiamos de hacer una carta de todo el colectivo BMWISTA... A la central de BMW Alemania de como ES EL TRATO DE LOS CONCESIONARIOS BMW ESPAÑA... DE MUCHOS..
AUNQUE SIEMPRE PUEDE HABER HONROSAS EXCEPCIONES...

Pero ya somos muchos los que nos quejamos en el foro del trato recibido..
¿Porque no hacemos Algo??'

A lo Mejor se dan cuenta y escuchan... A sus clientes... Recordad que viven de nosotros..
Sin clientes satisfechos no hay negocio.
O lo hay hasta que este se cabrea y se va por otros derroteros....

Saludos

Paco: Somos "veciños" y yo sin saberlo, vivo en Bertamiráns y me muevo en una K1200GT negra.

A mi siempre me gustaron las Rs, -de BMW, no de las de correr- y en Novomovil me dejaron probar la R1200GT y la 1200GS y la verdad me llevé una desilusión porque no aran lo que yo esperaba, así que después de mucho meditarlo quise probar la K1200GT y en ese momento no tenian pero me indicaron de una recien comprada que estaba en venta y la probé sin intención de comprarla. Llevo 7 meses con ella y es estupenda, creo que es otro mundo con respecto a los motores boxer.

A lo que iva, que por lo menos en A Coruña y hace unos meses tenian motos para probar, por lo menos si te veian ciertas ganas de comprar.

La Yamaha FJR1300AS que estaba en mi punto de mira no la compré al final precisamente por no poder probarla, y mira que les di la tabarra a los de Yamaha en directo y por teléfono, pues perdieron una venta...

Hola, yo siempre probe is motos en todos los concesionarios, de hecho es una politica de la marca.
Precisamente bmw , joder hay que reconocerlo, es pionera en promover las motos de demostracion en los concesionarios. De hecho, a mi me ha dicho gente de BMW que pagan una pasta extra a los conces para que tengan motos demo.,
Si te han dicho eso en un conce llama a atencion al cliente que seguramente le van a dar un repasito a listo que te ha dicho que "es politica de la marca" , precisamente en la WEB oficial y en todos los conces donde yo he probado o comprado mehan facilitado siempre la prueba.
Una cosa es que no pruebes la adventure , porque no no haya motos y te dejen una GS normal para ver el tacto.. eso lo entiendo, pero socios yo mi ultima GS la probe en dos sitios:
MSM en Getafe
BMW Madrid

en Barcelona tengo colegas y en Control 94 puedes ( te digo lo que conozco) en Dohisa en Belmoto , en fin ,.. el que te ha dicho eso es un poco "enterao" y no le salía de las pel.. que probaras la moto.
Pero insisto, quejate a att, al cliente y les dices que te han dicho que es politica de marca... yo te digo a ti que habra hondonadas de h..

Muchas gracias balletapower esto es lo que nos dijeron en el de concesionario de Logroño, que es donde si la prueba es satisfactoria compraremos la moto, voy a llamar a atencion al cliente y si esto es asi...... :-/ mal empezamos en un concesionario que miente en cosas tan nimias como esta, posiblemente pierda dos ventas de una tacada >:( Vssss

Te decía eso porque me comentó que iban a recibir una en pocos días en color blanco.Y,si no me equivoco,era la que iban a tener para pruebas.
Saludos

TUTI dijo:
Te decía eso porque me comentó que iban a recibir una en pocos días en color blanco.Y,si no me equivoco,era la que iban a tener para pruebas.
Saludos

Muchas gracias TUTI ;)visto lo visto, igual vamos a tener que hacer un esfuerzo y acercarnos hasta alli ;) Vssss

ecom1_08.jpg

Sacado hoy de la página de BMW. ;) ;)

Me da a escusa barata del conce >:( >:(

Atrás