Se acabaron los detectores de radar

mcloud

En rodaje
Mirad lo que he "tomado prestado" de otro foro motero, supongo que no les sentará mal.......

Camacho, no te lo compres.....

Precaución sobre todo a los de Madrid, ya están funcionando y multando los Autovelox láser. El primero en la M40, PK 35,450 Sentido Norte. Unos 500 m antes de la Salida a la Ciudad de la Imagen. Recta despejada con excelente asfalto, sin incorporaciones y con limitacion a 100.

Ya tiene delito que la M40 en este tramo, con cuatro carriles, curvas ¡¡¡hasta con peraltes al lado correcto!!!!! todo despejado y rectas interminables esté limitada a 100, supongo que con un único afán recaudatorio, mientras que carreteras mil veces más inseguras (la A3 ahora mismo, en obras, llena de grava suelta de camiones que entran y salen, con chicanes sin señalizar, etc) sigue a 120. Está claro que lo último que les importa es la seguridad.

Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...

Al contrario que los que hay en la M30, este funciona y multa en los 3 carriles. Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

12jj.jpg

24eb.jpg

35hl.jpg

Me da la sensación que estamos perseguidos como unos vulgares delincuentes.

Siempre me quedará mi cromo de Roberto Carlos tapando un par de números de mi matricula y cinta aislante tapando la marca de mi megascooter capaz de cojer 140 Km/h

La mare que los par**.HIjop****.
Parece que lo hacen a mala leche.
Ahora que no me vengan con el cuento de que son medidas para descongestionar el trafico y para la seguridad en la circulacion (autovia;3 carriles;recta y ponen los limites a 100 para que hagamos colas de kms.,nos cabreemos,extresemos y estemos menos pendientes de lo que tenemos que estar en circunstancias normales).En fin,que se apunten un 10 esos dirigentes sabelotos.
Gracias por el apunte mcloud.

Este sistema, tambien lo usan algunas patrullas moviles, y es "indetectable", por suerte es "carisimo" y no creo que aumente excesivamente su numero.

Creo que la unica solución es su posicionamiento en un GPS........
Y eso es legal............. ;D

creo recordar, que ya hace algunos dias, alguien colgo algunas fotos iguales....lastima de mi mala memoria :-/
pero bueno, como ya es sabido, hay que pagar la gasolina, el asfalto, comprar motos para dar trabajo, y tambien llenar las arcas... :(
por ahora, suerte que las comarcales, siguen siendo un territorio virgen... digo por ahora, que seguro que ya mismo reclutan arboles con grabadoras digitales y lasercitos para salir bien wapos.
y digo yo, por que no se gastan esas inversiones en otro tipo de recaudacion....?

por cierto, que se me olvida, para los compañeros de tarragona, provincia de cataluña con el mas alto nivel de accidentes, os van a meter una jarta de camaras fijas, que para que, noticias en tv3 :o :o nos van a dejar con el culo al aire >:(

Ahora que comentas y veo las fotos, para el que lo pueda verificar, A-6 salida de Madrid frente a las instalaciones de la Moncloa en el porton que se encuentra antes de la salida de la Universitaria, tiene pinta de ser otro que no han comunicado su instalación, yo pensaba que era parte del circuito de seguridad del complejo.

V'sssssss

¿Y quien paga toda esta tecnología punta?
Los pringaos de turno a los que se nos ocurre circular a una velocidad adecuada a la vía (que no significa que sea legal).
Lo malo es que no se les cae la cara de verguenza cuando anuncian a bombo y platillo las medidas que van a tomar para reducir los accidentes en carretera y pasadas las operaciones salida y retorno comprueban que tanto radar y coche camuflado no han sevidido para reducir muertes y si para engrosar las arcas.... >:(
!Cuanta hipocresía!

Y no hablemos de cuando suben la gasolina en verano y semana santa, esto huele y muy mal.

Siempre Doohan, Abraham. ;D si señor

abraham dijo:
Los pringaos de turno a los que se nos ocurre circular a una velocidad adecuada a la vía (que no significa que sea legal).
Lo malo es que no se les cae la cara de verguenza cuando anuncian a bombo y platillo las medidas que van a tomar para reducir los accidentes en carretera y pasadas las operaciones salida y retorno comprueban que tanto radar y coche camuflado no han sevidido para reducir muertes y si para engrosar las arcas.... >:(
!Cuanta hipocresía!
Coches camuflaos,radares,y to esto pa que sirve,han bajao los muertos?Entonces solo me queda pensar una cosa,solo van a por el dinero.
Quien la ha cagao?

abraham dijo:
!Cuanta hipocresía!

LA HE CAGADO. frase celebre del director de la dgt cuando presento los coches camuflados, refiriendose a los conductores q eran sancionados por estos coches camuf.
le viene  muy bien a el, depues de ver el resultado de semana santa :-/ >:(

Lo mejor es invertir dinero en quitar guillotinas, digo quitamiedos de la carretera >:( >:( >:( fijo que si me caigo el inventito me salvará la vida. >:( >:(

A veces las fotos son interesantes........ ;D ;D

(me he limitado a plasmar la noticia del periódico)

bhb.sized.jpg

lo que es curioso es que esos aparatos estan ahi las 24 horas del dia los 365 dias del año, y a la gente les da por quemar contenedores de basura, tirar papeleras a patadas......etc. y ahi siguen esos aparatitos recaudatorios sin que nadie les tosa, conste que no quiero decir que lo hagan, quiero decir que me extraña que no lo hayan hecho :-/

¿Solo una cámara para los tres carriles? que raro. ¿Y si pasamos 3 a la vez en paralelo por el mismo sitio a la misma velocidad... a quien le hace la foto? ¿o es que suponen que solo se corre por un carril?. Aquí hay gato encerrado...

¿Y el sensor laser? si se te pone un camion delante no te detecta. Y no sirve decir que hay uno en cada lado, porque si pasas entre 2 vehículos ya los has tapado.

marcos dijo:
si yo soy su superior este tipo no se sube mas a una moto de policia como no sea en el tiovivo >:(

Co** Marcos............dale un margen de confianza.Igual al tio se le encabritò la montura o se le escurrio la mano derecha. ;D ;D

Me gustaría ahora leer aquí al mentecato que me decía no hace mucho tiempo en otro post que no llevaba razón, que los radares láser eran ficción y que nos gastáramos la pasta en el detector que él recomendaba... que era la leche...

Y es que de mentecatos está el mundo lleno. Espero que el muy melón haya tenido tiempo de gastarse la pasta en el aparato detector que recomendaba y que dentro de poco sólo le servirá para recordar lo ceporro que es cada vez que lo vea.

O mejor, que pase a 150 por delante de ese radar todo contento de que su "aparatito" no ha pitado, je je, hay que ver que malo, rencoroso y cabroncete puedo llegar a ser... 8) 8) 8)

El lunes vi en la A-2 (creo que provincia de Guadalajara) un Lancia Lybra que llevaba algo instalado en el sitio que está detrás del conductor. Estaba aparcado a la salida de un área de servicio y tenía la ventanilla trasera izquierda abierta hasta la mitad, y dentro se veía "algo" con pinta de radar o láser.

Estaba en el sentido contrario, e iba pendiente de ver un radar porque un par de Km antes había visto una dotación uniformada parando un coche.

Estamos perdidos :(

Conducir se esta convirtiendo en un estado de ansiedad,los baches,las manchas de grasa,las señales puestas no se sabe con que criterio,la señalizacion pintada en la carretera,los que se esconden detras de lo que pueden para salir a quitarte la cartera porque vas en 6ª porque en 5ª va dando tirones la moto,cualquier objeto sospechoso al lado de la carretera puede hacerte una foto de puta madre ¿y aun dicen que no vamos atentos?......hombre ,no me jodas,si hay dias que llegas a casa al borde de un ataque de nervios.......no tienen verguenza

Esto es todo por la pasta , la seguridad se la trae muy floja , el caso es recaudar y punto >:( .

CAMACHO dijo:
San pasao en el precio.Una cosa son 300 eurillos.............500 a lo sumo.....pero casi 1400 pavos. :-/......en fin,cada cual que baile con la suya. ::)

Por eso… :-/ a los pobres como nosotros seguirán multando… ;D

Lo que jode, no es solo que te sancionen, sino que luego no se cumpla el procedimiento administrativo. >:(

la administración tendría que barrer su casa, antes de salir a barrer en la calle. :-[

No solo no han avisado de este, si no que han negado que sea un radar a los periodistas de "periodista digital".

Una cosa que me mosquea es que, en una via como la M40, el radar este en el suelo. Es muy probable que pasen dos coches a la vez y que no sea posible detectar la velocidad del más rápido, que, normalmente, ira por la derecha.

Yo ahora paso por ahi casi cada día, y paso a 100, pero a veces se me olvida, de hecho, hace dos días pase a 140, asi que si me multan os lo haré saber. :(

Pepelu dijo:
No solo no han avisado de este, si no que han negado que sea un radar a los periodistas de "periodista digital".

Una cosa que me mosquea es que, en una via como la M40, el radar este en el suelo. Es muy probable que pasen dos coches a la vez y que no sea posible detectar la velocidad del más rápido, que, normalmente, ira por la derecha.

Yo ahora paso por ahi casi cada día, y paso a 100, pero a veces se me olvida, de hecho, hace dos días pase a 140, asi que si me multan os lo haré saber. :(
Es que es una cosa muy rara... el sensor está en una posición que si pasa un vehículo a la velocidad correcta en el mismo momento que uno con exceso de velocidad por el sensor... uno hace pantalla al otro y no lo detecta. Y una camara para los tres carriles... si pasan por los tres carriles a toda velocidad ¿a quien le hace la foto? por muy digital que sea no puede hacer tres fotos a la vez. Ya se que es raro que haya tres vehículos que pasen en el mismo exacto momento a gran velocidad, pero puede pasar...

normal, con tanta huelga de bolis caidos de algun sitio tienen que sacar el dinero , ¿NOOO? :-X

diekoss dijo:
Por eso… :-/ a los pobres como nosotros seguirán multando… ;D

Razon tienes amigo. :)
Con lo que se embolsa to el mundo a costa de los motards y encima (como no tienen bastante) nos sangran a base de multas.Esto es la leche. :-X

>:(Si los radares estuvieran en zonas donde es peligroso ir a altas velocidades, lo entendería, lo que no entiendo es la ubicación de los mismos en zonas "sin peligro", es decir donde se puede ir rápido pero seguro. Al final me parece que quien la "ha cagao" es el sr.Pere navarro, pues lo que prima es la recaudación. ¿acaso con los rtadares y los coches "circo" se han rebajado oos accidentes y el número de víctimas? la respuesta es NO. :-X

pol45 dijo:
>:(Si los radares estuvieran en zonas donde es peligroso ir a altas velocidades, lo entendería, lo que no entiendo es la ubicación de los mismos en zonas "sin peligro", es decir donde se puede ir rápido pero seguro.

Como que te crees que son tontos y no saben donde han de ponerlos.Precisamente pq son vias rapidas y sin peligros aparentes los ponen ahi.

esto es ya demasiado, yo vivo en castelldefels (barcelona) y en un tramo de cinco quilometros en recta, o sea sin una sola curva me cascan dos radares, y no es para recaudar..... ??? ???

Atrás