Se acabaron los malos ejemplos?

subigor

Allá vamos
Acabo de ver en el telenoticias italiano que acaba de saltar un escandalo con los famosos videos que pululan por internet. El video en cuestión es el clásico que ya estamos tan acostumbrados a ver en la red del tipo que pone la camara puntando a la carretera y al velocímetro y... gaaaaaaaaaaaas!!. Es en un tramo de una autopista italiana que va de Milano a Genova, el pequeño inconveniente de este tramo es que tiene solo 2 carriles y está limitada a 80 kms/h por la cantidad de curvas que hay (yo he hecho ese trayecto varias veces y os aseguro que vas tranquilamente por la autopista y cuando llegas a ese punto de repente te parece que te has salido de la autopista y has pillado una nacional con un montón de curvas).

El video en cuestión lo podeis ver aquí:

http://video.google.it/videoplay?docid=-7769732783589646466

Fijaros que en los tuneles aprovecha que no hay radar para darle al máximo

Pues bien, la policia de carreteras junto con la policía de delitos informaticos están a la caza del piloto en cuestión. Dicen que están probando a localizar al menos quien lo ha puesto en internet y así llegar al piloto. Saben seguro que el piloto es italiano y ha pagado el peaje con la tarjeta de crédito (si os fijais al final se oye su voz cuando paga el peaje y es un italiano).Como lo pillen se le van a acabar las ganas de correr por un buen tiempo!

Se acabaron los malos ejemplos? :-?

Por culpa de estos kamikaces estamos tan mal mirados. Lo que si le envidio es la vista que tiene dentro de los tuneles para ponerse a mas de 200,
parece un murcielago a reaccion el nota. ;D ;D ;D ;D vss

Espero que empiecen a ir a por estos imbeciles que son un peligro para todos >:( >:(

Ojalá se acbaran esos ejemplos. El domingo pasado ibamos mi hermano y yo en nuestras bicis y nos adelantó una supermotard haciendo un caballito, en plena carretera con vehículos delante y detrás. vamos todo un ejemplo de lo que no se debe hacer con una moto. :P

Yo tambien hecho ese tramo de "autopista" y tiene tela marinera. Cuando pase, pense lo mismo, esto es una autopista ?? ;D

Ya le vale al colega, aunque dudo mucho que le cojan :-/

menudo notas,se podria tirar desde un puente acabaria antes,como puede haber gente con la cabeza asi?,por culpa de impresentables como este somos todos unos kamikazes para la sociedad,ojala lo detegan que encerrado es como tienen que estar.
v'ssssssss

tututis dijo:
Yo tambien hecho ese tramo de "autopista" y tiene tela marinera. Cuando pase, pense lo mismo, esto es una autopista ??  ;D

A que es como entrar en la cuarta dimensión?  ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Ya le vale al colega, aunque dudo mucho que le cojan  :-/

No se, pero pueden saber el modelo, tienen la voz, el video, saben que ha pagado con tarjeta de credito ( se ve que se para en el peaje en la zona de pago con tarjetas), saben el trayecto exacto, pueden llegar al que puso el video y quizás sabe quien es el piloto ,si no es el mismo , por que el que lo pone ha escrito: "Un folle corsa emozionante dal casello di Genova Bolzaneto al casello di Serravalle Scrivia. I miei più vivi complimenti al centauro"  o sea: "una loca carrera emocionante desde el peaje de Genova Bolzaneto al peaje de Serravalle Scrivia. Felicito encarecidamente al centauro". O sea, sabe el trayecto exacto, y felicita encarecidamente al piloto  ... sospechooosooo, muuuuy sospechooosooo. O es él mismo o conoce el piloto. ::) Vamos, solo con que pillen quien ha colgado el video para mi que dan con el piloto, y dar con quien lo ha colgado no es tan dificil para la policía contra delitos informáticos, sobre todo teniendo en cuenta que no creo que pensase que se iba a formar todo este follón por un video en internet (lo habrá hecho desde el ordenador de casa sin tomar ningún tipo de contramedidas para ser pillado, por eso quieren empezar por descubrir quien lo ha colgado ::)). Hace un par de días pillaron unos chavales que colgaron en internet un video en el que daban una paliza a otro chaval con el sindrome de Down, ha sido cuestión de un par de semanas, y ya los han puesto a la sombra... y todo empezó igual, con el telediario que anunciaba un video en internet bla, bla,bla ...

Además cuando lo anuncian en el telediario a bombo y platillo (lo ponían ya al principio cuando hacen el resumen de las noticias más importantes de la jornada, vamos con igual importancia que el follón en el Libano, trajines políticos varios y asesinatos macabros), para mi que quieren pillarlo para dar ejemplo y como leí hace tiempo en una página web de hacking decían: puedes entrar en todos los ordenadore y sistemas que quieras, pero cuidado con los ordenadores pertenecientes al estado. El estado tiene mucho dinero a disposicion, recursos que no tienen los privados y tieeeempoooo, taaaantoooo tiempoooo para pillarte y si quieren lo hacen, un día u otro pero lo hacen.

En fin, ya os contaré si lo pillan, por que si lo hacen estoy seguro que hacen un especial del telediario como mínimo ;)

Es curioso ;D ;D ;D Todos pensais lo mismo... Da que pensar. Mejor dicho , da pa no pensar.

Yo pienso que los delincuentes que se vanaglorian con sus fechorias :-[, el castigo tendria que ser el mismo que usaban los romanos

hace 2000 años ::), pero siempre queda la duda si se le aplica a un inocente, por lo que más vale nuestro sistema judicial aun no

siendo perfecto, creo que es menos malo :-/, pero a este que lo crucifiquen :-?.

pues no han echo mucho esfuerzo en pillarlo,
en cuanto se pongan con el satelite lo pueden ver sentado hasta en la taza del water,
y no hace falta recurrir a satelites de defensa ni nada por el estilo,
hay programas de seguimiento para este y otros tipos de delincuentes,
lo dicho, no se han puesto en serio,

eso por no hablar de cosas tan faciles con un helicoptero,V,s

La verdad es que totalmente de acuerdo estos chiflados nos dan una fama de vergüenza. Ahora despues de ver la candidad de ellos que hay y los pocos, relativamente, que se osti... la verdad es que las máquinas de hoy en dia han de ser realmente seguras no os parece.

[highlight]LO HAN PILLADO HOY[/highlight] ...y en sólo 24 horas  :o :o :o

Era el mismo que puso el video en internet  ::), uno que trabajaba en el peaje de ese tramo de autopista. Cuando la policia ha llegado a su casa ha negado todo,ha dicho que él solo había colgado el video en internet, que no conducía esa moto, pero... le han encontrado en su garage la moto con la camara de video.

Esta acusado de conducción temeraria y no se que más.

Me parece que se le han acabado las ganas de darle al manubrio...  ::)

;D ;D ;D ;D

subigor dijo:
[highlight]LO HAN PILLADO HOY[/highlight] ...y en sólo 24 horas  :o :o :o

Era el mismo que puso el video en internet  ::), uno que trabajaba en el peaje de ese tramo de autopista. Cuando la policia ha llegado a su casa ha negado todo,ha dicho que él solo había colgado el video en internet, que no conducía esa moto, pero... le han encontrado en su garage la moto con la camara de video.

Esta acusado de conducción temeraria y no se que más.

Me parece que se le han acabado las ganas de darle al manubrio...  ::)

;D ;D ;D ;D

Lo malo es que es facil que se libre. Un video casero no creo que sea muy vinculante, y es la unica prueba. Aunque acepten el video como prueba, no sirve la velocidad que marque, ni se ve la matricula de la moto (supongo, no he visto el video), asi que no se...

Si dices que han encontrado la moto con la camara puesta, ya es distinto. Y si aun tenia la pelicula dentro de la camara, ya puede ir entrenando con la pastilla de jabon, no sea que se le caiga... ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás