Se acabo el dominio!!!

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Jorge, a terminado con el dominio de Dani, que ha quedado a tres décimas del Mallorquín, 3º BradalMarc y 5º Valentino, que no termina de coger el ritmo para estar entre los tres primeros, pero tampoco descarto que cuando empiece la 1ª prueba la cosa cambie significativamente, las carreras son harina de otro costal, en fin me alegro por mí Paisano, :thumbsup: y que siga así!!! ;)

5af7db9844b824e592d6120677b5d2e3o.jpg
 
kotxino!!! jajajaj que hay menores en el foro .


justi.... lo tuyo es por paisano o por amor ?
 
Última edición:
Buen tiempo si, pero por lo 'peculiar' del rank y la diferencia tan abultada de tiempos me da que andan mas probando cosas que tirando a por tiempos.

Me ha venido a la cabeza una frase de 'Pulp Fiction'

[video=youtube;BwuSRXf7r9g]http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g[/video]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Muy bueno...!!!

En cuanto a lo de los tiempos, todo es relativo, de hecho el mejor tiempo de Lorenzo de hoy, no bate la mejor marca de Dani de los primeros TEST....

Pero, vamos, que yo a la pretemporada le doy la importancia que tiene: más bien poca salvo resultados catastróficos de algunos de los "primeros espadas"...

Todavía me acuerdo de las PRE TEMPORADAS de algún que otro piloto, y cuando llegaba la temporada, nada de na...

Vssss!!!!!
 
Pedrosa sólo se llevará el campeonato si tiene la moto más rápida en la mayoría de las carreras. Y eso, tal como está el patio, es complicado.

Los entrenamientos significan poco, hay que ser competitivo en carrera, con presión y dificultades. Y ahí son mejores Lorenzo y Rossi. Márquez veremos, tiene mucho que aprender y que demostrar.

En fin, que va a ser interesante.
 
espero que pueda ganarlo de nuevo y que el año que viene Marquez empiece su tiranía!

5af7db9844b824e592d6120677b5d2e3o.jpg
[/QUOTE]
 
kotxino!!! jajajaj que hay menores en el foro .


justi.... lo tuyo es por paisano o por amor ?

Pues... por las DOS no te lo puedo negar, es más que evidente!!;)



rOmpe, ojito!! como bien te ha comentado Pablo, "horario infantil" :shocked: por lo demás, ya esta hecho el comentario, esperemos que se habrá el telón y que el Señor, todo poderoso reparta los puestos!!:rolleyes2:
 
Arriba