Buenas
Algo que me entretiene y gusta tanto , como hacerle el reglaje de vávulas a mi bóxer, parece que en los nuevos motores de doble arbol de levas, ya no es así.
Ahora dicen que van con pastillas.
Se quitan unas y se ponen las nuevas.
Creo que la mayoría de "japos" hace mucho que van asi.
En principio, parecería incluso más sencillo, pero según la misma fuente (Motociclismo ), es más complejo que el hasta ahora , ajuste de vávulas.
Habra que empezar a buscar tutoriales :-?
Salu22
Algo que me entretiene y gusta tanto , como hacerle el reglaje de vávulas a mi bóxer, parece que en los nuevos motores de doble arbol de levas, ya no es así.
. Las válvulas, además, están dispuesta de forma radial. Los árboles de levas están accionados por cadena y están heredados de la BMW HP2 Sport. [highlight]El accionamiento de las válvulas está a cargo de empujadores muy ligeros y resistentes a las altas revoluciones.[/highlight] Gracias a la disposición radial de las cuatro válvulas, ha sido posible diseñar unas cámaras de combustión muy compactas. Al igual que en el caso del motor de los modelos anteriores, se hace explotar la mezcla mediante dos bujías (HP2 Sport: 1). La relación de compresión también es la misma, es decir, 12,0:1.
Ahora dicen que van con pastillas.
Se quitan unas y se ponen las nuevas.
Creo que la mayoría de "japos" hace mucho que van asi.
En principio, parecería incluso más sencillo, pero según la misma fuente (Motociclismo ), es más complejo que el hasta ahora , ajuste de vávulas.
Habra que empezar a buscar tutoriales :-?
Salu22