SE ACABO LA ADVENTURE

Brussli

Allá vamos
No se si ya se ha hablado del tema anteriormente pero me han dicho en el concesionario de BMW que han dejado de fabricar la adventure solo venderan las unidades que hay disponibles, ¿Sabeis algo al respecto? o sera marketing para potenciar la venta de la gs aniversario, un saludo

Suena un poco a lo d ela R 850 RLimited Edition, de las cuales no sé la cantidad que habrán vendido pero creo que más de las que anunciaban que iban a fabricar como últimas.

Lo que esta claro es que en ese caso, dejó de insistir.

Saludos

que raro que dejen de fabricar una de las motos mas emblematicas de la marca,
si lo hacen supongo que sera para sacar una nueva en no mucho tiempo, imagino
que en salon de Milan, tendremos la respuesta.

Es completamente veridico ya no se fabrica en serie... cuando salio la 1200GS la ultima unidad de 1150 a la venta fue la 25 aniversario y la 1150 Adventure se siguio vendiendo junto con la nueva 1200 hasta finalizar su stock... creo que no necesitais mas pistas... 1250GS para 2010 si ó si, ademas ya hay fotos del nuevo traje Rally 3 y sus colores no hacen juego con ninguno de los actuales modelos GS ¿mas pistas? ::) ::)

Eso quiere decir que mi moto pasa a ser una clásica ;D ;D ;D...

Ya lo había oido pero no daba crédito a la noticia. lo normal es que se dejara de hacer la 1200 y mantener la ADV hasta que sacaran la 1250ADV.

Un saludo.

Sip.

Yo estuve el otro día en Dos Rodes (Valencia) y me dijeron lo mismo: solo quedan las que están en stock.

Oficialmente no saben nada, pero se intuye (y así me lo dijo el vendedor)

Saludos!

Me parece bien, pero eso no quiere decir que cada vez que modifiquen un modelo la voy a cambiar estando nueva, saludos.-

¡¡Un 1250, madre mía, cuál será el límite del boxer!!

Y decían que el boxer desaparecería ::)

BMW NIEBLA dijo:
Me parece bien, pero eso no quiere decir que cada vez que modifiquen un modelo la voy a cambiar estando nueva, saludos.-

Y haces bien paisano, así no sufriras los problemas de juventud de todas las máquinas, los usuarios son los que realmente ponen a punto las motos de nuevo diseño para que otros más tarde no tengan problemas reseñables con sus nuevas monturas. Miedo me da un motor de nuevo diseño.

Esto lo digo porque tengo una 1200 desde mayo y la envidia me va a corroer cuando salga la 1250 que yo no podré comprar, porque estoy harto de perder dinero con la venta de mis motos, las vendo demasiado pronto.

Saludos.

Estos chicos de BMW Motorrad son capaces de sacar a la venta la Adventure con el nuevo motor y alguna que otra pequeña actualización y a la vez poner en la calle la nueva "1250GS" y sacar una nueva Adventure ya con el chasis y nuevo diseño un año más tarde, ¿¿¿o quizás dejan de producir Adventure´s porque necesitan todas las cadenas de producción disponibles para la inminente 1250 GS???.....................todo es posible, y sino solo hay que ver la cantidad de modelos completamente nuevos que estos chicos han sacado a la calle estos últimos 2 años.

Ya nos avisaban en junio:

http://www.solomoto30.com/

hunico dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1249980134/0#6 date=1250007248]Me parece bien, pero eso no quiere decir que cada vez que modifiquen un modelo la voy a cambiar estando nueva, saludos.-

Y haces bien paisano, así no sufriras los problemas de juventud de todas las máquinas, los usuarios son los que realmente ponen a punto las motos de nuevo diseño para que otros más tarde no tengan problemas reseñables con sus nuevas monturas. Miedo me da un motor de nuevo diseño

Esto lo digo porque tengo una 1200 desde mayo y la envidia me va a corroer cuando salga la 1250 que yo no podré comprar, porque estoy harto de perder dinero con la venta de mis motos, las vendo demasiado pronto.

Saludos.
[/quote]

Con bmw ultimamente???? Miedo nó, terrrrrrrorrr.

Con éllos, te compras una moto nueva, nó para disfrutarla, si nó para hacerle campañas. :-[

Vaya putada  :'(, ahora que Gallardón tiene petada de obras Madrid  ;D.
Con lo que me gusta a mí el último modelo  8-).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Una buena noticia que me viene al pelo. Cambiaré mi fantástica 1200 Adventure de este mismo año cuando la nueva esté requetemejorada y megaprobada. Nada como tener un ejercito dispuesto de conejitos de indias para hacer el trabajo sucio :D ;D ;D

Lo de que el nuevo traje no pegue mucho con el nuevo modelo no me asusta. Pienso seguir muchos años con mi viejo y auténtico traje Savanna negro. Eso si que es un clásico que pega con todo ::)

Wenaaaaas =)

Pues muy mal!!!! A mi me gustaba esta!!!! :'( :'( :'( :'(

En fin, que todo sea por ir a juego :P :P :P :P Pero creo que tienen un modelo que funciona estupendamente en el mercado y que no ha alcanzado aun el techo de venta. Yo renovaria antes otros modelos, pero ellos son los que saben...

Rafagas y V'sss desde Madrid

pues viendo que la adventurese ha dejado de fabricar y se habla de 1250cc ya sabemos quien estrenara ese motor !!

casigs dijo:
pues viendo que la adventurese ha dejado de fabricar y se habla de 1250cc ya sabemos quien estrenara ese motor !!

A mi no me cuadra. Estos de BMW son muy listos y se aprovechan de que nosotros somos unos caprichosos. Lo lógico sería que sacaran la GS 1250 para que la compráramos y más adelante sacar la GS 1250 Adventure para que la compráramos también. :-?

Yo esta vez tengo el firme propósito de aguantar mi GS 1200 Adventure seis años desde su compra en mayo de 2007. Ya veremos si aguanto. ;D Al paso que vamos ya habrán sacado para entonces la GS 1300 Adventure. :-?

;)

Atrás