SE ACABÓ LA ILUSIÓN

bmwero

Curveando
Hasta aquí hemos llegado, será posible. Como se puede ser tan malévolo e inhumano y hacer pública semejante noticia. La vida ya no tendrá aliciente para ellos, que será de las navidades, la alegría,la familia. Triste, muy,muy triste.

aom.jpg

No se si os habreis dado cuenta que el niño no llora por la lapida de santa claus. Si os fijais bien en su camisa...se parece mucho a una que yo me se...y supongo que habra leido la siguiente noticia aparecida ayer en el as...
Primera | Barcelona
VENDEN PATRIMONIO PARA PODER PAGAR AL MADRID

Florentino debe cobrar este mes el primer plazo por Etoo

¡PAGA, BARÇA! El Madrid espera cobrar ya el primer plazo por Etoo.
(ENRIC FONTCUBERTA)

14.07.2005
¿TE INTERESA?

TOMáS GUASCH (BARCELONA)

El Barça ha vendido parte de su patrimonio acosado por las deudas a corto plazo. Una de ellas es con el Real Madrid, al que debe 13,5 millones de euros por el traspaso de Samuel Etoo, cifra idéntica a la que recibirá el Mallorca, pues la operación se cerró en 27 kilos. Este mes de julio el Barça debe hacer frente al primer plazo por el camerunés y como no es plan pedirle a Florentino Pérez un aplazamiento y acumular más bochorno, el club azulgrana ha vendido una propiedad de los tiempos de Núñez.

El panorama económico barcelonista es tremendo, pues deben empezar a pagar también parte del crédito sindicado de 150 millones que le facilitó un grupo de bancos. Pero el motivo principal de la venta patrimonial es la necesidad de ingresar dinero con el que pagar las fichas de los jugadores y a los 9 millones que, en concepto de primas por el triunfo en la Liga, prometió el club a los futbolistas.

La primera venta de patrimonio se cerró ayer. Es la de los terrenos de Can Rigalt, en L'Hospitalet, por los que ingresará 35 millones. Esta venta es un nuevo torpedo a la línea de flotación de la credibilidad de Joan Laporta, quien manifestó durante su campaña electoral que no vendería patrimonio del club. Claro que tampoco habló de subir los carnets y abonos y estos han superado en algunos casos el 40 por ciento de aumento, lo que acarreó que numerosos socios pensionistas no pudieran renovar sus carnets y acabaran así su militancia en el Camp Nou.

La deuda.
Fuentes del club cifran la deuda del Barça entre los 350 y 500 millones, por más ingeniería.com que desarrollen los cerebros económicos de Laporta. Un empleado del club manifestó al respecto a AS: "Es como aquello de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda; puedes maquillar la deuda, pero ésta existe". El monte económico de las fichas de los jugadores del primer equipo tras los últimos aumentos alcanza para esta temporada los 118 millones de euros. ;D ;D ;D

soy del Barcelona (a pesar de no encontrar en el teclado la c trancada) pero el torpedo ese de la line a de flotacion se lo metia yo a Laporta por el c...parece mentira,desaprovechar asi un torpedo.V,s

Ahi pone que la palmo el 2000 y el año pasado (2004), a mi casa aun llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no, que yo tambien lo creía así. Pero nos están engañando. Hay mucho padre sonriente el día despues, no me fío. >:(

bmwero dijo:
 Que no, que yo tambien lo creía así. Pero nos están engañando. Hay mucho padre sonriente el día despues, no me fío. >:(

Pues va a ser que si, que hay mucho viejo sonriente el dia 25/12 por la mañana ;D ;D ;D ;D

Tomás Guasch hablando de economia y gestión creía que era un payaso.......................La gestión de un club es quedar campeón y vender patrimonio el Barça al menos vende el suyo.[pre]la foto del niño muy triste[/pre]

YO SE POR QUE LLORA....
YO TAMBIEN LLORARÍA SI ME VISTIERAN DEL BARCELONA JAJAJAJAJAJA :P es una tortura Psycologica... jajajaja

YO TAMBIEN LLORARÍA SI ME VISTIERAN DEL BARCELONA

Muy buena, FReaky ;D ;D ;D

Yo de chico me vestía del Barsa, luego maduré y me hice de Madrid ;D ;D ;D ;D

De todas formas y esto ya en serio, el fútbol como que me la refanfinfla.

Mis condolencias a los renos de Santa ;D

bul1256 dijo:
Tomás Guasch hablando de economia y gestión creía que era un payaso.......................La gestión de un club es quedar campeón y vender patrimonio el Barça al menos vende el suyo.[pre]la foto del niño muy triste[/pre]
¿quizas lloraba por esto otro ?

Primera | Barcelona
RONALDINHO SIGUE SIN FIRMAR Y ESO INQUIETA AL BARCELONA

Su hermano y representante da largas a la renovación

CODICIADO. Ronaldinho regresará sin haber firmado su renovación.
(ENRIC FONTCUBERTA)

17.07.2005
¿TE INTERESA?

MOISÉS LLORENS (BARCELONA)

Ronaldinho Gaúcho, su hermano Roberto y el entorno del crack mediático del Barcelona siguen sin dar una respuesta a la propuesta de renovación, lanzada hace unas semanas por el club azulgrana, hasta 2014. En principio no cunde la alarma en el seno de la familia culé, pero lo cierto es que desde la zona noble del Camp Nou pretendían que el brasileño estampara su firma sin tanta demora y comenzara a ejercitarse con sus compañeros (tiene permiso, junto con Leo Messi y Rafa Márquez, hasta el día 27) con el documento y el megacontrato (12 millones brutos más incentivos por curso) rubricado.

La última toma de contacto se produjo la semana pasada. El agente del jugador estuvo reunido en Barcelona con el director deportivo del club, Txiki Begiristain, y aunque en principio acercaron posturas no llegaron a darse la mano para sellar el trato de manera definitiva. Pese a todo, en el entorno barcelonista se espera que la respuesta del mediático sea buena para ambas partes, por lo que el centrocampista, en principio, podría acabar su carrera en el Barça.

Bombas. Todos los veranos el mercado europeo vive momentos agitados con el traspaso de un jugador de un club grande a otro. Esta temporada la mecha la encendió la Juventus llevándose a Patrick Vieira del Arsenal por 20 millones. Pero nada más. Conscientes de que Roman Abramovich aún no ha soltado una morterada por ningún supercrack, Laporta teme un movimiento del propietario del Chelsea. Ronaldinho ya fue tanteado por éste hace algún tiempo y mirar atrás, en este tipo de casos, es muy sencillo. Demasiado.

Pero a ti que te preocupa si los jugadores del Barça renuevan sus contratos, pero tu no te has enterado que este año con las rentas de todos los Españoles no podreis fichar a ningun galactico....esto te tiene que preocupar.

bul1256 dijo:
Pero a ti que te preocupa si los jugadores del Barça renuevan sus contratos, pero tu no te has enterado que este año con las rentas de todos los Españoles no podreis fichar a ningun galactico....esto te tiene que preocupar.
;D ;D ya me diras , ya... ;D ;D ;D

El post era para recoger vuestra opinión sobre Santa, pero bueno, si freferís de futbol? será que es vuestra mayor ilusión. Esta bien que no la perdais. ;D

Y no llorará x los regalos??? :P

Dsd luego q humor más negro tiene al q se le ocurrio lo d la lápida...

Mira, al menos nosotros tenemos a 3!!!

ARRIBA LOS REYES MAGOS​

;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
El post era para recoger vuestra opinión sobre Santa, pero bueno, si freferís de futbol?   será que es vuestra mayor ilusión. Esta bien que no la perdais.  ;D
;D ;D ;D es que la afoto esta a huevo para dar un poquitin de caña a los foresros del barsa....
;D

bmwero dijo:
 Hasta aquí hemos llegado, será posible. Como se puede ser tan malévolo e inhumano y hacer pública semejante noticia. La vida ya no tendrá aliciente para ellos, que será de las navidades, la alegría,la familia. Triste, muy,muy triste.

aom.jpg

No lo entiendo.
Si Santa Claus la palmo en el 2000,
quien coño le regalo estas Navidades una gata a mi hija?
;D ;D ;D ;D ;D
Pero que malos sois ...
;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
No lo entiendo.
Si Santa Claus la palmo en el 2000,
quien coño le regalo estas Navidades una gata a mi hija?
;D ;D ;D ;D ;D
Pero que malos sois ...
;D ;D ;D ;D ;D
El butanero.

llop dijo:
a eso se le llama declive del gusto futbolistico  
;D ;D ;D
me alegra ver que seguis con sentido del humor despues de la abajada de pantalones de Laporta... ;D ;D ;D

bul1256 dijo:

Que jodio eres ....

Tengo gas ciudad ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será el de Timofónica ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O Melchor, o Gaspar o Baltasar ... ;D ;D ;D ;D
Que también bienen todos los años .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

La_Vampi dijo:
Y no llorará x los regalos??? :P

Dsd luego q humor más negro tiene al q se le ocurrio lo d la lápida...

Mira, al menos nosotros tenemos a 3!!!

ARRIBA LOS REYES MAGOS​

;D ;D ;D ;D

Muy bueno ....
;D ;D ;D ;D ;D

nafar dijo:
me alegra ver que seguis con sentido del humor despues de la abajada de pantalones de Laporta... ;D ;D ;D

No hablemos de la meada en (semi privado) dentro la botella de Ronaldo.

Odio la "mielda" "júrgol" !! Odio a los jurgoleros !!Odio a todo el mundo!! Me odio a mi mismo!! ;D ;D ;D ;D ;D

nafar dijo:
¿ que meada? NO tengo ni idea de que me hablas...

Hay perdón ya no me acordaba tu especialidad es la gestión del patrimonio del Futbol Club Barcelona y no las meadas de Ronaldo dentro de una botella, bueno si vuestra revista As solo habla del Barça se tendra que ir pensando en comprar el Esport o Mundo Deportivo.

bul1256 dijo:
 Hay perdón ya no me acordaba tu especialidad es la gestión del patrimonio del Futbol Club Barcelona y no las meadas de Ronaldo dentro de una botella, bueno si vuestra revista As solo habla del Barça se tendra que ir pensando en comprar el Esport o Mundo Deportivo.

Segun RAE

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Vuelvo a preguntar ¿ que meada ? y supongo que tu no lees el as al igual que yo no leo el sport porque sino estarias al tanto que no se ha publicado nada . Insisto ¿ que meada? ;D ;D ;D

nafar dijo:
Segun RAE

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Tu que fuiste quien empezó ironozando sobre el jersey del niño ahora resulta que la persona que te contesto por sentirse aludido es todo esto y mucho mas cuidate de tu Madriz que ya te dije que con nuestro dinero este año no podréis fichar ningún galáctico.

Yo soy del Barcelona, y si no recuerdo mal, es lógico que el niño llorase, tanto por Santa Claus como por ir vestido del Barca, porque creo que fue en el 2000 donde estábamos inmersos en esos años de tortura y desastre económico. Creo que lloraba con razón el pobre niño. ;D ;D

Peto dijo:
Yo soy del Barcelona, y si no recuerdo mal, es lógico que el niño llorase, tanto por Santa Claus como por ir vestido del Barca, porque creo que fue en el 2000 donde estábamos inmersos en esos años de tortura y desastre económico. Creo que lloraba con razón el pobre niño. ;D ;D

Bueno aqui queria llegar uno del Barça que comenta solo sobre su club yo no he visto alusión al Madriz y tu Nafar entraste en este post solo hablando del Barça preocupate de lo tuyo que bastante falta .................

bul1256 dijo:
Bueno aqui queria llegar uno del Barça que comenta solo sobre su club yo no he visto alusión al Madriz y tu Nafar entraste en este post solo hablando del Barça preocupate de lo tuyo que bastante falta .................
;D ;D ;D sigues sin contarme lo de la meada de Ronaldo ;D ;D ;D Y no me negaras que la camiseta del niño...
PD: ¿ Donde quedo lo de la libertad de expresion que me mentabas en otro post?
Pidele a Papa Noel mas sentido del humor  ::) ::)
Rafagss

Chicos que al final, medio en broma medio en serio os estais calentando por el futbol y no merece la pena.

Ráfagas

Iceman dijo:
Chicos que al final, medio en broma medio en serio os estais calentando por el futbol y no merece la pena.

Ráfagas
;D ;D
;Dyo sigo pensando que un pique sano barsa-madrid es divertido si se toma con la ligereza que merece ;D ;D ;Dde verdá que no pretendo cabrear a nadie del barsa, tan solo hacer chascarrillos ¡ coño si es que la afoto esta a huevo ! y para que veais que no hay mal rollo ¡ vizca el barsa!

PD ¡ Hala Madrid !

Llop escribió:
a eso se le llama declive del gusto futbolistico

Ja,ja,ja, esa ha sido buena Llop; creo que incluso llevas razón porque hace ya bastante tiempo que el fútbol me aburre muchííííííííííísimo.

Saludos a todos. ;)

nafar dijo:
;D ;D
;Dyo sigo pensando que un pique sano barsa-madrid es divertido si se toma con la ligereza que merece  ;D ;D ;Dde verdá que no pretendo cabrear a nadie del barsa, tan solo hacer chascarrillos ¡ coño si es que la afoto esta a huevo ! y para que veais que no hay mal rollo ¡ vizca el barsa!

PD ¡ Hala Madrid !

Si a mi me parece estupendo que haya piques sanos, yo tb soy del Madrid y te puedo decir que parte de mis mejores amistades son del Barsa y entre nosotros y a pesar de que nos hagamos alusiones a nuestros respectivos equipos nunca nos hemos llegado a enfadar y eso es lo que me no me gustaria que pasase aquí. Asi que, yo al igual que tú, también proclamo eso de: ¡Forza BarÇa! pero sobretodo ¡Hala Madrid! y es que, en en el fondo, la liga sin uno de estos dos equipos y sin desmerecer al resto (faltaria más) seria algo menos emocionante.

Buen rollito y la próxima liga nos vamos de copas por Europa (con permiso del Barsa, claro)

La liga está adulterada como decía el sabio Jesus Gil  ;)

Deportivamente hablando no es justa una competición en la que se dan las diferencias de presupuestos que hay en la liga española, el "fiurbol" para mi es un espectáculo mas de la tele.

Solo es una opinión ¿eh?  ;)

Juan Pedro

diayu dijo:
Llop escribió:

Ja,ja,ja, esa ha sido buena Llop; creo que incluso llevas razón porque hace ya bastante tiempo que el fútbol me aburre muchííííííííííísimo.

Saludos a todos. ;)

Antes disfrutabas y ahora te aburres muchiiiiiiiiiiiisimo, espera que tengo un libro de sicología y te respondo, dijiste muchiiiisino ......vale.
[pre]de buen rollo diayu[/pre]
se fue el caimán​

Bul1256 escribió:
de buen rollo diayu

No te preocupes Bul, que si con algo no me voy a picar, es por hablar de fútbol...., de ciclismo, mí gran afición, por delante incluso de la moto, sí, pero de fútbol.::)

Saludos

Juan_Xixon dijo:
La liga está adulterada como decía el sabio Jesus Gil  ;)

Deportivamente hablando no es justa una competición en la que se dan las diferencias de presupuestos que hay en la liga española, el "fiurbol" para mi es un espectáculo mas de la tele.

Solo es una opinión ¿eh?  ;)

Juan Pedro

Que me vas a contar que (tu) no sepas Juan.

[pre][move]Se fue el caimán[/move][/pre]

author=bul1256
Que me vas a contar que (tu) no sepas Juan.
Yo, que tambien me llamo Juan, sigo sin saber de que va lo de la meada de Ronaldo. ¿ LO contaras ? ::) ::) ::)

Juan_Xixon dijo:
Es que precisamente "eso" prometí no contarlo y una promesa es una promesa...  8)

Ya empiezo yo y luego sigues tu..Juan (Xinon)
Estaba Ronaldo con una botella en la mano medio llena y con la cara al sol no me acuerdo que color de camisa llevaba en esto que se baja la cremallera de su bragueta y saca su.......

bul1256 dijo:
Ya empiezo yo y luego sigues tu..Juan (Xinon)
Estaba Ronaldo con una botella en la mano medio llena y con la cara al sol no me acuerdo que color de camisa llevaba en esto que se baja la cremallera de su bragueta y saca su.......
¿ cuando ? ¿ donde? coño , no me dejeis a la mitad!!! ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
:o

paquete de klinex y limpiándose el sudor de la frente dijó "como cansa el fuchibol" voy a tener que bajar de peso, ahora mismo voy a llamar a gordólogo que me ponga a dieta pero primero creo que voy a sacarme la "canarinha" para que tome el aire y bajándose el pantalón apróximó la botella a su...

Sigue tu bul1256 que a mi me da verguenza...  ;D ;D ;D

Miembro discrepante a la hora de salir debido al cara al sol de la entrada del restaurante en esto que entran con su ropa al aire las dos guapas de turno Madelena Esquercheva y Pactrica Esnereba dos lesbianas de Lesbia y Ronaldo con su discrepante miembro se acerca a ellas para saludarlas y ellas en ves de atender a su mano van directo a su miem...

bul1256 dijo:
Ya empiezo yo y luego sigues tu..Juan (Xixon)

:o

paquete de klinex y limpiándose el sudor de la frente dijó "como cansa el fuchibol" voy a tener que bajar de peso, ahora mismo voy a llamar a gordólogo que me ponga a dieta pero primero creo que voy a sacarme la "canarinha" para que tome el aire y bajándose el pantalón apróximó la botella a su...

Sigue tu bul1256 que a mi me da verguenza...  ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Miembro discrepante a la hora de salir debido al cara al sol de la entrada del restaurante en esto que entran con su ropa al aire las dos guapas de turno Madelena Esquercheva y Pactrica Esnereba dos lesbianas de Lesbia y Ronaldo con su discrepante miembro se acerca a ellas para saludarlas y ellas en ves de atender a su mano van directo a su miem...

miembro mas cercano del grupo al que quiso ceder la ambiciosa botellita medio llena de aquel interesante liquido, pero despreciada por este simpatiko miembro, Ronaldo se dio a la labor de acabar el trabajo, asi que una vez cremallera y ropajes bajados se dispuso a acercar la boquilla de la botella a su.....

Por dios, por dios, si llego a saber la que se lía, me lío antes con el Paint ;D ;D

aow.jpg

Hala, empezamos de nuevo ;D ;D

bmwero dijo:
Por dios, por dios, si llego a saber la que se lía, me lío antes con el Paint   ;D ;D

aow.jpg

Hala, empezamos de nuevo   ;D ;D
¿ Es este el nuevo uniforme de la seleccion ? ;D ;D Un poquito rarillo si que es... ::) ::)

Atrás