SE ACABÓ LA ILUSIÓN

Lo he vestio de faralaes que me parece mas alegre. Una nota de alegría en tanta tristeza me pareció apropiada.

P.D. Seguir con el tema futbolero, seguro que a Santa ya no le importa ;D

Si muy bien ::) muy bueno ::) pero nos estamos desviando del tema esta gran historia :P del restaurante las dos chicas de Lesbia la botella este es el tema (La botella)

bul1256 dijo:
  Si muy bien  ::) muy bueno  ::) pero nos estamos desviando del tema esta gran historia  :P del restaurante las dos chicas de Lesbia la botella este es el tema (La botella)
Segir, seguir... ;D ;D ;D

Ya os dais cuenta de porqué el "júrgol" es odioso ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los toros son mas "placenteros" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9.jpg

FReaKy dijo:
miembro mas cercano del grupo al que quiso ceder la ambiciosa botellita medio llena de aquel interesante liquido, pero despreciada por este simpatiko miembro, Ronaldo se dio a la labor de acabar el trabajo, asi que una vez cremallera y ropajes bajados se dispuso a acercar la boquilla de la botella a su.....

"canarihna" cuando Guti le dió una palmadita en el culo y le susurro al oído "que ese culito no pase hambre".

Ronaldo dió un salto y empezó a correr gritando Vanderley, Vanderley que me quieren achicar espacios con un marcaje hombre a hombre y ese fuchibol no me gusta. :o

Las dos lesbianas de Lesbia se miraban divertidas mientras bebían de la botella que se acababan de encontrar tirada en el cesped...

wicente dijo:
Los toros son mas "placenteros"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9.jpg

A este si que le han dado por el ano que es el culo en castellano, ó como diria un argentino le metieron el cuerno por el horto

Juan_Xixon dijo:
"canarihna" cuando Guti le dió una palmadita en el culo y le susurro al oído "que ese culito no pase hambre".

Ronaldo dió un salto y empezó a correr gritando Vanderley, Vanderley que me quieren achicar espacios con un marcaje hombre a hombre y ese fuchibol no me gusta.  :o

Las dos lesbianas de Lesbia se miraban divertidas mientras bebían de la botella que se acababan de encontrar tirada en el cesped...

Mientras uno del banquillo del Madrid que no le dejan ni jugar en los entrenos se levanta y les dice a las dos lesbianas tu ti tu tu tu tu que en ingles significa, bueno esta clarísimo mientras en el campo Ronaldo exclama su frase favorita toi cans...

¿ TAIS DE COÑA NO ? ¿ Bebieron de verdá de la buena ? ??? ??? ??? ???

Atrás