Se acabó lo que se daba

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Por mucho que hayan dicho algunos que modero (moderamos) con doble rasero o que no somos justos la verdad es diametralmente opuesta.

Todos los moderadores os pueden decir que les he repetido hasta la saciedad que moderen el foro "por pasiva". Es decir: si el caso no es flagrante que no actúen, que lo dejen estar.

Además, a pesar de que las normas dicen que si se ofende a un forero la expulsión es inmediata siempre hemos dado no una sino MUCHISIMAS oportunidades para no tener que recurrir a esto. La prueba está que de casi 25.000 foreros que somos los expulsados se pueden contar con los dedos de una mano en casi ocho años de existencia de este foro así que tan radicales como quieren hacer ver algunos ni somos ni hemos sido.

Además, tenemos moderadores de todas partes de España: Cataluña, Murcia, Galicia, País Vasco, etc etc...

Pero todo tiene su límite. Acabo de expulsar AHORA MISMO a un par de foreros porque me he encontrado una serie de posts con unas faltas de respeto alucinantes.

Por ello, a partir de ahora comunico que se aplicarán las normas del foro A RAJATABLA. Con ello quiero decir que si alguien le falta al respeto a otro forero la expulsión será INMEDIATA SIN OPORTUNIDAD DE VOLVER A INGRESAR EN EL FORO.

Os aconsejo que antes de calentaros nos mandéis un privado diciéndonos lo que os parece mal y ya tomaremos medidas nosotros.

Lo siento mucho pero todo tiene un límite y esto ya no podía ser.

Carlos
 
Solo dos???

Hacía tiempo que no entraba en Otros temas, y ayer que se me ocurrió entrar, se me cayó la cara de vergüenza con la actitud de algunos foreros, pero en el rifi rafe conté mas de 2,...pero cierto es que llegué a la película después de los anuncios.... supongo que la parte que me perdí les puede justificar...

Cierto es que en vista de lo visto hace falta mano dura, ...

Triste, muy triste... :'( :'(
 
con lo facil que es llevarse bien y hablar de motos.... que es lo que nos gusta.
en fin, por algo y para algo sois moderadores, vosotros sabréis bien que hacer y como actuar.
Saludos
 
Yo la verda no me entero de nada... y que siga asi, saludos
 
A mi la verdad es que me pasa como a caraKol, que no me entero de nada, al menos que sea grave ;D ;D ;D

En conjunto creo que es un foro bien llevado por todos los moderadores ;)

De todas maneras cuando hay gente asi da gusto ver como salen a cuchillo los mas antiguos y les dan pal pelo de lo lindo ;D ;D ;D ;D pobres diablos.

Un saludo desde Alcazar de San Juan. :cool:
 
A ver "mandamas" cuidadito con quien echas. Que despues se vienen a un sitio que yo me sé, como aquel que llevaba una boina requeté ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha salio un pareado :cool: :cool: :cool: :cool:

Y yo que tampoco me entero de nada, a esos post no entro, cachis!!!!

Salud a todos

Francesc
 
INSULTOS = EXPULSION? AL 100% DE ACUERDO!!!!!

Pero ojo no confundamos insultos con derecho a la libre exprsion?

O terminaremos como la Telma Ortiz ;D ;D
 
Francesc dijo:
A ver "mandamas" cuidadito con quien echas. Que despues se vienen a un sitio que yo me sé, como aquel que llevaba una boina requeté ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha salio un pareado :cool: :cool: :cool: :cool:

Y yo que tampoco me entero de nada, a esos post no entro, cachis!!!!

Salud a todos

Francesc

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me lo recuerdes!!!
 
Francesc dijo:
A ver "mandamas" cuidadito con quien echas. Que despues se vienen a un sitio que yo me sé, como aquel que llevaba una boina requeté  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha salio un pareado    :cool: :cool: :cool: :cool:

Y yo que tampoco me entero de nada, a esos post no entro, cachis!!!!

Salud a todos

Francesc

Cony!!!! Basté............TOUCHÉ mon amie ;D ;D ;D ;D
 
Me parece muy buena decisión, al final será de agradecer...
 
.
Lo que agradecería es que dijeseis, o me dijeseis, quiénes son los expulsados.

Por saber a lo que atenerse, vaya.

V'ssss
 
Después de haber seguido la polemica, también me gustaría saber quien  ha sido expulsado/os :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Joder, pues de verdad que me da mucha pena  :'( :'( :'(.
Ankor en ocasiones se pasaba. En el último post, se ha pasado como nunca. Su reacción me recuerda a la situación de "Santino" en la película del padrino....simplemente ha picado :'( :'(. Pero para mi era uno de los mayores atractivos de este foro. Quizás por su carácter, por su forma de razonar, por suponer el contrapunto a cualquier situación, por sus consejos, por su opiniones, por su forma de entender la moto,......porque lo negro no luce sin lo blanco.

Me gustaría que con el tiempo se recapacite, se pidiese disculpas por lo ocurrido entre las partes afectadas, y se volviese a la normalidad. Todos nos conocemos en demasía pues no acabamos de entrar hace un par de meses, y creo que llega a existir cierta "confianza digitalizada", que nos puede permitir el lujo de tener momentos de cabreo y enfado. Seguro que no soy el único que lo ve así, pues me consta que ha hecho grandes amistades en este medio. Amistades que por otra parte le han recriminado su actitud, porque todos, absolutamente todos nos equivocamos.

Ya sé Carlos, que lo que menos necesitas en este momento es que te calienten la cabeza con este rollo, y que habrá muchos "bytes" privados pegándole toques por sus respuestas y actitudes. Pero Ankor forma algo más que parte de este espacio. Espacio que es tuyo, pero que más allá de responsabilidades y trabajos hay gente que es emblematica y Ankor es uno de ellos, aunque es el "contrapunto" es uno de ellos.  Su participación, sus 9 mil y pico mensajes, y sus amistades lo demuestran, por ello creo que la expulsión es una equivocación. Como ya dije, todos nos equivocamos.
:'( :'(

Perdón por el rollo Carlos. Mi intención no es molestar ni recriminar. Todo lo contrario, prefiero consensuar :'( :'(
 
Xardu, creo que lo de Ankor ha sido una reacción muy desmedida y directa a la yugular, soy de los primeros que echará de menos sus aportaciones, las cuales siempre he seguido con atención, además creo que ha tenido tiempo para recapacitar antes de ser expulsado porque todos, yo el primero, hemos metido la pata muchas veces, pero una falta de respeto tan grave como la que le ha dedicado a Gali no tiene motivo de seguir ahí, y menos en público sin antes haberse disculpado.

Lo que sí tengo muy claro es que aquí somos demasiada gente como para caernos todos bien, el que ellos tengan problemas no debe suponer que nadie nos decantemos por uno o por otro, los he conocido a los dos personálmente (más a Gali), y ciértamente a mí me ha dolido mucho lo que ha escrito sin tener nada que ver con éste asunto. Aunque me cueste y me duela reconocerlo, creo que en éste caso el Administrador ha sido justo y ha estado acertado en su decisión :-/
 
.
Como esta noche internet, o el foro, me van tan cutres, se me ha adelantado xardueiro.

Suscribo todo lo que dice.

Creo que a ninguno nos entra en la cabeza que este foro pueda ser igual sin ankor; de hecho, no sería el bmwmotos, que él ha contribuido a formar, mal que le pese a algunos (que también han contribuido, no se me olvida).

Barbaridades mucho, mucho, mucho más grandes se han dicho en este foro hasta hartarnos, y no ha pasado nada. Y lo mismo se ha calentado, cierto, pero hay que ver cómo se te queda el cuerpo si abren un post exclusivamente para ponerte a parir.

Así que reflexionad un poco y liquidad este asunto, no vaya a pensarse que estabais esperando una excusa para "cazar" a ankor.

A mí de momento se me ha quitado la gana de escribir, así que creo que me voy a limitar a los mensajes sobre este asunto.

V'sss
 
Ankor fue muy a saco en su respuesta pero Gali le busco sin razon y mala leche (eso si con muchos smileys)

Es una pena que se eche a ankor por lo que significa en este foro, a pesar de haberse pasado tres pueblos pero ya se sabe que cuando provocas a alguien llueven ostias, en consecuencia quien no quiera recibir que no provoque, y menos en un tema donde no venia a cuento el reproche, eso es lo que yo pienso.

Una lastima pero como todo espacio necesita unas normas y aqui siempre han sido aplicadas con mucho criterio, lastima que a uno de los implicados le tenga aprecio y se le vaya a echar en falta aqui.  :-[
 
norte dijo:
Xardu, creo que lo de Ankor ha sido una reacción muy desmedida y directa a la yugular, soy de los primeros que echará de menos sus aportaciones, las cuales siempre he seguido con atención, además creo que ha tenido tiempo para recapacitar antes de ser expulsado porque todos, yo el primero, hemos metido la pata muchas veces, pero una falta de respeto tan grave como la que le ha dedicado a Gali no tiene motivo de seguir ahí, y menos en público sin antes haberse disculpado.
Lo que sí tengo muy claro es que aquí somos demasiada gente como para caernos todos bien, el que ellos tengan problemas no debe suponer que nadie nos decantemos por uno o por otro, los he conocido a los dos personálmente (más a Gali), y ciértamente a mí me ha dolido mucho lo que ha escrito sin tener nada que ver con éste asunto. Aunque me cueste y me duela reconocerlo, creo que en éste caso el Administrador ha sido justo y ha estado acertado en su decisión :-/

Tienes razón. Pero:

Lo de Ankor y Gali va más allá
de los descrito en este post. Es de la época de la guerra fría, donde ambos contendientes se atizaban sin ninguno llevar la razón. Soy el primero que dice que se ha pasado con la respuesta a Gali. Eso, no se le dice a nadie.

Pero atenuantes a la contestación son el post-trampa, y lo dicho por Gali anteriormente (que sonó a provocación, ¿no te parece?). Ojo, que no exculpo a ANkor, no, pero tampoco la contestación es del todo gratuita. Fue como un disparo más desde la frontera. Una especie de bala perdida a la que Ankor respondió a "cañonazos".

Doy por hecho que la respuesta fue en caliente y que en el momento actual se habra dado cuenta de lo dicho, y recapacitará. Siempre que así sea y se lo demuestre al propio GAli y a Carlos, me parecería correcto que volviese a entrar.
Cuendo menos que hagan como la DGT: le retiran el "permiso de circulacion foral" pues digamos x semanas (la cifra ni siquiera me la planteo. CUalquiera me vale)...... y a base de buen comportamiento, a recuperar puntos. En fin, suena un poco de coña, pero lo que vengo a decir es que me parece excesiva la expulsión.

Carlos, desde mi punto de vista no pasa nada si lo dejas así. En absoluto, como dice Norte, has sido justo. Pero en mi opinión el hecho de recapacitar te honraría aún más en tu figura de administrador :)
.
.
.
.
.


No dejan de darme pena estas situaciones de "patio de colegio". ¡¡¡¡De verdad, en cierto modo me provocan vergüenza ajena!!!!! :-[ :-[
 
Ankor Vs. Gali era casi una tradicion en el foro, pero sinceramente que Ankor ultimamente se meaba fuera del tiesto.

Puedes defender algo completamente opuesto a mi opinion pero siempre con argumentacion constructiva, educada y respetuosa.

No defendere a Gali, para eso ya esta él mismo que lo sabe hacer y argumentos tiene, pero creo ke en esta dispusta es mas victima ke culpable. Cualquier opinion de Gali era casi automaticamente criticada por Ankor y al final era un sin vivir. lo digo siempre, la unica censura aceptable es la propia, pero claro si uno mismo no la tiene... :-[ :-[
 
Gory dijo:
Ankor Vs. Gali era casi una tradicion en el foro, pero sinceramente que Ankor ultimamente se meaba fuera del tiesto.

Puedes defender algo completamente opuesto a mi opinion pero siempre con argumentacion constructiva, educada y respetuosa.

No defendere a Gali, para eso ya esta él mismo que lo sabe hacer y argumentos tiene, pero creo ke en esta dispusta es mas victima ke culpable. Cualquier opinion de Gali era casi automaticamente criticada por Ankor y al final era un sin vivir. lo digo siempre, la unica censura aceptable es la propia, pero claro si uno mismo no la tiene... :-[ :-[

Creo que la gran diferencia esta en las formas... que no en el fondo... ambos se atacaban pero digamos que quien se "suponia" menos inteligente lo hacia con bastante mas perspicacia y quien se creia en posesion de la verdad y nos daba consejos a todos de como vivir la vida... caia en la mas sencilla de las trampas... lo mejor de todo esto es que Gali de tan buena gente que es le habra faltado tiempo para solicitar la readmision incondicional del expulsado... por mi parte deciros que en mas de una y de dos me he visto envuelto con este miembro del foro y que cuando la sombra de la expulsion he visto volar sobre mi cabeza (que conste que solo era un presentimiento mio) esta persona y otras ya desaparecidas (todo llega) estaban involucradas de alguna u otra forma... gracias a Dios en aquellos momentos recapacitaba y seguia el consejo de muchas de las vacas sagradas del foro... pero vive Dios si me he mordido la lengua... o los dedos muchas y muchas veces... asi que por mi parte y sin animo de hacer leña del arbol caido... diré lo de "que lleve tanta paz como descanso deja"... Amén.

PD: Tengo la tranquilidad de haberlo intentado todo para mejorar las relaciones con el susodicho... hasta llegar a perder algun día de mis vacaciones esperando una llamada positiva o negativa... pero una llamada o un mensaje que nunca llegó... tendí el guante que aun está por recoger... pero tanta moralina al final me desquicio... Hay que predicar con el ejemplo :-[
 
PAco no te falta razon, pero alfinal en vez de dialogo solo habia gritos :-[
 
No pensaba decir nada hasta que se enfriase un poco la cuestión...

Ahora leo los mensajes y me doy cuenta que Xardueiro lo ha escrito tan bien que si lo intento yo la voy a "cagar" con perdón.

Yo soy de los que conocen tanto a Gali como a Ankor, ambos me aportan cosas positivas y ambos son para mi buena gente.

A los dos les quiero y les respeto, son para mi buena gente y siempre me ha dado tristeza su constante enfrentamiento...

¿Tan dificil era que os ignoraseis si no os podíais llevar bien? :-[

Creo que el foro sale perdiendo con esta situación.

:-X
 
xardueiro dijo:
[quote author=norte link=1211029219/15#16 date=1211072826]Xardu, creo que lo de Ankor ha sido una reacción muy desmedida y directa a la yugular, soy de los primeros que echará de menos sus aportaciones, las cuales siempre he seguido con atención, además creo que ha tenido tiempo para recapacitar antes de ser expulsado porque todos, yo el primero, hemos metido la pata muchas veces, pero una falta de respeto tan grave como la que le ha dedicado a Gali no tiene motivo de seguir ahí, y menos en público sin antes haberse disculpado.
Lo que sí tengo muy claro es que aquí somos demasiada gente como para caernos todos bien, el que ellos tengan problemas no debe suponer que nadie nos decantemos por uno o por otro, los he conocido a los dos personálmente (más a Gali), y ciértamente a mí me ha dolido mucho lo que ha escrito sin tener nada que ver con éste asunto. Aunque me cueste y me duela reconocerlo, creo que en éste caso el Administrador ha sido justo y ha estado acertado en su decisión  :-/

Tienes razón. Pero:

Lo de Ankor y Gali va más allá
de los descrito en este post. Es de la época de la guerra fría, donde ambos contendientes se atizaban sin ninguno llevar la razón. Soy el primero que dice que se ha pasado con la respuesta a Gali. Eso, no se le dice a nadie.

[highlight]Pero atenuantes a la contestación son el post-trampa, [/highlight]y lo dicho por Gali anteriormente (que sonó a provocación, ¿no te parece?). Ojo, que no exculpo a ANkor, no, pero tampoco la contestación es del todo gratuita. Fue como un disparo más desde la frontera. Una especie de bala perdida a la que Ankor respondió a "cañonazos".

Doy por hecho que la respuesta fue en caliente y que en el momento actual se habra dado cuenta de lo dicho, y recapacitará. Siempre que así sea y se lo demuestre al propio GAli y a Carlos, me parecería correcto que volviese a entrar.
Cuendo menos que hagan como la DGT: le retiran el "permiso de circulacion foral" pues digamos x semanas (la cifra ni siquiera me la planteo. CUalquiera me vale)...... y a base de buen comportamiento, a recuperar puntos. En fin, suena un poco de coña, pero lo que vengo a decir es que me parece excesiva la expulsión.

Carlos, desde mi punto de vista no pasa nada si lo dejas así. En absoluto, como dice Norte, has sido justo. Pero en mi opinión el hecho de recapacitar te honraría aún más en tu figura de administrador  :)
.
.
.
.
.


No dejan de darme pena estas situaciones de "patio de colegio". ¡¡¡¡De verdad, en cierto modo me provocan vergüenza ajena!!!!!  :-[ :-[[/quote]Amigo Xardu, no voy a expresar mi opinión sobre la decisión de Carlos , pues está en todo su derecho de aplicar las normas.
Simplemente quiero aclararte, que el detonante de esta vergonzosa trifulca, no fue el post de "los revienta post" como puede parecer, este fue el resultado de otro anterior http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626793;start=all. Si esto no es un post totalmente gratuito y con ganas de bronca .......
 
Estais enfocando esto como el resultado de un enfrentamiento mano a mano entre dos miembros del foro y hay que recordar que no hace mucho no era un enfrentamiento entre dos... eran TRES los que atacaban constante y personalmente a Gali... yo siempre salia en defensa de este último y muchas veces llevaba los golpes por el ya que a veces era insoportable el afan con que se mofaban de Jose de forma cruel, gratuita y totalmente desproporcionada y entonces yo, menos experimentado que el entraba al trapo... pero Gali me dió una buena lección... Saber Esperar. Hoy ninguno de los tres está entre nosotros... Gali puede picar, provocar o resultar repetitivo... pero nunca insulta o falta al respeto y esa es la gran diferencia entre el y los demás... así que desde mi punto de vista no se puede medir a ambos por el mismo rasero... ¿se puede entender que deberian haber expulsado tambien a Gali?... ademas de perro... apaleado... pues no... Gali siempre ha mantenido la distancia y ha discutido sobre los temas del post en cuestion... me gusta Lorenzo o no me gusta... pero el ataque directo a la persona nunca lo he visto por parte de Gali.
 
pacoGS dijo:
Estais enfocando esto como el resultado de un enfrentamiento mano a mano entre dos miembros del foro y hay que recordar que no hace mucho no era un enfrentamiento entre dos... eran TRES los que atacaban constante y personalmente a Gali... yo siempre salia en defensa de este último y muchas veces llevaba los golpes por el ya que a veces era insoportable el afan con que se mofaban de José de forma cruel, gratuita y totalmente desproporcionada y entonces yo, menos experimentado que el entraba al trapo... pero Gali me dió una buena lección... Saber Esperar. Hoy ninguno de los tres está entre nosotros... Gali puede picar, provocar o resultar repetitivo... pero nunca insulta o falta al respeto y esa es la gran diferencia entre el y los demás... así que desde mi punto de vista no se puede medir a ambos por el mismo rasero... se puede entender que deberian haber expulsado tambien a Gali... ademas de perro apaleado... pues no... Gali siempre ha mantenido la distancia y ha discutido osbre los temas del post en cuestion... me gusta Lorenzo o no me gusta... pero el ataque directo a la persona nunca lo he visto por parte de Gali.

Razón tienes, joder!!!

Yo qué quereis que os diga, que es un descanso.

Anda que no he visto post en los que he estado a punto de entrar a saco y, tras pensarlo un poco, no lo hice porque no me merecía la pena. Siempre he pensado que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Y al final...

Un saludo

Yago

P.D. Además, se me ha ocurrido cambiar la frase de A. Einstein. Según veo las cosas a mi alrededor y en mi mismo, lo veo cada día más claro.
 
Completamente de acuerdo con Pago y Yago!!!

Ojo y ke este no se combierta en un post pro-Gali o contra-Gali, simplemente en un post de paz y aprendizaje de los errores!!!
 
Joder, la cosa se ha puesto dura ....

Este foro, durante mucho tiempo ha sido como mi segunda casa, y sus foreros como mis hermanos.

Durante mucho tiempo, me dedicaba a conocer personalmente a foreros, haciendo para ello muchos kilómetros.

A Gali, no le conozco personalmente, pero leo sus post y sinceramente es uno de los que tengo en la lista para conocer en cuanto pueda.

A Ankor, si que tengo el placer de conocerlo personalmente, a el, a su hijo y a su mujer. Vino a Lucena después de una discusión en un post que terminó en jamonada en Lucena. Es una gran persona, con un enorme corazón y una gran humanidad, muy fiel a sus ideales, radicales, pero son sus ideales. A Ankor hay que conocerlo para entenderlo.

Lamento la expulsión de los dos foreros, especialmente la de Ankor, ya que en los días buenos ha contribuido en mucho a la grandeza de esta casa, y en los días malos, que no han sido pocos, ha tocado la moral a más de uno, pero sino lo hiciera no sería Ankor.

Respeto y comparto la decisión de Carlos, ya que muchas veces nos olvidamos que estamos en su casa, cuando faltamos el respeto a otro forero, también se lo faltamos a el.

Saludos compañeros.
 
Rodicio dijo:
[quote author=xardueiro link=1211029219/15#19 date=1211083725][quote author=norte link=1211029219/15#16 date=1211072826]Xardu, creo que lo de Ankor ha sido una reacción muy desmedida y directa a la yugular, soy de los primeros que echará de menos sus aportaciones, las cuales siempre he seguido con atención, además creo que ha tenido tiempo para recapacitar antes de ser expulsado porque todos, yo el primero, hemos metido la pata muchas veces, pero una falta de respeto tan grave como la que le ha dedicado a Gali no tiene motivo de seguir ahí, y menos en público sin antes haberse disculpado.
Lo que sí tengo muy claro es que aquí somos demasiada gente como para caernos todos bien, el que ellos tengan problemas no debe suponer que nadie nos decantemos por uno o por otro, los he conocido a los dos personálmente (más a Gali), y ciértamente a mí me ha dolido mucho lo que ha escrito sin tener nada que ver con éste asunto. Aunque me cueste y me duela reconocerlo, creo que en éste caso el Administrador ha sido justo y ha estado acertado en su decisión  :-/

Tienes razón. Pero:

Lo de Ankor y Gali va más allá
de los descrito en este post. Es de la época de la guerra fría, donde ambos contendientes se atizaban sin ninguno llevar la razón. Soy el primero que dice que se ha pasado con la respuesta a Gali. Eso, no se le dice a nadie.

[highlight]Pero atenuantes a la contestación son el post-trampa, [/highlight]y lo dicho por Gali anteriormente (que sonó a provocación, ¿no te parece?). Ojo, que no exculpo a ANkor, no, pero tampoco la contestación es del todo gratuita. Fue como un disparo más desde la frontera. Una especie de bala perdida a la que Ankor respondió a "cañonazos".

Doy por hecho que la respuesta fue en caliente y que en el momento actual se habra dado cuenta de lo dicho, y recapacitará. Siempre que así sea y se lo demuestre al propio GAli y a Carlos, me parecería correcto que volviese a entrar.
Cuendo menos que hagan como la DGT: le retiran el "permiso de circulacion foral" pues digamos x semanas (la cifra ni siquiera me la planteo. CUalquiera me vale)...... y a base de buen comportamiento, a recuperar puntos. En fin, suena un poco de coña, pero lo que vengo a decir es que me parece excesiva la expulsión.

Carlos, desde mi punto de vista no pasa nada si lo dejas así. En absoluto, como dice Norte, has sido justo. Pero en mi opinión el hecho de recapacitar te honraría aún más en tu figura de administrador  :)
.
.
.
.
.


No dejan de darme pena estas situaciones de "patio de colegio". ¡¡¡¡De verdad, en cierto modo me provocan vergüenza ajena!!!!!  :-[ :-[[/quote]Amigo Xardu, no voy a expresar mi opinión sobre la decisión de Carlos , pues está en todo su derecho de aplicar las normas.
Simplemente quiero aclararte, que el detonante de esta vergonzosa trifulca, no fue el post de "los revienta post" como puede parecer, este fue el resultado de otro anterior http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626793;start=all. Si esto no es un post totalmente gratuito y con ganas de bronca .......
[/quote]


Lo dicho Rodicio, de patio de colegio. :'( :'( :'(

Yo tampoco voy contra Gali. Sobra decir el aprecio que le tengoy que le he demostrado en mucho más de una ocasión a través de este medio. Gali es víctima y no se debate su papel en este medio. Otro, si no el más "emblemático" del foro.
 
Sr. Administrador:

Yo no entiendo lo que dice calabruix >:( >:( >:(

¿Como se que no me está insultando? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D.: Un abrazo, Calabruix. Me esmeraré mas a ver si consigo entender ;)
 
Estoy de acuerdo con el administrador, llevo poco en este foro, y no conozco a nadie, pero cuando hay una falta de respeto a otra persona, bien esta que se aplique el criterio de cortar por lo sano, sienta precedente y servirá para que esto siga vivo.
Un Saludo
 
 Hola que hay.

  Sobre las distintas opiniones de un mismo tema; unas las aceptamos, y con otras estamos en desacuerdo. Leyendo unas y otras, se consigue, dar el sentido que cada uno de nosotros consideramos adecuado.
Se debería agradecer tanto a quien, está de acuerdo y asiente una opinión  como a quien difiere de la misma. En una locución  (en este caso escribiendo) deberíamos utilizaran las diversas opiniones dadas, distinguiendo en el acto locucionario (y dentro de él los actos fonéticos, tanto los faltos de razón como la que los que la tienen) el que nos lleve a un entendimiento, para conseguir una “aun mejor” convivencia de la que tenemos en este grupo.
Ya no podremos seguir  contando con a quienes se ha decidido excluir, al no poder conocer los criterios que tengan sobre otros posibles temas. Al igual que acepto de buen grado la decisión tomada por los moderadores, en la decisión que han debido de adoptar, para seguir teniendo una buena  armonía.
   *He escrito a mano este comentario mientras estaba viendo las carreras de 250 <:cool:> GP. Pero la mejor, (para mi) como siempre 125 :)

(Y *PUFA*.  He seguido utilizado la enciclopedia de la librería para definir algo dándole un sentido de mayor contenido. Pero no he considerado utilizar contenido de novela alguna para hacerlo.  ::)Bravo ::).)

Hala hasta luego.    
 
Hacía tiempo qué no entraba en el foro, y me parece bien la determinación hecha por los administradores, no podemos pemitirnos qué ese espacio, nos transforma en clientes de una taberna portuaria.
He leído los post detenidamente, y lo de Ankor, creo qué se lo estaba trabajando a pulso, también diré que con sus comentarios exparcía pimienta para todos, qué daba vidilla al foro, pero de eso a el ataque personal y directo, hay un abismo, y más tratrándose de Gali, qué ha demostrado ser un caballero ( aunque sea en caballo de hierro ) en todo momento.
Al otro expulsado, apenas lo conozco, pero por sus escritos, meterse a rejón de esa forma, le convierte en cliente habitual de local antes reseñado.
Creo, qué somos todos mayorcitos, y nos hemos leído las reglas del foro, para convertir este exparcimiento en un "ring" de amaters.
Por no cumplir las reglas, hemos perdido todos.
 
lo siento.............perder a ankor.....me parece inconcebible...le conozco personalmente y es como es,,no tiene dualidad, no es un ápice,diplomatico........pero es un tio noble,sanguineo,temperamental e inclusive vehemente........es el..........ankor......para mi modesto entender,vital en el funcionamiento del foro...
sus dialecticas,,,,,,rifirafes...controversias,,dimes y diretes con galí........son pura historia del foro.........jamás llegó la sangre al rio..jamás..........hasta que alguien........abrió la caja de pandora,provocó e incentivó una vieja rivalidad........
gali........si me lees.....tu sabes y tienes la certeza de que esta decisión ......hace daño.........igual que tu expresión,la cual es una carga de profundidad enorme.....¡.que pregunten en tenerife por el¡.........y yo se......todas las connotaciones negativas que lleva implicita esta frase.......
intenté,en vano, conciliar vuestras posturas.........mas llegue tarde.
y ahora...no deseo continuar........me ha jodido brutalmente el tema...................ankor es amigo mio....
 
Me remito,con su permiso,a la frase que lleva Brigadier en su firma.

Concluyo.He dicho.
 
a mi me vais a disculpar, pero no puedo dar crédito a algunos comentarios , que ensalzan la magnitud de un personaje , parece ser que entrañable para algunos, pero extremadamente violento y desagradable para muchos.

a veces cuando leo según que comentarios de los viejos foreros, me parece que creen haber ganado una jerarquia únicamente por el tiempo que ha transcurrido desde su iniciación en este foro, y eso, de verdad me causa perplejidad, yo soy tan autentico y tan forero como el que lleve aquí desde el principio, y lo soy, principalmente, porque estoy aquí para disfrutar dia a dia con una herramienta que está a mi disposición y punto.

de verdad, cuando leo que un forero que llama subnormal a otro, es humilde, es reaccionario pero buena persona, es un gran tipo, ayuda al engrandecimiento del foro, no puedo entender nada en absoluto, y desde aquí alabo el uso de la autoridad ejercida por los moderadores del foro, nadie obliga a participar en el mismo, pero si quieres participar, respeta a los demás.

un saludo para todos
 
¡¡¡ Muy Buenas Tardes A Todas Y A Todos !!! :) :) :) :) :)


¿ Queeeeeeeeeeee ? ... como “defienden” algunos sobre "no sé que de caliente" :eek: ... lo que yo “hago y digo” en caliente, dista mucho de lo que he leido por aqui ... os lo puedo asegurar y, ademas, es mucho mas divertido :cool: ... yo, cuando me “caliento” y le digo “alguna” (mas de una) barbaridad a mi esposa, a mis hijos, a mi madre, a mis amigos, a mis ... ME ENTIENDEN , pero en persona (cara a cara) ... pero no me jodais, “esto” no es una barbaridad >:( >:( >:( ... ¡¡ PERO, si a lo mejor, NI SE CONOCEN !! :( :( :(

Conozco “algunos/as” que se han enfadado conmigo por lo que he escrito y “otros/as” aun siguen enfadados por este motivo ... ¿ creeis que me preocupa ? ... “los/as tengo a buen recaudo” (a “ellos/as” y a sus palabras) ::)

Un dia os contare por que “palabras escritas” se me echo de otro foro ... bueno, lo de se me echo es un decir, ya que se me decia que me hiciera el “haraquiri” :eek: ;D ;D ;D ... por lo del “honor” ;D ;D ;D ... ni tengo “honor” ni lo quiero ;D ;D ;D


Estoy “harto” (es un decir) de decir que yo leo este Foro ( Y SOLO ESTE FORO , esta en mayusculas, porque estoy gritando ) , porque me lo paso bien y me divierte , nadie me ofende ni se rie de mi , y si “alguien” cree que lo hace, siento no poderle satisfacer, ya que no lo consigue ... puesto que son otras cosas las que me ofenden y os puedo asegurar que no se “pasean” por aquí ( en este Foro) ... TRISTEMENTE :( :'( :'( :'(



Gramon dijo:
Sr. Administrador:

Yo no entiendo lo que dice calabruix >:( >:( >:(

¿Como se que no me está insultando? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D.: Un abrazo, Calabruix. Me esmeraré mas a ver si consigo entender ;)

¿ De verdad, "Gramon" , que no me entiendes ? ... perooo si es “calabruixiano” ... un dia de estos te paso el “manual”, aunque esta escrito en el mismo idioma y yo todavía no lo he conseguido descifrar, pero es logico, “solo” llevo invertidos 43 años, y, como ves, estoy en ello :eek: ::) :-[ ... Sobre lo de: ¿Cómo sé que no me esta insultando? ... tu, por lo que pueda ser, “date por insultado” y si, al final, descubres que no, todo esto que habras “ganado” ::) ;D ;D ;D ... o, como hago yo, a mi nadie me insulta, todavía no conozco a nadie que sepa (insultarme) ;) :) :) :)


Y, por ultimo, no intenteis conocerme por aqui, no lo conseguiréis ... ni tampoco en persona ... tambien llevo 43 años invertidos y todavía no lo he conseguido ... pero si lo logro, prometo informaros a vosotros/as primero , aunque si, mientras esperais, teneis cosas que hacer, hacedlas, no sea cosa que se os quedasen sin “hacer” ::) ;)

¡¡¡ No sé porque le dais tanta importancia a las palabras !!! ... pero los que estan fuera, ¡¡¡ FUERA !!!

Un Abrazote.


PD: ¡¡ Eeeeeeyyyyy !! ... que solo los han expulsado de un Foro ... no los han "maltratado" ... y, ademas, como muy bien sabeis (y quien mejor lo sabe es el "Administrador") van a entrar con otro "nick" :eek: >:( ;D ;D ;D

PD: Me gusta leeros las firmas :cool: ... algunas no tienen desperdicio ... la mia es una ::) ;D ... por cierto, no conozco la definición de modestia ... no intenteis explicarmela, no me interesa.
 
PD: ¡¡ Eeeeeeyyyyy !! ... que solo los han expulsado de un Foro ... no los han "maltratado" ... y, ademas, como muy bien sabeis (y quien mejor lo sabe es el "Administrador") van a entrar con otro "nick"

PD: Me gusta leeros las firmas ... algunas no tienen desperdicio ... la mia es una ... por cierto, no conozco la definición de modestia ... no intenteis explicarmela, no me interesa.

CIERTO AL 200%!!!
 
Cierto es que pueden entrar con otro nick, pero no será con el ordenador de su casa puesto que están vetados por IP.

Bueno, si cambian de compañía o de modalidad de ADSL también podrían pero eso supone un engorro.

Además, si entran con otro nick ya no serían "ellos" además de que a partir de ahora las normas se aplicarán estrictamente y yo, por mi trabajo, puedo estar muuuchas horas conectado así que la paciencia no me va a faltar.

Es que estas formas son intolerables.

Carlos
 
¡¡¡ Y, ultimamente, que te estaba "controlando", "Administrador", y "veia" que te divertias con el Foro !!! :p ;D

Bueno, ya me lo pasare yo bien por los dos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un Abrazo.

PD: Por cierto, cuando te pasas por aqui y te pagas unas "Cocas" ;)

PD: Bueno, se nota que ya no tengo tanto "curro", aunque hoy le he dado durante 7 horas ::) ;D ;D ;D
 
no había léido esos posts...y la verdad es que me da pena lo que ha ocurrido

al final las discusiones con la política de fondo lo envenenan todo...si sólo habláramos de motos!!

lo dicho...que pena...
 
fendetestas dijo:
si sólo habláramos de motos!!

Acabaría aburriéndome... ;)

Creo que se puede hablar de muchas más cosas aunque estemos en un foro motero. Cada uno entiende la moto a su manera y todas son igual de respetables.
 
Bueno Carlos, yo entiendo que cualquier persona en su santo juicio, salvo intereses especiales, no seguiría en un sitio donde por una serie de circunstancias, no es bien aceptado. :eek:

Pero vamos, que para gustos, los colores. ::)
 
Sin conocer personalmente a muchos foreros, leyendo a diario en este foro, acaba uno compartiendo sus penas e ilusiones y se acaba cogiendo cariño a muchos de ellos. Gali, si no tengo ocasión de volver a leerte, gracias por estos años y por tus posts. Gracias por la humanidad que a traves de este medio me has transmitido. Sinceramente me apena enormemente tu marcha. Imagino la decisión de los administradores no habrá sido facil.
 
rioja dijo:
a mi me vais a disculpar, pero no  puedo dar crédito a algunos comentarios , que ensalzan la  magnitud de un personaje , parece ser que entrañable para algunos, pero extremadamente violento y desagradable para muchos.

a veces cuando leo según que comentarios de los viejos foreros, me parece que creen haber ganado una jerarquia únicamente por el tiempo que ha transcurrido desde su iniciación en este foro, y eso, de verdad me causa perplejidad, yo soy tan autentico y tan forero como el que lleve aquí desde el principio, y lo soy, principalmente, porque estoy aquí para disfrutar dia a dia con una herramienta que está a mi disposición y punto.

de verdad, cuando leo que un forero que llama subnormal a otro, es humilde, es reaccionario pero buena persona, es un gran tipo, ayuda al engrandecimiento del foro, no puedo entender nada en absoluto, y desde aquí alabo el uso de la autoridad ejercida por los moderadores del foro, nadie obliga a participar en el mismo, pero si quieres participar, respeta a los demás.

un saludo para todos

lo unico que te da el estar mas tiempo en un sitio es haber leido mas conversaciones y ver algo mas en profundidad como se comportan unos y otros (e incluso conocer en persona a mucha gente que esta por aqui). El hecho de echar en falta a un forero y decir lo que se piensa de el, no creo que sea alarde de nada, ni criticable por una accion puntual.

Por cierto que de agradecer es cuando te encuentras a alguien sincero y que va de cara, aunque todo tiene su cara oscura y es que no siempre te gusta que te digan las cosas tal como las piensa uno (aunque no tienen porque ser la realidad sino la opinon) verdad?
 
Gsvier dijo:
Sin conocer personalmente a muchos foreros, leyendo a diario en este foro, acaba uno compartiendo sus penas e ilusiones y se acaba cogiendo cariño a muchos de ellos. [highlight]Gali, si no tengo ocasión de volver a leerte[/highlight], gracias por estos años y por tus posts. Gracias por la humanidad que a traves de este medio me has transmitido. Sinceramente me apena enormemente tu marcha. Imagino la decisión de los administradores no habrá sido facil.


Tendrás muchas más ocasiones de leer a Gali por aquí, porque él NO ha sido expulsado (nunca ha sido merecededor de ello). Los expulsados han sido Rick Deckard y Ankor.
 
Arriba