Se acelera en frío

sonnysutton

En rodaje
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
16
Hola a todos.
Desde hace tiempo quiero preguntar algo que me ocurre con mi F desde nueva, ahora tengo 11000 km y soy un felíz propietario.
Bueno, el tema es que cuando arranco la moto y empiezo a rodar, en los primeros minutos la moto parece estar un poco acelerada, por ejemplo si llego a un semaforo la moto se mantiene a unas 2000 rpm o algo arriva de eso por unos segundos y luego baja las 1200 normales, y si doy gas aunque sea en neutral se vuelve a quedar unos segundos arriba de 2000, son unos 10 segundos. Una vez que la moto alcanza su temperatura deja de hacerlo.
En realidad no me preocupa pero tengo curiosidad si esto les ocurre a otros.
Un abrazo y felicidades por los grandes pilotos epañoles que tienen en moto2 y motogp. Ojalá Mexico algún día nos honre con un buen piloto.
Saludos!
 
!Es el cebador automatico, pasa siempre que el motor este frio, hasta que tome temperatura, la mayoria de los vehiculos actuales lo tienen ( sea moto o auto)
 
56602857050 dijo:
!Es el cebador automatico, pasa siempre que el motor este frio, hasta que tome temperatura, la mayoria de los vehiculos actuales lo tienen ( sea moto o auto)

+1
Es el mal llamado autoestarter no? Lo hacen todos los vehiculos de inyeccion actuales para que no se pare el motor en frio.

V´sss
 
Gracias por las respuestas, así que no hay nada de que preocuparse. Saludos!
 
a mi me lo hace todo los dias.salir a currar a las 6 de la mañana es lo que tiene...es el starter automatico ;)
 
Pues a mi tb me lo hace, igual no tan exagerado pero lo hace, lo curioso es que antes no lo hacia  :-? Ahora la moto tiene 17.000kms, y lo hace desde la revision de los 10.000... Logicamente en BMW me dicen que ellos en esa revision no tocan nada de electronica ni nada de nada, que eso ya lo haria antes y no me he dado cuenta  :( :( Curioso.........
 
Influye en donde dejan la moto, si la deja en un lugar descubierto y mas frio, va a estar mas fria y por ende arrancara, no asi si la dejan en la cochera con calefaccion :p
 
A mi tb me lo hace...Pero bueno si decís que es normal me quedo más tranquilo...
 
Pues a mi tampoco me lo hace. He de decir que mi moto siempre duerme en garaje.

Un saludo!! ;)
 
Yo tampoco lo he notado, aunque también es verdad que siempre duerme en garage, y las veces que está aparcada en la calle con frio es poco tiempo normalmente, en los desayunos de las salidas de los domingos.

Estaré atento y me fijaré.

V,s
 
pero vamos a ver:¿es que todo tiene que ser anormal o un problema?¿no será que de mecánica también estamos un poco pez?joder,que el starter automático es antiquíiiiiiiiiisimo...no lo descubramos ahora.repito: la mia por la mañana se pone a 1500rpm.a las tres de la tarde cuando termino el curro no lo hace(porque son 35º lo que hay fuera) ;D
 
A mi me lo hace siempre que esta fría aunque sea un día caluroso. Lo que hace es que al darle gas se queda unos segundos a 2000 rpm y baja a 1200, si nuevamente doy gas vuelve a hacer lo mismo, son unos 5 segundos nada mas.
Una vez que la moto se calienta lo deja de hacer. Es muy notorio en mi caso por el SC proyect (sin DB killer)
 
Arriba