Duda de compra Se aceptan sugerencias

Montgoden

Curveando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.705
Puntos
83
Ubicación
Dénia
Hola forer@s, pues me gustaría saber vuestras opiniones y me dijeseis cual de las dos es la que más os gusta, un saludo y gracias.
cosySec.jpegcosySec (1).jpeg
 
A mi me gusta mas la exclusive.al principio me gustaba mas la hp pero despues de verla en persona la primera es preciosa.ademas creo que nos vamos a hartar de ver la hp
 
A mi la verdad sea dicha me gustan las dos, y ahí estoy dándole vueltas al coco por cual decidirme, esto es un sin vivir.
 
Personalmente me gusta mas la primera, la veo mas sobria y creo cansa menos, ademas los plásticos cuando estan pintado en color blanco bajo mi punto de vista dan sensación o resaltan mas que es plástico y lo veo como "mas sencillo".
 
Esto es como con los colores, a cada persona le gusta uno diferente.

Para mi, la negra. Las llantas amarillas de la HP no las acabo de digerir.
 
Miguel_Strogoff si te fijas las dos las he puesto con llantas negras.
 
Miguel_Strogoff si te fijas las dos las he puesto con llantas negras.
Si, me he fijado pero después de haberte contestado.?????????

Aún así soy partidario de la black. ???? También, como ya te han dicho, te cansarás menos del diseño. Y supongo que algo más difícil de vender que caso de reventa. Colores clásicos es más fácil.

Aunque elige la que más te ponga. Suerte.
 
Aunque parezca una tontería, y sigo sin entender el por qué, la conducción de la HP se me antoja muy diferente a la GS “normal” que es la que yo tengo.
Hace unos días cogí la HP de un amigo para ponerle unas cosas en mi garaje y me parecía otra moto.
No me encontraba a gusto en ella.
Insisto, no tengo ni idea del por qué.
Ahora, estéticamente, me parece mucho más que preciosa y con una personalidad rabiosa increíble. Me encanta.
 

Adjuntos

  • 71F4B8F2-9AE8-4E6D-AEC9-183AD9E6CF23.jpeg
    71F4B8F2-9AE8-4E6D-AEC9-183AD9E6CF23.jpeg
    144,5 KB · Visitas: 73
  • 6365E940-328E-44F4-9EDD-7EE7864A1E29.jpeg
    6365E940-328E-44F4-9EDD-7EE7864A1E29.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 69
A mí me gustaría la blanca si no fuera por las llantas doradas que particularmente no me gustan, por lo que me quedo con la negra

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Para mí la hp, me gusta la estética más deportiva aunque a la exclusive las llantas doradas le quedan de coña ?
 
Última edición:
despues de verlas una al lado de la otra en un conce...... sin duda la HP con llanta negra.

V´sss
 
Negrita exclusive, cada vez que la veo en el garaje... Buuuf siento cosas.
Pero vamos que la hp también me pone, menos pero me pone... Jajajajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola forer@s, pues me gustaría saber vuestras opiniones y me dijeseis cual de las dos es la que más os gusta, un saludo y gracias.
Ver el archivo adjunto 161022Ver el archivo adjunto 161023

Me quedo con esta
bf35b2b4adf987caeef6e397eea73ef5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando detrás de la HP con llantas doradas, pero me hacen precio web dejando la gs 750 por 12000 con 8 meses y 13000km...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo estoy a la espera de que me llegue la exclusive.. Tenian las dos y las vi en persona... La negra la veo mas elegante!!!
Quedate la que mas te guste a ti
 
Arriba