Se acerca el buen tiempooooo

lo_llop

Curveando
Ya hace 3 domingos seguidos que hace un tiempo de narices aqui en el sector buti, y los 3 ultimos dias, las temperaturas por encima de los 10- 15 grados de media ;D ;D ;D. Empezamos a disfrutar de la epoca de "no frio".

Se acerca la primavera, con todo lo que conlleva jejejjej Esta en el aire ... se huele ... Salud y buenas rutas. A pesar de ser lunes hoy estoy exultante y queria compartirlo. 8)

aah.sized.jpg

aae.sized.jpg

Tienes toda la razon, ya llega el buen tiempo y todo lo que conlleva ;D ;D ;D
Yo tendre mi maquina lista para esta semana o eso creo, sino me comero a algun mecanico ;D
Bueno a disfrutar todos de estos dias tan fantasticos Vsssssss.-

Totalmente de acuerdo, aquí en galicia llevamos un biuen invierno, sin agua aunque mucho frio pero visto lo que pasa por media españa creo que de lo mejorcito.

este fin de semana salia en sabado a dar unos rules para hacer la ruta de la Nacional con javilo y Jgalvez y luego nos dimos unas curvitas de las guis para ir a comer con un grupo de foreros, en total 500 km y ayer otros 400 para ir a comer en el hermanamiento entre Asturianos y Gallegos.... Nos lo pasamos de miedo y dos dias de pleno verano.

Un sol de carallo....... ;D

Cualquier estacion tiene su encanto para andar en moto , pero quizas la primavera y el otoño sean las mas bonitas, o las menos sacrificadas.

Si os sirve de consuelo, hasta los canarios estamos hasta los "mismísimos" del invierno de este año, menos mal que parece que la primavera se acerca y podemos disfrutar mejor de la moto.

PD.- Bonita foto, la que no tiene a esos dos tíos feos ;D ;D

Es que tiene narices lo que se disfruta de mas sin ese frio perpetuo en las manos ...

Jorgetac dijo:
PD.- Bonita foto, la que no tiene a esos dos tíos feos ;D ;D

Contra la naturaleza no se puede hacer nada, solo darle un contraste a las fotos poniendonos al lado de bellezas como las que nos llevan a todas partes
;)

llegara el buen tiempo, pero si mi refriado no se marcha, lo tenga igual de xungo...... atxissssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Si que está cambiando. Ha sido un buen invierno pero parece que a Canarias respecta, ya la primavera ha llegado anticipada. Algo de fresquito por la tarde, pero bueno en general.
Ideal para disfrutar con la moto. ;)

Atrás