Se acerca el invierno...¿guantes Furigan Land?

bibox

En rodaje

Pues eso, chicos , el invierno está próximo y no quiero que me coja sin unos buenos guantes. Cayó en mis manos una comparativa que habla muy bien de los Furigan Land, por cierto de cuero, que son de lo mejor para el frio.

Me tienen muy buena pinta tambien los Rukka Thermo Mars o Thermo Pluto.

Me encantan las rutas de invierno pero me rompo por las manos. Ni con los puños calefactables salgo del apuro. Seguro que tambien le ponga a mi R12R unos protectores de puño, y me imagino que.......con los dos remedios podré ser un buen aliado del invierno.

Aparte de las comparativas soy de los que pienso que valen más vuestras opiniones que nada.

un saludo....... ;)bibox

Hay personas que son de manos frías, y es difícil hacer que entren en calor, si tu eres de esos, no te lo pienses y ponle unas buenas manoplas para el invierno, ya se que son un poco feas, pero si quieres disfrutar de invierno es la solución definitiva, además de un buen guante.

Yo probe el año pasado en pinguinos los Prowinter de bmw, a -4º y tuve frío, y mira que los guantes son gordos.

En pinguinos muchisima gente lleva las manoplas, y son realmente los que no pasan frío, ni se mojan.

Saludos ;) ;)

Estoy con Manitafuria, las manoplas, ya las usaban nuestros abuelos
Cuando aun no habia los materiales complejos que hay hoy. Ademas te
permitiran usar unos guantes no tan gordos, que sean incomodos por
su grosor.

Cualquiera de los guantes que citas son unos guantes de alta calidad.

Un saludo

Hombre Bibox, cuanto tiempo... me gusta que me hagas esa pregunta.

Cuando se tienen puños calefactados solo se pasa frio en la parte superior de las manos y en alguna parte de los dedos que es donde le da el aire directamente.

Yo creo que la solucion es un protector de puños y unos guantes decentes, sin protector de puños tienen que ser unos guantes muy buenos y aun asi pasaras frio.

Atrás