¿Se admiten "japos" en las reuniones?

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Queridos "Amigos" despues de haberle cogido el gustillo a vuestro grupo,en cuanto me libere de vacaciones y familia tengo la intencion de reunirme en algunas de las Concentraciones que preparais. y mi cuestion es la siguiente , tengo convencido a mi hermanito de que se compre moto ,pero no soy capaz de educarlo y se va a colocar una Yamaha,¿Puede reunirse en las KDDS ?
Asi ya no voy solo.


Graciassssssssssssssssss
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

En las Kdadas y Concentraciones de este foro se admiten todo tipo de motos y de moteros, siempre que reunan las mínimas condiciones necesarias de civismo y compañerismo, que no dudo que tu hermano reunirá se compre la moto que se compre. ;)

Además de esto solo existe una norma más, los nuevos le pagan una cerveza al Castrovic si este asiste a la quedada. ;D
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Y una Cruzcampo a los Japos asistentes.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Y, bajo ningún concepto, podéis pasar a CATGS en las rotondas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Hola Javierefe, a mi me pasa lo mismo con mi hermano pequeño va con una "Alita de Pollo" ;D ;D y en nuestro grupo hay otros compañeros con otras "Alitas" y con Aprilia.

Asi que ya ves a las concentraciones puede ir cualquier moto con ganas de disfrutar y pasarlo bien en buena compañia.

Saludosssssss
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Ten cuidado, no vaya a ser tu hermanito el que te eduque a tí, que las Yamahas son muy divertidas; te lo digo por experiencia. ;)

Si te apuntas a las quedadas, verás que hay diversidad de marcas y el buen rollo destaca por encima de todo. :)
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Yo tengo una Fazer 600 de Yamaha y he asistido a varias incluyendo una donde me quede solo y me trataron fenomenal.

Eso si les da un poco de envidia ir detras pero que le vamos a hacer tu afloja un poco y ya está.....

;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss Cadifornianassssssssss
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Será un placer rodar con tu hermano. ;)
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Y dile a tu hermano que si venis por GALIcia, las cervezas las pago yo.... ;)
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

La primera ronda...a pagar los japos,je,je...las siguientes,a acompartir...........Bienvenidos,amigos
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

no creas nada de lo que oigas, el que llega el ultimo paga las birras ;D ;D ;D , fuera de bromas yo solo he salido con gente de este foro, incluso he participado en la organizacion de una concentracion y siempre he sido uno mas, lo que sobra es el buen rollo ;)
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Mira yo pienso ir este año a la BMWRAIDERS y seguro que encuentro buen rollo y amigos. ;)
Alli se junta gente con ganas de ir en moto y hacer amigos,eso es lo principal.
Esto es como las mujeres a cada uno nos gustan de una forma,rubias ,morenas,altas ,bajas.....pero eso no impide que nos tomemos unas birras juntos y echemos unas risas...no?.spero que nos encontremos en alguna.

V´ssss ::) ::)
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Entendido socios,a ver si lo convenzo ,sino me veo regalandole una moto. Ah ya estoy tramitando la hipoteca para pagar las birras,pero que
¡¡¡¡¡¡ no falte de nada !!!!
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

castrovic dijo:
.......siempre que reunan las mínimas condiciones necesarias de civismo y compañerismo, ......

Y si no las reune que venga tembién que, como somos mayoría, ya se las meteremos a gorrazos golpes de casco. ;D
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

javierefe dijo:
Queridos "Amigos" despues de haberle cogido el gustillo a vuestro grupo,en cuanto me libere de vacaciones y familia tengo la intencion de reunirme en algunas de las Concentraciones que preparais. y mi cuestion es la siguiente , tengo convencido a mi hermanito de que se compre moto ,pero no soy capaz de educarlo y se va a colocar una Yamaha,¿Puede reunirse en las KDDS ?
Asi ya no voy solo.


Graciassssssssssssssssss

En las Kdds, lo de menos es la marca ó modelo de moto.
Bienvenidos, Javilo
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Totalmente de acuerdo con Javilo.

Yo, sin ir más lejos, también tengo una (ver 'nick') y hasta ahora no me he sentido incómodo en ningún momento.

Así que ... ¡bienvenido!.

V'sssssssssssss
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Javierefe, ahora hablando en serio si lo de menos son las motos, lo grande de todo esto son las fiestas nocturnas, sino preguntale a Castrovic, Hoskins en la última de Alicante.

ó no.

Saludos y haber si coincidimos contigo y tu hermano
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

las "japos "esta claro ,¿y las italianas? :D :D :D :D :D :D

saludos a todo el foro


sergio
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Yo solo puedo decirte que soy ex-bmw, y ahora soy "japo", y siempre se me ha tratado como uno mas sin ningun tipo de distincion.

Eso si que se acostumbre al cachondeito de

>:( fale, admitimos una japo como amoto >:(

>:(las birras las pagan los japos >:(

>:(no vyamos muy fuertes, que vienen japos >:(

>:(etc.etc.etc........ >:(

y otros cuantos mas, pero de verdad.

;)ni el mas minimo problema ;)

y ademas se podra divertir bastante, pues cuando adelante a alguna "bavara" se podra oir

;D es que el boxer ?..........
;D es que el cardan ? .........
;D es que el paralever ?........
;D es que el telelever ?........
;D es que ?........
;D es que ?........

pero da lo mismo, este es un grupo de moteros, sin distincion de raza, religion, procedencia, ni amoto.

Asi que dale la bienvenida a tu hermano, y a rodar.

Y como siempre, desde

UVESSSSSSS..................TROMMMMMMMM
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Pues yo estoy mirando de tirarme a una japo con dos alitas........  ::)

Ya os contare.....  ;)
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Gali dijo:
Pues yo estoy mirando de tirarme a una japo con dos alitas........  ::)

Ya os contare.....  ;)

Ay madre mia!!!!...miedo me das...que estarás rumiando ahora? ? ? ?....
 
Re: ¿Se admiten "japos" en las reuniones

Pues tambien soy ya Ex-Bmw puesto que he cambiado de montura. Tras tres años he decidido cambiar mi RT por una VFR Vtec (que me entregan ya).
La BMW solo me ha dado satisfacciones pero esta Honda supone una polivalencia mayor para el uso que actualmente le estoy dando a la moto, asi que empezaré a acostumbrarme a los comentarios indicados por Mitsu. Uvesss
 
Arriba