Se aflojan los espejos

oviedo

Arrancando
Buenas, el caso es que se ma han aflojado los espejos de mi gs y giran sobre si mismo.
El conce dice que les ha pasado a otras motos y que seguirá pasando hasta que bmw no saque otro tipo de anclaje del espejo, que al ser redondo, no tiene ninguna sujeción y giran sobre si mismo.
Mi pregunta es si os ha pasado esto y si le habeis dado alguna solucion que no sea comprar otro tipo de espejo.
Gracias.

P.D. he pensado en echarle un poco de silicona transparente por el filo y limpiarlo muy bien, pero no sé como quedará.

a mi tbn me pasó, los apreté como pude, hasta q se vuelvan a aflojar :-/, si alguien tiene alguna solución........ ;)

Como los apretastes, porque por lo visto eso es una pieza y una vez que se te afloja el cristal ya no se puede desmontar para volver a apretarlos.

Pero ¿lo que se afloja es la rosca de la varilla al manillar o la cabeza del espejo?. Si es lo primero no has visto que tienen dos tuercas que giran en sentidos opuestos, aflojas una de ellas (la de abajo creo) colocas es espejo donde lo quieres y vuelves a apretar sujetando el espejo al mismo tiempo que aprietas la tuerca. No sé si he sido gráfico, a ver si mañana pego unas fotillos.

Creo que el compañero oviedo se refiere a que el espejo (cristal) gira dentro del plástico negro que lo aloja. A mi tambien me ha pasado, y es un coñ**o porque vibra más que si estuviera fijo, con lo que pierdes calidad de visión a determinados regímenes o velocidades. Había pensado comentarlo en el conce cuando fuera a pasar la revisión de los 20.000Km, y como la moto está en garantía que me los cambien, aunque no se si lo harán. De todas formas no estaría de más que si alguien ha encontrado una solución que no pase por cambiar los espejos enteros que lo comente.

Apa siau!

Un saludo.

También he tenido ese problema y me cambiaron los espejos.

saludos ;) ;) ;) ;)

guss dijo:

saludos ;) ;) ;) ;)

Ahí estás tu compañero... Problema = al concesionario a dar la bara hasta que lo solucionen, que su obligación. Aparte es que alguien te de algún truquito, que siempre va bien.

Piojoso ;)

guss dijo:

saludos ;) ;) ;) ;)

Ep, gent!

Me alegra oir eso, de cabeza que me voy pal conce !

Un saludo!

PD. Cuando te los cambiaron, la moto estaba en garantía?

En mi caso, el conce no pone ningun problema, te lo cambian si estas en garantia, pero lo malo es cuando no lo estás y sigue habiendo el mismo problema, y según bmw hasta que no cambien el sistema de sujeción del cristal va a seguir igual.

albur dijo:
[quote author=guss link=1215003785/0#5 date=1215065643]

saludos ;) ;) ;) ;)

Ep, gent!

Me alegra oir eso, de cabeza que me voy pal conce !

Un saludo!

PD. Cuando te los cambiaron, [highlight]la moto estaba en garantía[/highlight]?[/quote]

Si, estaba en garantía, sólo tenía 8 meses.
Saludos ;) ;) ;)

A mí también se me aflojaron, y los de la 650 también se aflojaban. Hay que apretarlos bien y ya está. Ya hace más de 15.000 Km que no se aflojan.

Atrás