A mí me ha pasado algo parecido en mi bandit, aunque no tan de un día para otro. Arrancaba bien hasta que durante un periodo de tiempo, unos 15-20 días, no saqué la moto para nada y a la que fuí a arrancar... caca de la vaca :'(
Tengo puestos de extras la toma mechero y los puños calefactables Oxford digital (por cierto, muy bien ambas cosas) y he pensado que quizás haya consumo residual de los puños. No sé si puede ser un caso parecido el vuestro o no, pero yo lo que hice este sábado pasado con la ayuda de un amigo (bueno, lo montó todo él que para eso es electricista

) fue montar un relé al que le enchufé tanto los puños como la toma de 12V. Ahora el propio relé me corta la corriente cuando quito el contacto y al menos tengo la certeza que no habrá más consumo residual

. Y el aternador carga de manera normal, comprobado con el tester. No sé si os puede servir de ayuda mi experiencia, pero el relé suele ser una buena solución para problemas de consumo de batería.
Lo que pasa es que, a pesar de todo, tengo que volver a comprar una batería (la otra está mal y no coge carga bien). Así que mi pregunta, sin ánimo de reventar el post porque seguramente también interesará esto, es qué marca de batería me asegura una buena calidad y larga vida (teóricamente, ya lo sé).
¿Qué marca de batería y dónde comprarla?
Muchas gracias,
spauser