¿ SE ALQUILAN ?

kazan

Arrancando
Necesito de vuestra ayuda. :POs Consulte sobre unas dudas y gracias a vosotros ya me decide por la 1200 rt, pero y ahi viene mi duda me gustaria poder probarla antes de comprarla. La verdad que en el conce de Malaga no se enrrollan y no tengo ningun amigo con esta maquina. Mi pregunta es ¿ existe algun servicio de alquiler para asi poder probarla ?, es mucho dinero y quiero estar seguro de poder manejarla. ;D.
Sin mas un saludito desde Malaga.

Kazan, yo que tú me iría a Todomoto en Sevilla, ahí tienen motos de sobra, y creo que en algunas ocasiones, suelen dejar probarlas, llama y pregunta, son unos tíos muy competentes. Diles que perteneces al foro de BMWMOTOS.COM, importante.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Kazan, yo que tú me iría a Todomoto en Sevilla, ahí tienen motos de sobra, y creo que en algunas ocasiones, suelen dejar probarlas, llama y pregunta, son unos tíos muy competentes. Diles que perteneces al foro de BMWMOTOS.COM, importante.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muy buena sugerencia...Yoni. ;)

Según la web de BMW puedes solicitar pruebas de varios de sus modelos, yo lo solicité para probar una R-1150-RT y supongo que en breve me llamarán.

Lo solicité hace 15 meses mas o menos. 8)

Para ser BMWero hay que tener paciencia... ;)

pues yo creo que deberían dejartela probar. Al fin y al cabo, vas a pagar lo mismo que por un coche.

En AutoSierra Blanca de BMW Marbella la tienen para probarla. Llamalos antes de ir y concierta una prueba. Se llama Juanma el que lleva las ventas, conoce el foro, me conoce a mi y ademas el un artista a la hora de pedirle cualquier cosa. Saludos desde el sur del sur

En Todomoto te las dejan probar, están en plena campaña de promoción. Entra en su pagina web y encontrarás toda la información que necesitas.

8) 8) 8)

Esta que ves aquí, y la de al lado tambien, la alquilé para asistir a la nacional de Pontevedra la semana pasada.
La alquilé en Iberian Moto Tours, impecable.
Tienen delegacion en andalucía, pero no se donde.
Te informan en el 91 59 13 482

PD.- La moto una maravilla.

blf.sized.jpg

El jueves la probó mi hermano en Todomoto Sevilla, sin problemas; estuvo más de dos horas con la moto. Yo mismo rellené en la web de BMW la solicitud, y contactaron conmigo en pocos días, lo que pasa es que al final no pude.
Qué quieres que te diga, si pretenden que te gastes 18.000 loros en algo que no puedes ni probar... están majaras
V´s.

Atrás