Se apaga BMW F800 S

agustincg

Arrancando
Registrado
20 May 2023
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Cantabria (Provincia)
Hola buenas! Que tal estamos ?.
Quería saber si alguno ha tenido algún problema con la BMW f800 s o st que se apaga sola.
Al principio pensé que era por bajar rápido de revoluciones pero me ha pasado dos veces más.
1 -dejando la moto en punto muerto después de 20 min de rodaje.
2 - estando la marcha en 2° .
No hace el ruido de calarse .
Puede que la BMW f800s-st haya tenido en su día algún defecto?
Saludos y muchas gracias moteros
 
Pues hay mucho escrito al respecto. y dependiendo del año y del concesionario se solventó de diferentes maneras. Era muy usual en las del primer lote (2007-2008), aquel motor gris. Vas a régimen por carretera, llegas al primer semáforo/stop, coges el embrague y se cala.
Usa el buscador.
 
Pues hay mucho escrito al respecto. y dependiendo del año y del concesionario se solventó de diferentes maneras. Era muy usual en las del primer lote (2007-2008), aquel motor gris. Vas a régimen por carretera, llegas al primer semáforo/stop, coges el embrague y se cala.
Usa el buscador.
La mía es 2006 y también me sucede.
He echado bote limpiador de inyectores repartido en 3 depósitos de gasolina .
Me sigue sucediendo, aunque menos .

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
Como ya han comentado los compañeros, les pasaba a los primeros modelos. Creo que se solucionaba con una actualización del firmware de gestión de la moto. La mía es de 2006 y no le ha pasado nunca, pero le he pasado todas las revisiones en concesionario oficial y sé que alguna actualización le hicieron al principio.
 
Como ya han comentado los compañeros, les pasaba a los primeros modelos. Creo que se solucionaba con una actualización del firmware de gestión de la moto. La mía es de 2006 y no le ha pasado nunca, pero le he pasado todas las revisiones en concesionario oficial y sé que alguna actualización le hicieron al principio.
A mí me han hecho actualización y nada .
Sigue parándose a ralentí a veces.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
Y como lo llevas que la moto se te apague, no te da inseguridad?
Se para exclusivamente cuando está parada físicamente y a ralentí.
En un semáforo parada,por ejemplo
Combinación de a ralentí y parada físicamente.
Nunca en movimiento.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
Se para exclusivamente cuando está parada físicamente y a ralentí.
En un semáforo parada,por ejemplo
Combinación de a ralentí y parada físicamente.
Nunca en movimiento.

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
La has llevado al taller o al concesionario oficial? O has llegado a saber cual es el fallo finalmente? 🤔
 
La has llevado al taller o al concesionario oficial? O has llegado a saber cual es el fallo finalmente?
No.
Se la llevé hace tiempo a mi mecánico de motos habitual.
Me dijo echara bote limpiador de inyectores . Y que la llevara durante bastantes Km revolucionada. Así que iba en 3 a 120 Km/h.
También me enchufo máquina y reseteo la centralita.
Además, dejé de echar gasolina low cost y ahora hecho siempre Repsol o Cepsa.

Con todo se sigue parando ,a veces.
Tú, que has hecho ???
Que gasolina usas??

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
No.
Se la llevé hace tiempo a mi mecánico de motos habitual.
Me dijo echara bote limpiador de inyectores . Y que la llevara durante bastantes Km revolucionada. Así que iba en 3 a 120 Km/h.
También me enchufo máquina y reseteo la centralita.
Además, dejé de echar gasolina low cost y ahora hecho siempre Repsol o Cepsa.

Con todo se sigue parando ,a veces.
Tú, que has hecho ???
Que gasolina usas??

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
Yo sigo usando la misma gasolina, la suelo llevar algo revolucionada pero claro... La estoy cogiendo miedo por si se me apaga en alguna curva. Tal vez la lleve a BMW porque habrán tratado con este problema de cadena ( eso pienso)
 
Arriba