Se apaga el motor cuando pongo la Patacabra estando en Punto Muerto (N)

PozoGS

En rodaje
Registrado
13 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Ubicación
Seseña (To) - Getafe (M) - Chillón (C.Real)
Buenas,
Pues resulta que desde hace un par de días o tres, me tiene mosqueado la moto. Resulta que no me arranca con la patacabra puesta estando en punto muerto cuando antes lo hacia, debido a eso he probado en ponerla en punto muerto y poner la patacabra con el resultado de que tambien se para la moto. Creo que puede ser el sensor de marcha, pues hay veces que no me marca la marcha engranada, pero soy un poco paleto para la mecánica.
Alguien sabe que puede ser? y la solución?
La moto es una GS1200R del 2006.
Gracias,
 
Pues tiene toda la pinta de ser esa pieza, fallo endémico del modelo. La pieza se cambia sin más, pero también se puede puentear y anular para siempre, bajo riesgo de olvidarte el caballete lateral puesto un día y piñar.

Saludos.
 
Pues tiene toda la pinta de ser esa pieza, fallo endémico del modelo. La pieza se cambia sin más, pero también se puede puentear y anular para siempre, bajo riesgo de olvidarte el caballete lateral puesto un día y piñar.

Saludos.
Y además el tema del ITV, ahora lo miran (no en todas las estaciones).
 
Mierda, no sé subir fotos con el móvil. La pieza es como un conector rápido y luego pues efectivamente, es una pieza como redonda con un cable y eso.
 
Y además el tema del ITV, ahora lo miran (no en todas las estaciones).

Es la primera vez que lo oigo, aquí en Cuenca no miran NA de NA

A la pregunta del compañero, yo también creo que que es esa pieza y lo interesante sería cambiarla, ¿no había campaña de BMW para su sustitución?
 
Arriba