Consulta Técnica Se apaga el motor

Tengo una BMW f 800 gs el problema es que voy rodando y se me apaga el motor, tengo que esperar me

• Consejos

Votos: 0 0,0%
  • Posibles equipos dañados

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Nandayure

Arrancando
Hola se me presenta un problema con mi f800 gs después de rodar como dos horas la moto me apaga el motor debo esperar a que se enfríe y vuelve a la normalidad,no se ve que aumente la temperatura en el indicador de la misma,antes de apagarse hace como que le faltará combustible o falta de corriente, me pasa una vez nada más durante el viaje

Hola se me presenta un problema con mi f800 gs después de rodar como dos horas la moto me apaga el motor debo esperar a que se enfríe y vuelve a la normalidad,no se ve que aumente la temperatura en el indicador de la misma,antes de apagarse hace como que le faltará combustible o falta de corriente, me pasa una vez nada más durante el viaje
Si pudiste solucionar le problema? yo tengo un problema bastante similar con mi f800 gs 2010, despues de 1 hora de uso empiezan a bajar las revoluciones, como si se quedara sin gas, y a los 5 minutos de eso se apaga y no quiere encender, la dejo enfriar 5 minutos y vuelve a encender pero a los 10 minutos me vuelve a hacer lo mismo.

Atrás