Se para motor al adelantar...f800s

Soy Ce

Arrancando
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
24
Puntos
3
hola !! estoy arrgeglando una f800s y se para al dar golpe de gas , he leido sobre campañas y reprogramar ecu ... por ahora los talleres no saben nada y la verdad parece que es un fallo tipico.. alguien sabe donde puedo informare si existe la campaña??
gracias!!! vss
 
hola !! estoy arrgeglando una f800s y se para al dar golpe de gas , he leido sobre campañas y reprogramar ecu ... por ahora los talleres no saben nada y la verdad parece que es un fallo tipico.. alguien sabe donde puedo informare si existe la campaña??
gracias!!! vss

Hay varias cosas que puedes hacer tu, casi todas referentes a la admisión. Primero con limpia contactos tienes que limpiar los potenciometros de las mariposas de admisión, puede que anden sucios.
upload_2019-5-8_9-56-33.png
Hay un selenoide debajo del cuerpo de admisión (caja negra enorme) que es la que enriquece la mezcla para el ralentí, puede que este atascado o funcionando mal.
upload_2019-5-8_9-55-11.png
Extraelo y límpialo con WD40 y limpia contactos; asegúrate también que los tubitos negros de recirculación que salen de la caja a las mariposas están limpios y que no están pisados (acodados).
upload_2019-5-8_9-55-39.png
Por ultimo trata de subirle un poco el ralentí con el tornillo de ajuste a la izquierda de las mariposas, si bien esta moto es estable (supónese) a 800rpm el manual indica que ha de andar por 1250 rpm
upload_2019-5-8_9-53-41.png

Hay mucha gente que se ha dejado muchisimo dinero en tratar de solucionar el problema que tienes, a mi se me quito haciendo todo lo que te indico.

Un saludo
 
oleee!!! acabo de hacer lo que tan bien explicais y he encontrado la bobina de ralenti rota, seguro que no accionaba correctamente...voy a buscar una de recambio!!
 
no encuentro referencia en ningun sitio... en cada sitio que miro lo llama diferente...solo pone en la pieza "montado en mexico"
 
Arriba