Se apaga el ordenador

Bustelo

Arrancando
Hola a todos
Me he comprado una f800 st del 2006 y tengo un problema con el cuadro de instrumentos ,cuando acelero el display del cuadro se apaga todo las agujas se bajan a cero y si hay algún testigo se apaga , nada más que lo dejo al ralentí hace un reseteo y todo vuelve a funcionar hasta que vuelva acelerar
Os pasaría a alguien??
Un saludo

Yo empezaría mirando la batería, a ver si goza de buena salud.
También iría tocando los cables del mazo que llegan a l cuadro por si hubiera alguno suelto o partido y hace falsos contactos.
Suerte

Muchas gracias por tu respuesta pero la batería es nueva,le he sacado el cuadro de instrumentos y le he mirado el conector.También he mirado el conector de la llave de contacto y he tocado la instalación mientras fallaba pero no cambia nada

controlar carga de alternador y caun bien funciona el regulador de voltaje (deberìa dar entre 13,7 v y aprox. 14,2 voltios) con mtor en marcha, moderando, acelerado a aprox. 3000 rpm.

Regulador frito. Manda más voltaje y el cuadro se apaga. Y si llevas tiempo así, la batería no le debe quedar mucha vida tampoco

Muchas gracias le comprobaré la carga del alternador con un polimetro en distintas rpm haber si veo picos de tensión

Atrás