Se apaga el zumo 660

Maco

Arrancando
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos
1
Hola a todos, quisiera saber si alguien le pasa lo mismo; hoy he puesto zumo en la moto y al encenderlo no llega a cargar los mapas y se apaga, ayer comprobé que estaba cargado y que funcionaba. ¿Alguien sabe que puede ser?, de todas formas está en garantía todavía.

Salu2.
 
A mi me paso algo parecido y era que no tenía espacio suficiente en la memoria. Lo enchufe al ordenador y borre algunos mapas y todo perfecto.
 
Gracias por la respuesta, pero también se apaga cuando lo conecto al ordenador, por lo que no me lo reconoce.

Salu2.
 
Pues creo que no te queda más remedio que enviarlo a Gamin para que te lo sustituyan, a mi me ha pasado lo mismo ya dos veces y me lo han cambiado sin ningún problema las dos.

;)


PD. De todas las maneras prueba a reiniciarlo, en el momento de encederlo toca en la parte inferior dch. a ver si se te reinicia, y carga, pero si te lo a hecho una vez volvera a hacerlo lo de no cargar.
 
Gracias Jacobs, ya me he puesto en contacto con Garmin y se lo voy a enviar, haber que pasa.

Salu2.
 
hola soy JUANJILLO ami me paso eso lo cargaba
le encendia no lo cargaba y se apagaba y luego ya no encendia mas ya no funciono
fui donde lo compre y me lo cambiaron por otro
 
Que suerte habeis tenido todos!!!! a mi me hizo lo mismo, exactamente los mismos sintomas y despues de dos años fuera de garantia me cascaron 200€ por uno nuevo, no los reparan.

Osea ya sabeis, os habies librado por lo pelos de tener que tirar a la basura los Garmin de los cojones. El mio era el 550 y le hize el "pase" con la moto, mas contento que esta el nuevo propietario, con gps y tó.
 
Buenas,
he tenido el ,mismo problema q vosotros y me han dado la misma solución, caja nueva precintada con todos los accesorios y un Zumo nuevo. Lo que me ha dejado preocupado ha sido que no me han querido explicadar el motivo de la averia. Alguno de vosotros le explicaron la averia?

Salud
 
Hola a todos, estoy mirando para comprar uno y por lo que veo me estais acojonando, no se si comprar el 660 o el 550, o el tomtom rides o no se cual, aconsejarme, anda gracias.
Por cierto, algun sitio en condiciones donde comprarlo? me refiero a precio, claro, por que despues de leeros, como que me da miedo comprarlo por internet, por el tema de las garantias y si tengo que devolverlo y tal. Gracias por adelantado.
 
Yo lo compre por medio del Foro y ningún problema con la

garantia, por que llamas a Garmin Iberia, te dan un Codigo

que tienes que adjuntar con la Ftra. de compra y meterlo en

un paquete junto con el gps, llamar a Seur y ya esta  :)

en dos días Gps nuevo  :cool:, a mi, me ha pasadado dos veces

;)


PD. Lo volvería a comprar


   
 
Todo solucionado, zumo nuevo en su caja con todos sus accesorios, menos la tarjeta de memoria, que se me olvidó quitarla y poner en la hoja de envío que estaba dentro del zumo.
¡Ah! :-? y no me han dicho cual era el problema.

Salu2.
 
Arriba