Foto de mi moto se apaga estando al ralentí

andypitufo

Arrancando
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
2
Puntos
3
a ver si hay alguien que pueda solventar una duda. la moto k1200gt del 2008, va perfecta, pero en cuanto paro en caravana , semáforo o similar durante un rato, se para sola. tiene pinta de ser algo relacionado con la temperatura. cambié la batería por si pudiera ser, pero no, y no se me ocurre nada excepto eso. ¿ alguna idea ?
gracias de antemano.
 
Revisa la válvula de ralentí, que va adosada a la caja del filtro del aire (hay que quitar el depósito para localizarla)
Si tu moto lleva la antigua, con una junta verde…. Es probable que sea ese tu problema.
Si llevas la nueva (junta gris) quizás sea otra cosa… bobinas-bujías por ejemplo.

Se me ocurren más cosas, pero por empezar a mirar por lo más habitual y sencillo.

Suerte.
Saludos
 
si tiene mas de 80.000 km y el ralenti mas bajo de lo normal tienes jodido el TPS , cambialo y se solucionara el problema del ralenti bajo y las paradas
 
Mi k 1300 gt se paraba en los semáforos. Tras darle muchas vueltas resultó que el polo negativo de la batería no hacia buen contacto. Lo apreté y asunto resuelsto. Inténtalo a ver.
Saludos.
 
Arriba