Consulta Técnica Se apaga k1100 rs?

CESAR RL

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
MEXICO
hola tengo
una k100 mod 96 , México, ya le cambié la.bomba gasolina y ahora estoy revisando relay, pero acabo de leer que se me apaga después de 15 20 min porque no sirve el cdi? alguien sabe de esto? veo que en españa hay mucha refacción pero en México no. alguna página que me recomienden para comprar refacciones? slds
20190907_151050.jpg20190902_083758.jpg
 
Muy buenas. Bienvenidos todos los mexicanos. Hoy solo ya es la segunda entrada que leo desde allá. Si la moto se para sola cuando se calienta, suele ser un problema recurrente y bien conocido del sensor hall. Para comprar repuestos, por internet encuentras todo. En Ebay USA seguro que lo encuentras a buen precio.
 
Si cada vez que coge temperatura se apaga mira a ver los aislamientos del sensor Hall
comprueba que cuando se para no tiene chispa y verificaras que es una falta de aislamiento
 
Aunque nuestro buen amigo enrique te diga que compres es por que es compulsivo, Je je je (perdona es coña Enrique)

si no hay chispa, la moto no arranca, es cuando compruebas que verdaderamente es el sensor hall
 
Urmella / Sak3, mil gracias por su apoyo, voy a revisar lo que mencionan ?? y les comento ... slds
 
hola tengo
una k100 mod 96 , México, ya le cambié la.bomba gasolina y ahora estoy revisando relay, pero acabo de leer que se me apaga después de 15 20 min porque no sirve el cdi? alguien sabe de esto? veo que en españa hay mucha refacción pero en México no. alguna página que me recomienden para comprar refacciones? slds
Ver el archivo adjunto 159756Ver el archivo adjunto 159757
Tu moto no lleva CDI (Capacitor Discharge Ignition ), lleva un sistema de efecto Hall.
Como te han dicho los compañeros, revisa los cables del sensor, o el sensor en sí mismo. Los cables se pueden cambiar, siempre y cuando encuentres unos buenos cables de silicona y le pongas un buen apantallamiento.
Si buscas por el foro, verás un tutorial del compañero Versiano en el que enseña como refaccionar (como dicen ustedes) el sensor Hall.

Ya vas contando, un saludo.
 
Hola,
la moto baba chispa y no hice nada con el sensor hall, intenté escanearla. pero no encontró el mecánico el plug para hacerlo. ( todavía no se si se escanea mi moto)?
ya me había dado cuenta que no prendía el ventilador, pero al durarme tampoco tiempo prendida , no le hice caso. y después de revisar quitar y poner relee fusibles, la moto ya no se apagó, a ciencia cierta no se que tenía suelto, pero la probé para da 30 min. y después 20 min andando no se apagó y me di cuenta que prende a cada rato el ventilador. por lo tanto dice el mecánico que al calentarse se protegía y se apagaba. error de principiante me pasó. espero no haga más fallas por lo pronto ya esta funcionando ??
 
Arriba