Se apaga sola

ecabanas

Arrancando
Hola compañeros,

Tengo una f800 con 15000km. Hace un mes pase la revision y desde hace unos dias al reducir de marcha, de 3 a 2 la moto se para completamente...pero incluso la electronica...

Hot me he pegado un susto de coj**es cuando he soltado embrague justo cuando se ha "calao"...al estar apagada y soltar embrague, la moto ha empezado a dar bandazos de lado a lado...menos mal que no estaba mojao o me pego un jeto contra la glorieta...

También me ha pasao cuando típico de llegar a un semaforo, apretas embrague y le das un golpecito seco de gas...plafff!!! moto apagada!!!

A alguien le ha pasado lo mismo? teneis idea?

gracias por vuestra ayuda

Eduard

Por desgracia eso nos ha pasado a muchos :-/, es un problema bien conocido, lo bueno es que tiene solución. Existe un protocolo de actuación específico para cuando alguna unidad da el problema de las paradas, comentalo en taller y te lo solucionarán (creo que te realizan una actualización del software de centralita). A también se me paró en dos ocasiones y tras llevarla al taller todo perfecto ;).

Suerte y bienvenido
[smiley=beer.gif]

A mi me ocurrió en agosto.
Lo que te cambian es la caja del filtro del aire y unos colectores.
Al hacer calor y subirla bruscamente de vueltas, como lleva el filtro completamente encerrado, la moto no respira y se cala. Se bloquea la rueda y alucinas.
Si te hacen esperar, debess desembragar lentamente en las reducciones, porque si se te calase, ella sola arrancaría...o no...
Desde que me lo cambiaron se acabaron los fallos y he probado incluso en la zona roja del cuentavueltas.

Edu, no se si tendrá que ver el filtro del aire y los colectores que comenta Regis pero a mi me paso y con actualizarle el software queda como nueva. Este tema de software es muy corriente en esta moto por lo que se ve, anque que pasa cuando la moto no esté en garantía, te cobran la actualización o lo hacen como en las campañas. Saludos.

LOLOST dijo:
Edu, no se si tendrá que ver el filtro del aire y los colectores que comenta Regis pero a mi me paso y con actualizarle el software queda como nueva. Este tema de software es muy corriente en esta moto por lo que se ve, anque que pasa cuando la moto no esté en garantía, te cobran la actualización o lo hacen como en las campañas. Saludos.

Lo de las paradas tiene varias causas, con lo que entre lo de la centralita y lo del filtro debería estar solucionado para siempre. Comentas que se para la electrónica? Ojo que no haya algún tema de batería de por medio. A mi me cambiaron 2.

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

Voy a ver si te puedo dar la solución mas rápida y sencilla.

Coge tu moto, ponla horizontalmente y comprueba el nivel de aceite que lleva. Probablemente vaya 2 cms por encima del Máx. y sea lo que genere este tipo de fallo.

Espero que no sea nada y ya comentarás cual ha sido la solución. Un saludo.

Estamos en el día del rescate? :D :D En mensajes hay un par más

Mala suerte, pero yo ya he pasado por lo mismo y puede ser por muchas cosas, mi moto ha estado de pruebas y entrando y saliendo del taller una eternidad por este motivo. En mi caso después de dale mil vueltas a toda la moto e incluso el plantearse el cambiar toda la instalación eléctrica, parace ser que la razón tenía que ver con un potenciómetro que estaba situado en la zona de la admisión, el que regula la apertura de las mariposas o algo así, he tenido la pieza en la mano pero no se decirte exactamente la que es. Lo cierto es que la moto es otra desde que me lo cambiaron. Espero que tengas suerte y te solucionen el problema.

juer todavía estamos con eso? a ver si se ponen las pilas :(

[highlight]El post es del 2008. Lo mejor será dejar morir el post no?[/highlight]

Atrás