Se apago en marcha...

- Fer -

Allá vamos
Como decia en otro post el martes compre una k1200s de 2007, en estos dias le he hecho mas de 2000 km sin incidencia, es un pelin ruidosa la primera y a veces me cuesta encontrar el punto muerto, entiendo que es normal... Pero hoy viniendo en cuarta a 100 mas o menos la moto se apago, pero se apago todo, displays, luces y por supuesto motor. No se si es que he tocado algun boton sin enterarme, que el antiguo dueño no paso alguna campaña o que tras meses parada tenga la bateria ko (aunque solo se enciende el testigo de bateria justo tras arrancar y esta encendido unos instantes), pero me he quedado escamado, a alguno le ha pasado? Que puede ser? :o

Perdon, que pongo la mitad de la historia ::)
si, pare en el arcen, gire la llave a apagado, la volvi a girar a encendido, hizo el check (todo normal), arranco perfectamente y toda la tarde sin problemas...

No creo que sea la bateria, no suelen fallar de esa manera.
Seguramente fué algún mal contacto eléctrico.
Sigue observando haber que pasa o pasate por un taller que comprueben la carga de la batería.

Vigila que no tengas algun problema con el cortacorrientes que está en la piña derecha, parece una chorrada, pero a mi en mi anterior moto me paso lo mismo y era esto.

21282B2A2822470 dijo:
Johnko, y sabes decirme como comprobarlo?

Mira de accionarlo varias veces y que no tenga ningun punto muerto en que parezca que esta accionado pero no lo está, en mi K1200 se nota porque cuando lo tienes accionado y das la llave de contacto, no se oye el servofreno.

Mira tambien de una vez arrancada la moto darle "golpecitos" con el dedo por ejemplo para ver si es cosa del traqueteo en movimiento que te fallara.

Yo directamente desmontaria la piña y le echaria limpiador de contactos para evitar futuros problemas.

si se descarta ese interruptor, sigue buscando información sobre el fallo de la "antena anular".

Areste, no habia una campaña para ese tema? Lo mismo la tengo si pasar... El lunes o martes me dira el del conce si me falta alguna...

Hola que tal !!!

Por lo que dices y por mi propia experiencia, parece un fallo eléctrico.

Además de comprobar la piña derecha, yo miraría a ver si está flojo alguno de los terminales de la batería. Cuando compré mi Vulcán, a los pocos días me fallo tal y como tu dices, con un cabreo de narices la llevé al taller y comprobaron que era un fallo de apretado de uno de los bornes de la batería, tornillo apretado y a tirar millas de nuevo.

Espero que se arregle sin más.

Ciao

Vssss

Mmm... Eso de los bornes me cuadra, justo habia desmontado el asiento para guardar la documentacion... Lo revisare, de momento no ha vuelto a fallar!

Atrás