Se aproxima nuestro V aniversario

Felicidades a todos y en especial a Carlos.
Ya puedes estar orgulloso de lo que has conseguido y de juntar a tanta gente entorno a nuestra pasión.

Un saludo.

FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS, Carlos te comentaré que una de las cosas que me decidió a adquirir una BMW fué éste foro, yo venía de Honda y un día (ya me atraian las BMW) entré aqui, me gustó tanto que entraba a menudo y acabé comprando la R 1150 R y registándome, desde entonces soy asiduo (lector por lo menos). Espeso seguir aqui mucho tiempo, es el mejor foro de los que conozco sobre todo por la educación y buen rollo de la gente. FELICIDADES.

Simplemente GRACIAS, Carlos.
Para mi significa mucho éste foro por todo lo que me ha aportado.
Espero que todo continue igual dentro de mucho tiempo.
Javier.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todosss, cumpleaños felizzzz [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=dankk2.gif]

Enhorabuena por este magnifico foro, del que he aprendido solo una pequeña parte de lo mucho que me queda por aprender ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssss

Enhorabuena y que sean los 5 primeros de muchos mas.
Eso si, que los que vengan sean mas llevaderos y menos problematicos que lo que hayan podido ser estos. ;)

Gracias por vuestro esfuerzo.

Aunque haya sido duro .... que lo ha sido, no te quepa duda que mereció la pena. Somos muchos los enganchados a esta droga que sin ser peligrosa nos hace que lo pasemos genial...........De verdad que lo de este foro me parece increible. Gracias por todo y que cumpla muchos más.....

La verdad es fue una gran idea montar este tinglado, no solo por tener un lugar donde hablar de motos, sino por darnos la posibilidad e conocer a tantisima gente de la buena.

Por ello y por muchisimo más, brindo por Carlos y por el foro y los foreros ...
Saludos y a por los 25 años .... ;)

Enhorabuena por los cinco años de existencia, yo solo hace dos dias que pertenezco al Club pero por la acojida que he tenido parece que lo sea de toda la vida.

El 8 de diciembre de 2003, regreso al foro, y digo bien, regreso,,,   anteriormente ha esta fecha mi nick era TIRITITRAN,, por circunstancias personales, me quite de enmedio durante una temporada, cuando volví, quise hacerlo con otro nombre,, y desde el anonimato,  tal como me fui entro como VAMONOSQUENOSVAMOS.

Carlos, hace años te comenté que con casi toda seguridad, esto se iba a convertir en un gigante, ahi lo tienes

a tod@s con los que comparto amistad gracias a este foro,,  un fuerte saludo  :D

ah, (Carlos,Marcos,Julianml...) por curiosidad, sería posible (que no lo sé), si me decís que fecha de registro(anterior a 8/12/03) tuvo aquel TIRITITRAN  ;)

Irremediablemente, tengo que hacer mención de las personas con las que tuve la 1ª salida "bmwmotos",, Brujicanalla y Jodioloco (guenagente), quedamos en La Venta El Cortijo, Cruce de Algodonales,,,  la 2ª fue con una encantadora chica, Atomic.-  :D

Muchas gracias al "padre de la criatura" ;) y a todos los que colaboran buscando temas y dando su opinion sobre motos o lo que sea y consiguen que pasemos un rato agradable en el foro todos los dias.......algo muy de agradecer en los tiempos que corren...... 8-) Vsssssssss

Hola a todos:
Carlos muhcas felicidades y enhorabuena por este foro tan peculiar. Mirando mi perfil resulta que hoy llevo 1600 días de alta ¡qué casualidad! Nuevamente gracias por tu tremendo trabajo y quebraderos de cabeza que te damos. He conocido gente fantástica, como tú bien dices personal y virtual.
F E L I C I D A D E S ;)

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

JOPES COMO PASAN LOS AÑOS!!!!!

MEJOR NO PENSAMOS KE SINO NOS SALEN ARRUGAS!!!!!

GRACIAS CARLOS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todos: creadores, mantenedores, veteranos, menos veteranos y modernos.
Es cierta la fama que se tiene ganada esta foro.
V´sssssssssssssssssss...

Atrás