Se apunta un novato desde Madrid

pgarciar

Arrancando
Hola a todos,

Como se puede imaginar me apunto desde Madrid, lo de novato es porque nunca he tenido moto y muy probablemente me compre una F650GS para empezar.

Siempre me ha gustado probar cosas nuevas y como cuando uno está casado no está bien visto probar mujeres nuevas voy a probar con las motos.

¿Qué os parece la F650GS para un novato? mi duda es si BMW la cambiará en breve, ¿Sabeis si BMW tiene planes de cambio para este modelo?

No quiero aburrir, saludos a todos.
Pedro.

Bienvendio al foro , me parece que para el 2006 presentan nuevo modelo .
Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

Bien venido "paisano"....

Los cambios para el 2006 son sólo estéticos, nuevos colores y poco más.... muy buena elección como primera moto...cuando la tengas avisa y nos vemos en alguna quedada.

Un abrazo.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Un saludo desde Valencia, pero que conste que soy de Alcorcón o mejor dicho "era".....imaginate casado y con dos hijos, no me mueve de valencia ni el tato.

Lo dicho un abrazo. ;D

Bienvenido desde Algeciras ;D ;D ;D
Con respecto a la moto que te vas comprar, perfecta.
Primero te tiene que gustar esteticamente y como con eso contamos,lo demas te lo da BMW con esas maravillas que fabrica.

Buena eleccion para empezar ;D ;D ;D

Saludos desde Valencia.
Y respecto a la moto te puedo decir k yo la tengo un mes y estoy encantada con ella. Vamos k en ningún momento me arrepiento de ella. Al contrario, cada día la disfruto más. Hasta la fecha no tengo nada malo k decir. Y para ser la primera, creo k es la eleccion apropiada.
Vsssssssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Vssssssssssss y Rafaguitassssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo y buena burra la 650 GS !!!

Atrás