Consulta informática Se bloquea el teléfono con la nueva versión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.246
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola, me gusta la nueva versión, pero observo q se bloquea la página con frecuencia y me pregunta constantemente si quiero cerrar o esperar. Se suele recuperar, pero es molesto. Antes no pasaba. No sé cuál puede ser la razón.

Gracias!
 
No tengo constancia de que le pase a nadie más. Estaría bien saber si eres el único (con lo cual el problema estaría en tu teléfono) o si hay más personas y es un problema del foro.

Yo no uso tapatalk y me va perfecto en el teléfono. Uso un iPhone XS MAX.
 
Hola, me gusta la nueva versión, pero observo q se bloquea la página con frecuencia y me pregunta constantemente si quiero cerrar o esperar. Se suele recuperar, pero es molesto. Antes no pasaba. No sé cuál puede ser la razón.

Gracias!

+ 1, móvil iPhone X


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho el hilo para comentar que desde que se ha actualizado el foro, en el Mac las fotos solo se muestran uno o dos segundos. Luego me salen unos iconos con un signo de interrogación. ¿Os pasa a alguno más esto?
 
Buenas noches.
En mi tlf, un iPhone 7 siempre con Tapatalk y va perfecto. No se bloquea



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he podido replicar los fallos que me decís ni en mi mac ni en mi iphone. Me va todo perfecto tanto en tapatalk como entrando al foro con el móvil a través del navegador. También me va bien usándolo desde el mac con el safari.
 
Pues en mi caso sigue fallando, pero creo q es cosa del navegador. Usaba Opera hasta ahora sin problema, pero se cuelga con el foro. Sin embargo con Chrome va perfecto.
 
Seguimos aquí:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba