Se borran los km

Parrufet

Arrancando
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola aver si me podéis ayudar tengo una bmw gs 650 del 2004 y cada vez q quito el contacto de la moto se resetea y se borran los kilómetros (------) se qda sin memoria

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Te hablo desde el desconocimiento de esa moto,pero normalmente el que mantiene la memoria del odómetro es una batería tipo pila de reloj en el interior del cuadro de instrumentos.
 
Hola aver si me podéis ayudar tengo una bmw gs 650 del 2004 y cada vez q quito el contacto de la moto se resetea y se borran los kilómetros (------) se qda sin memoria

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Escuétamente: un fusible!

V´ss!!
 
Te hablo desde el desconocimiento de esa moto,pero normalmente el que mantiene la memoria del odómetro es una batería tipo pila de reloj en el interior del cuadro de instrumentos.
No lo e desmontado no tiene ningún
a pila


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
pues prueba a limpiar bien la conexión del cuadro y los cables...
 
Miracle el lado positivo, cuando la vendas tienes una moto de pocos km

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Suena a algo gordo del tablero (memoria interna) y si guarda también data en centralina, algo en la comunicacion de las misma.Averigua en talleres de reparacion tableros de autos, en especial marca BMW o si puedes al conce directo,
No es una falla que te impida disfrutar tu moto, si deberías tener mas o menos una idea de cuantos km haz realizado para no pasarte mucho en tema cambio de aceites y filtros.
 
Arriba